Horóscopo Wuykü

Horóscopo Wuykü




Inicialmente debes saber que este horóscopo hace uso de 4 animales, sus signos, los cuales son sagrados para los budistas. Para que puedas conocerlo ten en cuenta los siguientes datos:


  • Este horóscopo es conocido como el de los budistas y su origen se remonta al tiempo en el cual esta doctrina dedicaba sus análisis al destino y la predicción.

  • Se habla de que este horóscopo tuvo su origen antes de Cristo, en el año 2000, y fue creado por los Acólitos.  Este grupo, budista, estaba conformado por 5 personas las cuales se dedicaban al estudio y realización de predicciones.
  • Pero ahora y si hay algo que diferencia a este horóscopo de otros horóscopos es que solo posee 4 signos. Cada uno de los signos se encuentra representado por la figura de un animal que para los budistas es considerado un dios.
  • Estos signos son La araña, también está La hormiga, seguida de El escorpión y finaliza La  tortuga. Cada uno de estos signos rige por tres meses así que los nacidos en este periodo son los influenciados por él.
Ahora y si bien este horóscopo no es muy conocido en la actualidad si es uno de los más interesantes debido a su origen y también a su antigüedad y es que se habla de una edad de más de 4 mil años.

A diferencia de la mayoría de los horóscopos, el horóscopo Wuykü está dividido en cuatro secciones que abarcan tres meses y cada una de ellas está representada por cuatro animales venerados como sagrados por los budistas: la araña, la hormiga, el escorpión y la tortuga.



Presiona un clic para ir al horóscopo

ARAÑA

Enero-Febrero-Marzo

HORMIGA

Abril-Mayo-Junio

ESCORPIÓN

Julio-Agosto-Septiembre

TORTUGA

Octubre-Noviembre-Diciembre


ARAÑAEnero-Febrero-Marzo

Los nacidos bajo el signo de la araña gozarán de una vida de buena salud, aunque en el amor no serán demasiado agraciados.

Salud: Respecto a las enfermedades no tendrán mayores problemas porque la estrella de Júpiter los mantendrá protegidos de gérmenes, bacterias y demás microbios. Pero podrán sufrir fuertes dolores de espalda y cabeza, aunque estos desaparecerán como por arte de magia. También deberán cuidar sus huesos ya que son propensos a las fracturas.

Dinero: El dinero se irá de las manos, los gastos más frecuentes serán en placeres y diversión. Deberán cuidar su bolsillo porque el destino parece no tener intenciones de que conserven sus riquezas.

Amor: Su situación sentimental no será muy buena, comparada con la de los demás signos de este horóscopo. Las arañas son, por naturaleza, desconfiadas y frías por lo que las demandas de afecto y demostraciones cariñosas no serán su fuerte.

HORMIGA Abril-Mayo-Junio
La hormiga es uno de los insectos más venerados por los budistas, por lo que los nacidos bajo este signo serán felices y gozarán de buena salud aunque con el dinero tendrán algunos problemas.

Salud: No deberán preocuparse de sufrir alguna enfermedad difícil o problemas de salud muy frecuentes. Los problemas de salud que más afectan a los nacidos bajo el signo de la hormiga son los catarros, los problemas de presión arterial y los esfuerzos físicos a los que no están acostumbrados.

Dinero: Deberán derrochar menos su dinero y moderar sus caprichos, porque su situación financiera será buena pero no para tanto. Debe ser precavido y guardar para el futuro.

Amor: En este aspecto los nacidos bajo el signo de la hormiga serán los más agraciados ya que se cruzarán con grandes y buenos amores hasta hallar a la persona correcta, con la que seguramente serán felices por muchos años.


ESCORPIÓN Julio-Agosto-Septiembre

Para los tibetanos el veneno de la cola de estos animales era un antídoto contra la vejez. Los nacidos bajo su influencia tienen una larga vida asegurada.

Salud: En este aspecto no tendrán que preocuparse más que por algunos problemas digestivos.

Dinero: Este es otro aspecto en el que no debe preocuparse, incluso hasta se diría que podrán derrochar un poco. Lo mejor es aprovechar su suerte pero nunca confiarse demasiado.

Amor: Las relaciones con sus familiares pueden no ser las mejores, las relaciones sociales serán bonitas pero quizás no duren para siempre. Recuerde que el escorpión es atractivo por su forma y personalidad pero tiene veneno y puede herir fácilmente, incluso sin proponérselo.


TORTUGA Octubre-Noviembre-Diciembre


Este es el signo de la fuerza y el espíritu.

Salud: este es un tema que merece su preocupación y cuidado. Es propenso a sufrir enfermedades raras y de padecer algunos males muy dolorosos.

Dinero: Este no será un problema. Obtendrá buenas recompensas por su trabajo, pero no por la fortuna, lo que significa que para ganar dinero deberá trabajar y esforzarse. Cuando consiga su estabilidad económica aparecerán "amigos" nuevos.

Amor: Cuando consiga a su pareja será para toda la vida. Los celos que sienten pueden provocar algunos problemas… pero la tortuga es lenta y segura por lo que si se toma las cosas con calma y está seguro de sí mismo, no tendrá problemas.

Fuente: Saber Oculto.es