domingo, 15 de marzo de 2015

¿Tiras a la basura las cascaras de huevo? ¡Después de leer esto no volverás a hacerlo nunca más!

La cascara de huevo es una fuente rica en minerales, y contiene un 90% de calcio. El calcio es fácilmente asimilado por el cuerpo, porque su composición química es casi idéntica a la del pelo y dientes humanos.

Consumido en cantidad, el calcio puede prevenir la osteoporosis, estimular a que la médula ósea produzca células y ayudar a combatir niveles altos de colesterol e hipertensión.
La cascara de huevo también contiene hierro, zinc, cobre, manganeso, fosforo, cromo, y molibdeno. Siendo así, muchos expertos recomiendan la cascara de huevo como fuente efectiva de calcio y minerales.

Se recomienda tomar entre 1.5 y 3 gr de cascara molida al día.

Aquí les presentamos varias ideas de cómo utilizar la cascara de huevo:

1. Fortalecer el organismo y limpiar la sangre

Lave 5 cascaras de huevo muy bien, macháquelas mucho e introduzca el polvo en 3 litros de agua. Guarde esta mezcla durante 7 días en la nevera, después de los 7 días, empezar a beber de 2 a 3 vasos diarios de esta mezcla, puede añadir zumo de limón si lo desea.

2. Glándula Tiroidea

Coja 8 cascaras de huevo, lávelas muy bien y machaque hasta conseguir un polvo muy fino, exprima el zumo de los limones, e introduzca la mezcla varios días en la nevera. Cuando la cascara este liquida, remueva bien la mezcla y mézclelo con 1 litro de Rakia y 1 kg de miel. Guarde la mezcla 7 días más antes de consumir. Tome una cucharada o dos 4 veces al día después de comer.


3. Gastritis y Úlcera
Machaque unas cuantas cascaras bien lavadas, luego recoja la cantidad que quepa en la punta de un cuchillo de cocina o ¼ de cucharilla de café. Mezcle esa cantidad con dos cucharadas de zumo de limón. Cuanto la cascara este reblandecida añada un decilitro de leche caliente. Consuma esta mezcla dos veces al día con el estómago vacío por la mañana, y justo antes de irse a dormir.




AVISO LEGAL 
Toda la información que se brinda en esta pagina está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: