domingo, 8 de marzo de 2015

23 cosas que solo podrán entender las personas a quienes les encanta pasar tiempo solos

Muchas personas buscan sentirse acompañadas, pero también hay los que disfrutan su tiempo estando solos. Conoce 23 cosas que solo ellos entenderán muy bien.


1. Un fin de semana en el que no tienes planes, no tienes responsabilidades, y ningún lugar para ir, clasifica como uno de los mejores fines de semana que puedes tener. 

2. Algunas veces tus amigos tratarán de hacer planes contigo y no tienes razones para decir que no a no ser de que quieras estar solo todo el día. (Tu plan es no tener planes, la gente debe entender eso, ¿cierto?)

3. Un buen álbum, libro, o show de televisión puede mantenerte distraído por más tiempo de lo que puede una fiesta, una discoteca o un bar.

4. Irse a una cabaña en la mitad de un bosque para pensar por un tiempo es como la mejor idea para unas vacaciones.

 5. No hay nada más emocionante que planear un paseo largo, en carretera, porque sabes que vas a poder pensar en tus cosas, escuchar tu música, y poner tus canciones por horas y horas hasta que se acaben. ¿Habrá algo mejor que esto?

6. Cuando alguien dice que no puede comer solo en un restaurante, tu estas como, ¿enserio? ¡Ese es uno de los mejores placeres de la vida! ¿Comida? Bueno. ¿Un libro? Bueno. ¿Ninguna conversación en absoluto? Perfecto.

7. La peor cualidad que algún posible amante podría tener es "dependencia". Tú necesitas tu espacio como necesitas el aire para respirar. Esto es esencial. ¿Si necesitan estar cerca de ti todo el tiempo? No hay acuerdo.

8. Aunque estés apegado, buscarás horas para pasar tiempo por tu cuenta, sólo para mantenerte cuerdo (y para mantener tu relación saludable y feliz también).

9. La única persona que considerarás para casarte será alguien a quien también le encante pasar tiempo solo, de otra manera esto no durará.

10. Si alguien que te conoce te fuera a describir, una de las palabras que usaría con toda razón sería: independiente.

11. Tu intuición es tan bueno porque pasas una increíble cantidad de tiempo solo y cultivándola.

12. Mientras las personas a tu alrededor odian estar solas, tu consideras que es una alegría poder seguir en tu capricho de soledad y este sentimiento es mucho mejor si vives solo, porque tienes mucho tiempo para hacer todas esas pequeñas cosas que haces cuando no hay nadie alrededor.

13. Estas siempre trabajando en un proyecto – normalmente algo artístico – y empiezas a ponerte ansioso si no puedes trabajar en el por unos días.

14. Cuando sales con otras personas, prefieres salir con cada uno o en un grupo pequeño. Entre más íntima y profunda sea la conversación, mucho mejor.

15. Eres un observador – mirando y analizando el comportamiento de las personas – y, graciosamente, eres bastante querido, lo que puede ser un problema sabiendo todo el tiempo que quieres pasar por tu cuenta.

16. Pasar solo un día entero te hace sentir más tú que nada en el mundo.

17. Normalmente te gusta el frío, el clima lluvioso, ya que esto te da más excusas para quedarte en tu casa hibernando y leyendo, sentado al lado de la chimenea, pensando, acostado, escribiendo en tu diario.

18. Si no estás pensando en las importantes preguntas de la vida, debes estar muerto.

19. Ya que le pones suma importancia a pasar tiempo solo, estas más presente y atento cuando pasas tiempo con otras personas, porque no sientes como si estuvieras perdiendo tiempo para estar solo.


20. Preferirías ir a caminar o ir a la playa solo que acompañado, lo que no quiere decir que no te gusta ir con otras personas, sólo que es una experiencia más enriquecedora si lo haces solo.

21. Seguro que es divertido tomar vino con amigos, pero, ¿tener una botella de vino para ti solo al final de un largo día? Es 100% el paraíso perfecto.


22. Ir de paseo a un nuevo lugar por tu cuenta (aun si el nuevo lugar está muy cerca) es tu idea para pasar un buen rato. Estas siempre planeando una aventura solo, yendo a una aventura solo, o regresando de una. Experimentar el mundo con tus propios ojos sin la opinión de nadie más no es solo un deseo, es una necesidad esencial para ti.

23. No hay nada en lo absoluto que pueda hacerte sentir mal cuando alguien te cancela un plan y te deja con tiempo para ti sorpresivamente. Tu quedas como, "Que bien, ¡más tiempo para mí!" y es realmente un increíble sentimiento de alegría.

Fuente: http://www.upsocl.com/inspiracion/23-cosas-que-solo-podran-entender-las-personas-a-quienes-les-encanta-pasar-tiempo-solos/

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: