viernes, 20 de marzo de 2015

Explicación de los 7 Chakras


Hay 7 chakras en nuestro cuerpo. Cada uno tiene un propósito y puede bloquearse con un tipo específico de emoción. Abriendo los 7 chakras. ¿Estás listo?

1er Chakra. Es el chakra de la tierra.. Base de la columna. Tiene que ver con la supervivencia y se bloquea por el miedo. Qué es a lo que más le temes?.... te preocupa tu supervivencia. deja q tus miedos fluyan...
2do chakra. Es el chakra del agua. Chakra sexual. Tiene que ver con el placer y lo bloquea la culpa. Por qué te culpas? ..... Es necesario que te perdones.

3er chakra. Del fuego. Se localiza en el plexo solar. Se vincula con la fuerza de voluntad y tiene que ver con la vergüenza. De qué te avergüenzas?... Cuándo te decepcionaste a ti mismo? No lograras el equilibrio si niegas esa parte de tu vida...

4to chakra. Es el chakra - corazón. Se vincula con el amor y se bloquea con el dolor. Deja salir todo el dolor y aflicción. Deja el dolor se vaya...

5to chakra. Es el chakra del sonido, se encuentra en la garganta. Es el de la Verdad, y se bloquea con las mentiras que nos decimos a nosotros mismos.

6to chakra. Es el chakra de la luz. Centro de la frente, y tiene q ver con el discernimiento y se bloquea con la ilusión. La ilusión más grande de este mundo es la de la separación. Somos un sólo pueblo pero estamos conectados. Todo está conectado. Todos los elementos son Uno.

7mo chakra. Es el chakra del pensamiento y está ubicado en la corona de la cabeza. Es pura energía cósmica y se bloquea con los lazos mundanos... Qué te ata a este mundo? Ahora, libérate de esos lazos...déjalos fluir...Debes aprender a desligarte.
Vídeo

Fuente: Viajeros del Sol

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: