viernes, 27 de marzo de 2015

Dime cuál es tu signo y te diré tus obsesiones y como superarlas

Cada signo del Zodíaco tiene las propias. Conozca las suyas y sepa cómo neutralizarlas.

Las obsesiones son impulsos o imágenes que ocurren de forma espontánea y repetitiva en nuestra mente, ocasionando un profundo malestar que obliga a quien las padece a realizar comportamientos o acciones compulsivas o indeseadas por el propio sujeto.
Así la persona que sufre un trastorno de ese tipo puede lavarse las manos muchas veces por día, pasar horas pensando en un mismo tema, rezar por miedo a blasfemar, limpiar sobre lo limpio, comprobar un enchufe o una cerradura más de diez veces, aun sabiendo que está en perfecto estado, y otras muchas conductas similares.

En Astrología, cada uno de los signos del Zodíaco nos ayuda a saber cuáles son las obsesiones más comunes e importantes y cómo podemos hacer para detectarlas a tiempo para así comenzar a superarlas.

ARIES
Su elemento Fuego lo hace vibrar con la vida, con todo lo que le genere pasión y entusiasmo. Son impulsivos y agresivos, por lo que muchas veces no pueden controlarse. Esto les trae algunas complicaciones en la vida, pueden pecar de autoritarios o poco conciliadores por ser demasiado ellos. Sus obsesiones pueden ser muchas, no paran un segundo, como una ama de casa obsesionada por la limpieza, o por querer controlarlo todo y a todos, hacer deportes de manera desmedida, obsesionarse con alguien para querer conseguirlo a toda costa y perder el norte. Son proclives a desequilibrarse, automedicarse, boicotearse. Ante alguien que consideren su enemigo, suelen ser malos y vengativos. Querrán venganza y hacer que el otro sufra.

Para superar sus obsesiones deben apostar por el amor, la pareja y la búsqueda de un equilibrio personal haciendo cosas que los tranquilicen, canalicen su exceso de energía apostando a su creatividad.

TAURO
Su elemento Tierra lo hace ser práctico, moderado y sensual. Quiere vivir bien, estar tranquilo y disfrutar de las comodidades de la vida. Son hedonistas y, para conseguirlo, pueden obsesionarse con querer tener demasiadas cosas bajo su dominio. Por eso, suelen ser obsesivos con el trabajo o el poder, y tener la sensación de que nada les es suficiente. Se pasan la vida excedidos, adoran el culto al cuerpo y se obsesionan con la estética de una manera frívola sin encontrar un sentido.

Para superar sus obsesiones deben buscar en su interior algo profundo, ligado a sus verdaderos valores y aprender a disfrutar sin necesitar tantas cosas.

GÉMINIS
Su elemento Aire los hace ser versátiles, curiosos e intelectuales. Quieren hacer muchas cosas, pero pueden sostener muy pocas realmente. Tienen mucha habilidad mental lo que, a veces, suele jugarles malas pasadas. Sus obsesiones suelen ser de carácter mental; así no pueden dejar de pensar, muchas veces de hablar, de buscar términos para explicar cosas que no tienen razones.

Para superar sus obsesiones deben buscar respuestas en su interior, creencias, fe, dedicarse con seriedad a profundizar en sus estudios o dedicarse a viajar y a conocer. Su búsqueda será constante, pero deben sostener su pensamiento y desarrollarlo, hacerlo propio.

CÁNCER
Su elemento Agua los hace ser versátiles, sin forma, sensibles y muy afectivos. Sin embargo, tienen iniciativa para comenzar a sentir, pero muchas veces tienen problemas para relacionarse con la gente. Son cerrados y temerosos a salir lastimados de las relaciones, por lo que se muestran fríos y se obsesionan con poner una distancia desmedida, que no es parte de su naturaleza. También, les interesa ganar dinero y escalar posiciones, así que pueden ser ambiciosos y calculadores.

Para superar obsesiones deben concentrarse en objetivos concretos, no desaprovechar su caudal emocional que los hace únicos y sensibles, y hacer cosas que tengan relación con lo que sienten.

LEO
Su elemento Fuego busca ser el rey, amo y señor en el mundo de la energía vital ante todos los signos. Omnipotentes, seguros de sí mismos, generosos y optimistas, son muy emprendedores. Suelen tener la convicción de que van a conseguir lo que se propongan. Sus obsesiones son: el afán de protagonismo, destacar, hacer cosas para ganar prestigio, el lujo, aparentar bienestar; ésas pueden convertirse en ideas fijas equivocadas.

La forma para superar sus obsesiones será haciendo cosas creativas, aprendiendo a compartir el mando y abriéndose a gente con la que pueda aprender algo.

VIRGO
Su elemento Tierra lo hace ser selectivo, concreto y organizado. Suelen ser humildes, trabajadores y metódicos. Todo merece ser perfeccionado, todo es criticado severamente y eso es una de sus principales obsesiones. Conseguir mejorar la tarea, a golpe de mucho esfuerzo, cosa que pocas veces consiguen, para conformar a su alma. También suelen verse atormentados por problemas de salud; tienden a ser hipocondríacos, a cuidarse de forma obsesiva, o bien, a lo contrario, a descuidarse de manera preocupante.

La manera de superar sus obsesiones es cuidándose a sí mismos de una manera integral y equilibrada, además de realizar tareas ligadas a la gente, poder ayudar a otros los hace recuperar su autoestima.

LIBRA
Su elemento Aire los hace ser sociables, seductores y estéticos. Les encanta estar acompañados, las reuniones, el arte y el poder disfrutar de la vida. Muchas veces, suelen ser demasiado intelectuales y obsesionarse con ideas que les dan vueltas a la cabeza y les cuesta decidirse a concretarlas. Muy preocupados por el qué dirán, y por los valores estéticos, tienen baja autoestima.

Para superar sus obsesiones tienen que valorarse más, ser ellos mismos, y hacer cosas artísticas que los identifiquen, pero no de una manera frívola, sino, profunda, apelando a su enorme creatividad y sensibilidad.

ESCORPIO
Su elemento Agua le da una enorme profundidad e inteligencia. Muy emocionales los escorpianos buscan tocar fondo, llegar a descubrir todos los secretos que esconde la vida hasta eso que duele o complica. Son muy intensos y suelen obsesionarse con el complejo mundo de las emociones. El otro es algo que muchas veces lo atormenta, lo mismo que el poder, el deseo por lo prohibido, la muerte, o el dolor físico.

Para superar sus obsesiones tienen que buscar canalizar la energía hacia algo positivo, ayudar, crear, ponerse a trabajar en actividades en contacto con gente.

SAGITARIO
Su elemento Fuego le da fuerza, idealismo y optimismo. Son los buscadores de sueños, justicieros y sociales. Tienen mucha confianza en ellos mismos; sin embargo, les cuesta encontrar un rumbo en la vida, creo que esa búsqueda es tanto su potencial en la vida como su obsesión. No encuentran respuestas, nada les convence, y muchas veces, se transforman en escépticos empedernidos.

Para superar esta obsesión deben tomarse las cosas con una verdadera filosofía, viajar, comunicarse mejor, enseñar, dedicarse a canalizar toda su energía y hacer algo por los demás.

CAPRICORNIO
Su elemento Tierra le da determinación, carácter y ambición. Son prácticos, fríos mentalmente si van tras un objetivo. Son ambiciosos y materialistas, esto puede transformarse en una obsesión y no descansarán hasta no conseguir lo que quieren. Obsesionados con la consecución de sus metas, si no consiguen lo que buscan, entran en conflicto.

Para superar sus obsesiones tienen que escuchar más a su corazón y éste los llevará a cumplir con objetivos reales, estar con gente querida y compartir verdaderos valores en su familia.

ACUARIO
Su elemento Aire le aporta idealismo, luz interior, creatividad y deseos de expresarse en libertad. Los acuarianos se obsesionan con un mundo perfecto en el que quieren vivir y, para lo que construyen fantasías y metas muchas veces utópicas e inalcanzables. Lo mismo puede ocurrir con un trabajo, un amor, todo está en su mente. Ésta es una de sus virtudes y su fuerte, pero también forma parte de sus debilidades y obsesiones.

Para superar sus obsesiones debe dejar fluir sus ideas, desarrollarse con libertad, disfrutar de la amistad y la creatividad grupal para que puedan recuperar su ilusión.


PISCIS
Su elemento Agua es mutable, sensible, es decir, falto de materia, sin forma ni estructura. Muy afectivos, soñadores y fantasiosos, Piscis es un signo muy emocional y suele obsesionarse con temas ligados a los sentimientos, a las relaciones, o quedarse enganchados en percepciones subjetivas, vínculos difíciles o bajones de ánimo. Muy variables y complejos, tienen miedos, fobias irracionales, casi infantiles.

Para superar sus obsesiones deben purificar su alma, cuidar su cuerpo, hacer actividades que los conecten con el arte y con su enorme sensibilidad para canalizarlas en realizaciones concretas. Su gran mundo interior tiene que expresarse de un modo constructivo, si no es así, puede destruirlo.

Fuente: Revista Predicciones 

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: