miércoles, 18 de marzo de 2015

Cualidades y defectos de las mujeres de cada signo del zodiaco

Descubre las virtudes y los defectos de cada signo del zodiaco por la tarotista y numeróloga Paula González

ARIES

Desarrollarán seguridad en sí mismas, eso hará que encuentren soluciones a problemas, que se animen a tomar importantes decisiones y que se sientan más felices cada día. El defecto que tendrán que superar será la impaciencia, porque de lo contrario van a vivir muy malos momentos, especialmente en su vida amorosa.


TAURO

Desarrollarán una gran afectividad, esto las ayudará a llevarse mejor con los que las rodean, permitirá que tengan muy buenas relaciones tanto afectivas como profesionales, logrando muchas metas. Cuidado con los celos, que no sólo serán amorosos sino también profesionales, deberán trabajar mucho su autoestima, de lo contrario sentirán cansancio y ansiedad.


GEMINIS

Serán muy adaptables, esto les permitirá obtener importantes oportunidades de desarrollo profesional, y las llevará a una vida amorosa mucho más plena y estable. Superen la tensión, porque de la nada sentirán angustia y molestia, deberán pensar en positivo, trabajar algunos ejercicios de relajación, para poder vivir mejor y sentirse más estables.

CANCER

Estarán más emotivas, esto hará que puedan establecer una vida afectiva mucho más agradable y sincera, se encontrarán con muy buenos resultados y mucho cariño a su alrededor. Sobrelleven los cambios de ánimo. Van a estar un poco fluctuantes cuando se enfrenten a una situación de presión, deben trabajar el conversar y tranzar todo el tiempo para que todo funcione bien.


LEO

 Serán más generosas, lo que las llevará a tener muchos amigos, hará que su vida amorosa y afectiva sea vivida con una gran intensidad y se sentirán muy felices. Cuidado con la ostentación, porque no podrán evitar hablar demasiado de lo buenas que son para todo, tengan cuidado, porque podrían equivocarse y no habrá tiempo para explicaciones.

VIRGO

Se verán más modestas, esto hará que los demás las aprecien como personas muy amables y correctas, y se abrirán muchas puertas para que puedan crecer y obtener triunfos de forma muy rápida. Atención con la autocensura, porque si bien es cierto ven el mundo con mucha estructura no todos piensan igual, tengan cuidado con lo que dicen y a quien se lo dicen.

LIBRA

Andarán más románticas, lo que las ayudará mucho a establecer vínculos amorosos muy intensos y pasionales, se sentirán muy felices y sobre todo tranquilas con su mundo afectivo. No sean crédulas, porque podrían defender causas perdidas o bien personas que no sean muy bondadosas, tengan cuidado o quedarán mal delante de sus seres queridos.

ESCORPIO

 Potenciarán su capacidad de decidir, esto les permitirá tomar el rumbo de sus vidas, las ayudará a encaminarse por mejores rumbos y les dará certeza cada día. Atentas con ser demasiado posesivas, deberán entender que no son dueñas de las otras personas, que no pueden decidir por los demás y sobre todo deben aceptar que cada cual debe tomar su rumbo.

SAGITARIO

Serán más optimistas, eso las impulsará a lograr metas realmente increíbles, que serán el camino abierto a una gran cantidad de crecimiento y felicidad. Ojo con la falta de tacto, a veces manejan mal su franqueza y con eso hieren a personas que las aman, sean muy cuidadosas.


CAPRICORNIO

Potenciarán su pragmatismo, esto les permitirá manejar situaciones de mucho estrés, hará que tomen decisiones importantes con una gran rapidez logrando mucho éxito. Cuidado con el pesimismo, porque a veces suelen ver todo desde el comienzo muy mal, y eso sólo las perjudicará, aprendan a escuchar y analizar antes de evaluar mal.


ACUARIO

Serán más amistosas lo que hará que no dejen de estar rodeadas de muchas personas que gozarán en su compañía, favoreciendo los lazos amorosos y afectivos. No sean intratables, porque a veces realmente cuando están cansadas o aletargadas responden mal y tratan en forma despectiva, sean cautas o recibirán el mismo pago.

PISCIS

La cualidad que desarrollarán será la imaginación, esto producirá que puedan crear salidas o soluciones a problemas muy difíciles, abrirá más puertas y traerá ofertas ventajosas de crecimiento. No sean escapistas, tendrán que enfrentar que la vida no es como lo desean algunas veces, y afrontar la realidad aunque duela para poder evolucionar y crecer.



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: