sábado, 28 de febrero de 2015

Predicciones para marzo 2015

ARIES
REFINADA SENSIBILIDAD E ÍMPETU
Venus, Marte y Urano en el signo lo harán impulsivo, impetuoso con necesidad de señalar cosas e imponer la voluntad. 
Tendrá una sexualidad instintiva y gusto para la aventura. Marte es el señor del signo y por eso se manifestará con mucha fuerza. Podrá ser muy competitivo, a veces colérico, sin frenos, impulsivo, sincero y no llevará rencor. Tendrá la tendencia a resolver los problemas con métodos expeditivos. Sin embargo, el Sol y Neptuno en Piscis lo empujarán a mirar en su interioridad, movido por un profundo amor y sensibilidad.

AMOR
VER, TOCAR Y MOVERSE
Con Venus en el signo habrá que tomar con firmeza las riendas del amor y de la relación de pareja para conducirla exactamente donde quiere. Gracias a Marte el erotismo se disparará y excitará su vida. Obvio que estás influencias tan apasionantes lo podrán coincidir hacia evasiones y una subterránea inquietud. La idea de una aventura atravesará su mente. La cuadratura de Marte y Urano a Plutón señalan la posibilidad de peligros de electricidad, es decir que si hay en incubación una crisis debajo podrá estallar con mucha potencia. Se deseará mucha más libertad en la esfera afectiva.

TRABAJO
DIESTRO Y VALIENTE

En el plano profesional Mercurio en Acuario lo ayudará a perfeccionar proyectos para el futuro que subrayará cambios y novedades. Gracias a Saturno en Sagitario será más consciente de sus potencialidades y posibilidades. Estará más determinado a obtener lo que considera se merece. Será hábil en prestar oído a rumores en el ambiente en donde trabaja para capturar los matices que harán la diferencia entre un mal despacho y una buena iniciativa. Situación interesante en relación al exterior o contactos con el extranjero. No le faltará coraje para aceptar algún desafío.

FORMA FÍSICA
MUCHA ENERGÍA

Con la influencia de Marte, Venus y Urano en el signo no hará otra cosa que resaltar sus típicas características. Es decir: dinamismo, energía y mucha carga. Poseerá todos los presupuestos para vivir un mes a ritmos acelerados. Enfrentará todos los compromisos sin el habitual estrés y podrá dedicarse con placer a los deportes. Júpiter en Leo estimulará la creatividad y multiplicará las ideas y a pesar de permitirse buena comida y rica en condimentos gracias al movimiento y actividades saldrá incólume de las calorías.

TAURO
EXTERIORIZAR

Estará un poco molesto por los imprevistos causados por Mercurio en Acuario que en oposición a Júpiter en Leo afectará su ambiente familiar y profesional. Luego Mercurio ingresará en Piscis y junto al Sol y Neptuno lo favorecerá en los contactos, relaciones sociales y amistades. Venus su planeta se encuentra en Aries junto a Marte y Urano en una posición delicada pues su emocional estará inmerso en una atmósfera tensa y vulnerable. Pronto Venus ingresará en su signo y se sentirá atractivo, sensible, agradable y seductor. Necesita dar a conocer su presencia.

AMOR
SENSIBLE Y SENSUAL

Venus en principio en su Casa XII, en Aries podrá desmoronar algunas certezas y sensibilizarlo. Será llamado a definir nuevas prioridades y liberarse de viejos apegos. Ciertamente se sentirá más profundo e inspirado, además de estar más atento al deseo de cultivar la creatividad e involucrarse en lo social. Luego Venus ingresará en su signo a regalarle momentos gratificantes en ámbito afectivo. Será capturado por el deseo de mayor sensualidad. Gracias también a Plutón en Capricornio que lo empujará hacia relaciones intensas e intrigantes.

TRABAJO
MUCHA APLICACIÓN

A pesar que finalmente Saturno no está molestando más sobre el plano práctico los efectos se irán sintiendo de a poco. Mientras tanto tendrá que mantener la concentración. Recordar la prudencia en las cuestiones financiarías pues Júpiter en Leo es sinónimo de gastos imprevistos. Plutón en Capricornio y luego el ingreso de Venus en el signo le proporcionarán la tenacidad y la armonía necesaria para superar las dificultades. Estará con intuiciones y verdaderos golpes de genialidad gracias a Mercurio, Sol y Neptuno en Piscis. Preste atención: no se arrepentirá.

FORMA FÍSICA
DISTENSIÓN Y ALIVIO

Se encontrará con una forma discreta este mes, pero con un gran deseo de mimos y relax. Las energías no faltarán sin embargo, están latentes como una llama ardiente debajo de las cenizas y se encenderá con el ingreso de Venus en el signo. Por eso será conveniente moderar las actividades y disfrutar de un poco de tranquilidad. Si se presentará la oportunidad de un viaje de fin de semana puede tomarlo en consideración. Con Venus en Tauro se dedicará a su aspecto físico, sentirá un nuevo entusiasmo y la salud se beneficiará.

GÉMINIS
DESEO DE LIBERTAD

Mercurio en Acuario le pondrá a disposición una bella y fresca energía que le aliviana en parte un fondo de tensión y nerviosismos. La influencia en Piscis y Saturno en Sagitario están estimulando un momento convulsionado. Está con deseo de autonomía, liberarse de vínculos o por lo menos algún contracto irá negociado de vuelta. Necesitará de nuevas reglas para ampliar su posibilidad de sentirse libre. Será importante contar con cierto espacio vital que le permitirá moverse y tener más flexibilidad. Marte en Aries regalará energía y mayor espesor.

AMOR
AUTENTICIDAD VINCULAR

Estará bajo el reflector de Saturno en Sagitario, en Casa VII de la pareja que le traerá un importante compromiso. Las relaciones tendrán mayor realidad. Los vínculos serán verdaderos y ya no se podrá ser superficial. Es un tránsito significativo que anuncia movimientos interiores que comportará revisiones en su modalidad de vida y de afirmarse en el mundo. Obviamente que el deseo de dejar todo será fuerte, sin embargo no servirá si no a empeorar las cosas. La crisis tiene el propósito de hacerle eliminar las situaciones estancadas que precisan de escucha y disponibilidad.

TRABAJO
GESTIÓN Y EXAMEN
Mercurio en Acuario está en relación con Marte, Venus y Urano en Aries a obrar cambios, acción, movimiento, dinamismo y vivacidad de espíritu en sus tareas. Asimismo Júpiter en Leo acompañará para crear más contactos que podrán abrir oportunidades para desarrollar en futuro. Luego pero Mercurio ingresará en Piscis a quitarle el esmalte haciéndolo impaciente a los compromisos y demasiado agudo con las palabras. Busque no lanzarse en un desafío muy audaz cuando un colega o jefe no está de acuerdo con su opinión. Esta tendencia le traerá más un choque que una confrontación.

FORMA FÍSICA
UN POCO FRENÉTICO

En principio Mercurio en Acuario y Marte, Venus en Aries le regalarán ánimo, valor, mucha curiosidad y quizás le faltará serenidad y calma. Corre el riesgo de transformar la carga energética en agresividad. Así de terminar estresado y nervioso aumentado luego la influencia en Piscis. Ojo a la acidez de estómago, presión y a no liberar las tensiones en la comida. Mejor descansar más y recortarse espacios para practicar gimnasia suave o regalarse algunos mimos extras. Un masaje hecho con crema perfumada después de un baño iluminada con velas.

CÁNCER
LATIENDO EL CORAZÓN

Será un tiempo paradójico. Por una parte, estará estimulado a pensarse de modo optimista proyectándose en el futuro gracia al Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis. Por otro lado, será empujado a reflexionar sobre los contenidos de su vida por la tensión infligida de Plutón en Capricornio afectando el sector de lo vincular y Urano en Aries en cómo lo ven en la esfera social. Será llevado a aportar cambios de a poco sobre todo en el ámbito relacional y profesional. Con Marte, Venus y Urano en Aries en contacto con Júpiter en Leo queda claro que deberá atreverse más con pasión y coraje.

AMOR
BUSCANDO RELAX

El Sol y Neptuno en Piscis lo llevarán a fantasticar sobre su vida sentimental. Las fascinaciones que se manifestarán en su mundo interior lo hará pero poco incisivo en la realidad. Será tiempo de acercarse a alguna disciplina que pueda ayudarlo a comprender y dar un sentido a su relación. Más aún por las duras pruebas que lo somete Plutón en Casa VII de la pareja en tensión a Urano, Marte y Venus en Aries. Por momento, se sentirá cansado, estresado y nervioso con la sensación de estar como un hámster que gira adentro de una ruedita. Con Venus en Tauro volverá la serenidad.

TRABAJO
ORDENACIÓN

Los planetas en Aries, en Casa X lo impulsarán a tomar riesgo para exponerse más, atreverse y hacer tareas con valentía y pasión. Precisa justamente de Saturno en Sagitario, en su Casa VI del trabajo que le permitirá solidificar y llevar a la realidad todo lo relacionado con la planificación de proyectos. Saturno pondrá sanos límites y estructura para sentirse mejor consigo mismo y estar bien apoyado en sus pies. Obvio que pedirá esfuerzo, cumplimiento de los deberes y mayor responsabilidad. Pero, novedades interesantes podrían llegar si aspira un rol.

FORMA FÍSICA
UN POCO AGOTADO

Energías frescas llegan desde el Sol en Piscis que ofrecerá vitalidad y buenos recursos psicofísicas que sabrá manejar de la mejor manera. Significa que podrá recuperar vigor rápidamente ya que Venus, Marte y Urano en Aries traerán ciertamente estrés. Se verá afectado en la musculatura, tendones pero nada serio, solo podrá aparecer algún problema de tipo inflamatorio. Tendrá que limitar un poco el movimiento o vidas mundanas y salidas. Luego Mercurio en Piscis y Venus en Tauro ayudarán para seguir un estilo de vida más sociable y placentera.

LEO
VALIMIENTO

Un tiempo dinámico en la cual podrá dar lo mejor de sí mismo. Advertirá mucha energía, fuerza y una sensación de abundancia y confianza. Sentirá armonía y deseo de proyectos personales. Marte, Venus y Urano en Aries lo encenderán regalando ganas de salir, hacer y contactar gente nueva que estimulan ideas. Se está despertando de nuevo su vocación. Mercurio en Acuario, en oposición a su Sol y Júpiter en Leo hará la comunicación y expresión un poco dificultosa.

El Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis crearán un ruido interno, tal vez difícil de focalizar bien.

AMOR
ENTRETENIDO

Venus y Marte en Aries serán muy estimulantes para el amor. Asegurarán una complicidad vivaz y divertida. Es decir, que se sentirá apasionado, lleno de entusiasmo y sentimental. Podrá tirarse de cabeza en proyectos relacionado con la pareja. Está invitado a realizar en concreto sus sueños. Será dulce y amable haciendo sentir la persona amada realizada. Asimismo, la esfera erótica gracias a la complicidad de Marte será satisfactoria. Sentirá una gran curiosidad en su corazón que lo empujará hacia un interés auténtico y encontrar el modo de confrontación vivificante.

TRABAJO
SUEÑOS Y ASPIRACIONES
Con tanta energía de fuego podrá adquirir una mayor visibilidad en el campo profesional y satisfacer alguna de sus aspiraciones o ambición. Creatividad e intuición lo ayudarán a encontrar las estrategias justas que le regalarán bellas oportunidades. Saturno en Sagitario ayudará a concretizar proyecto. El único inconveniente lo podrá representar Mercurio en Acuario por levantar algún contraste o discusión, probablemente por cuestiones de ganancia. Sin embargo, el mes será lleno de eventos y repentinos que podría revertir viejos sistemas de trabajo demasiado habituales.

FORMA FÍSICA
FORTALEZA

Con respecto a su forma física, podrá apostar mucho en sus reflejos sea mentales como muscular, ya que serán excelentes y lo mantendrán activo y en movimiento. Venus, Marte y Urano en Aries están enviando energía, fuerza y representan una garantía de salud y vitalidad. Gracias a Júpiter en el signo sentirá plena satisfacción y podrá disfrutar de los placeres de la vida. Asimismo el planeta de la abundancia alimentará el deseo de comida rica que se concederá a menudo y con ganas. Tal vez aumentará unos kilos pero ganará en entusiasmo, relax y buen humor.

VIRGO
DETENCIÓN APARENTE

El mes empieza con el Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis, en oposición a hacerle vivir una situación no tan fluida. Sin embargo, gracias a Plutón conseguirá observar con lucidez el estado de sus recursos internos. Sobre todo podrá hacer una previsión de las cosas que ha hecho y de lo que tiene que seguir cambiando. Toda la energía parece estimular su deseo de poner en juego sus cualidades y capacidades. Probablemente será empujado por resolver cuestiones relaciónales. Saturno en Sagitario traerá cuestiones familiares y algunas preocupaciones.

AMOR
INSONDABLE

Con Venus en Aries en conjunción a Marte y Urano los sentimientos más profundos e intensos parecen expandirse radicalmente. Está empujado a llegar en el fondo de los sentimientos, que contrasta con la idea de estabilidad que se trae en su interior. Tenderá a proyectar inseguridad y falta de fiabilidad en la pareja. Sin embargo, las cosas se están moviendo en su interior. La aspiración de sentirse más verdadero, espontáneo se hace sentir con fuerza. Por momento está con deseo de rebelión e impaciencia que son los indicadores que algo cambió y merece su atención.

TRABAJO
DISPONERSE MEJOR
Mercurio en Acuario sigue en su Casa VI del trabajo a ayudarlo en sus dones de organización y trayendo novedades. Será valorado por la experiencia y el saber cómo en todas las dinámicas. Demostrará todas sus habilidades ya que siempre se podrá contar con usted. Luego pero Mercurio ingresará en Piscis y señala dificultades en la complicidad con los colegas y colaboradores. Esto también podría indicar obstáculos para conseguir objetivos. Muy a menudo por Plutón en Capricornio le sucede ocultar una ambición que lo empuja a correr algún riesgo que pero podrá ponerlo en un lío. Atención.

FORMA FÍSICA
ALTIBAJOS

En principio mes gracias a Mercurio en Casa VI se sentirá bastante bien sea mentalmente como físicamente. Se quitará de la mente los pensamientos oscuros para alimentar otros más sanos, diferentes y originales. Alimentará el buen humor y tendrá deseo de moverse, de practicar un deporte con gran diversión. Mientras si es bastante vago podría sentir una invitación a largas caminatas o bicicleta. Luego, pero Mercurio ingresará en Piscis que sumado al Sol y Neptuno podrán hacerlo sentir un poco melancólico. Saturno en Sagitario también le quitará energías.

LIBRA
TEMAS DE ENLACES
Sin duda Marte, Venus y Urano desde Aries, disonantes no le permitirán dormir sueños tranquilos. Creerán situaciones de desarmonía que tenderá a sufrir mucho. Le parecerá de no controlar nada sobre todo a nivel de las relaciones. Se sentirá nervioso e inestable en cuestiones vinculares y tendrá deseo de tomar una dirección. Con Saturno en Sagitario, en la Casa III podrá concentrar su pensamiento, tener profundidad como practicidad a la expresión de su inteligencia. Estará con mayor seriedad en el análisis y en la expresión más clara de sus ideas.

AMOR
INDÓCIL
Estará luchando con potentes fuerzas energéticas por Marte, Urano y Venus en Aries, en la Casa VII de la pareja. Urano es el planeta que ama crear excitación que sumado a la acción de Marte agregan al amor un pulso y espíritu indómito fuera de lo común. Por eso, con estás energías que trabajan también a nivel inconsciente sentirá emerger cosas de manera aparente repentina, que pero podrán desestabilizar su relación. En realidad tendrá que proceder con algunos cambios necesarios aunque duelen para resguardar su autoestima y obtener el respeto que se merece.

TRABAJO
TENSIÓN Y ANSIEDAD

Mercurio en Acuario favorable hasta el 12 confirmará el andar positivo y las novedades en sus proyectos. Saturno en Sagitario ayudará en darle mayor conciencia de sus límites y capacidad de evaluar con más realidad cada situación laboral. Sin embargo, se encuentra en un tiempo en que mal soporta quien obstaculiza sus planes en el trabajo o quien alacena consejos no requeridos y quien no se comporta de modo correcto. Con las oposiciones desde Aries se enoja, a veces mucho y no mandará a decir las cosas, pero no siempre las palabras salen de la mejor forma.

FORMA FÍSICA
ESTRESADO

En este mes estará con bastantes palos en contra a comenzar de Marte, Venus y Urano en Aries que lo harán nervioso y estresado. Serán índice de una forma física cansada y con escaso tono físico. Además, están en cuadratura a Plutón en Capricornio por eso se recomienda mucha prudencia. Mejor no abusar con costumbres que ya sabe no favorecen el bienestar. Mucha cautela con los esfuerzos físicos y sobre todo se conduce en el manejo del auto. Por suerte Júpiter en Leo y el Sol en Piscis lo ayudarán y no poco protegiendo su salud y también su encanto.

ESCORPIO
MÁS EXPLÍCITO

Muchos estímulos y los efectos podrán ser variados. El Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis lo harán trabajar para modificar y sanar cierta modalidad de expresión y comportamiento. De hecho, los planetas lo ayudarán a soltar y a temer menos el juicios de los demás. Esto se volverá favorable porque lo hará sentir más libre y menos vulnerables. Júpiter en Leo sin embargo, podrá minar su confianza interna. Tendrá la tendencia a ver poco entusiasmo y disponibilidad en los demás y en sí mismo. Venus en Tauro el 17 pondrá foco en las relaciones intimas.

AMOR
ARMONÍA Y SENSATEZ

El Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis, en su Casa V de los amores traerán un soplo de aire nueva y momentos de gran excitación en su vida sentimental. Si está libre de un enlace amoroso podrá divertirse más, entre encuentros, aventuras y sorpresas. Situaciones tentadoras y mucho deseo de amor. El diálogo será vivaz sobre todo desde la mitad del mes y con una complicidad satisfactoria. Luego pero Venus ingresará en Tauro, en su Casa VII de la pareja a significar una tensión. Sería favorable comprender sus inquietudes para encontrar un equilibrio.

TRABAJO
BUEN DESEMPEÑO

Lo acompañará una gran recuperación. Las actividades profesionales reconquistan impulso y vigor. Será privilegiado gracias a la presencia de Marte, Venus y Urano en Casa VI del trabajo. Lo gratificarán con energías, iniciativas e inventiva para empezar proyectos, resolver problemas y deshacerse de tareas acumuladas. Obvio que tanta energía podrá traerle también contrastes y conflictos porque lo harán irritable, pero será normal administración. Lo que podría no ser fácil será mantener el control de cierta pulsión que lo empuja a dominar los demás creando tensiones.

FORMA FÍSICA
UN POCO DINÁMICO

La influencia de Marte, Venus y Urano en su Casa VI relacionada al bienestar físico, es demasiado abundante. Es momento de pensar a su cuerpo y a cómo mantener el aspecto y la forma. Venus en Aries de alguna manera protege su salud y exaltará su encanto natural. Fácilmente se sentirá y estará más bello que nunca. Igualmente el movimiento y una alimentación controlada le permitirán mantenerse ágil y conciso. Sin embargo, Venus ingresará en Tauro y un tratamiento homeopático a base de cobre podría hacerle bien para seguir en un estado de bienestar.

SAGITARIO
INCITADO A LA EXPRESIÓN

El deseo de hacer algo insólito es muy grande y sobre todo a nivel amoroso. Marte, Venus y Urano en Aries, en la Casa V de los amores lo estimularán tanto que querrá experimentar todo y sobre todo conquistar, aunque con cierta regulación. Mientras el Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis, en su Casa IV de la familia lo están haciendo danzar en las aguas. Están también moviendo su mundo interno dándole la posibilidad de sumergirse en lugares personales y sensibles. Saturno en su signo le hará emprender un viaje con el propósito de ampliar sus perspectivas desde un lugar más realista.

AMOR
REJUVENECIDO

Con Venus, Marte y Urano en Casa V del disfrute será mucho más creativo y estimulado a buscar recursos sociales. Tendrá cierta tendencia a ocupar mayor espacio respecto a la pareja sin darse cuenta. Venus en Aries, en realidad lo hará irresistible, simpático y ocurrente. Su vida de relación será movida desde una sensación interna de renovación. Querrá aportar novedades que serán apreciados sin embargo, también tendrá que buscar hacer cosas que puede compartir. Saturno en el signo le está pidiendo un modelo de pensamiento más maduro y organizado.

TRABAJO
BUENA EXPECTATIVA

Con Saturno en el signo y Júpiter en Leo retrógrado tendrá que apuntar principalmente sobre la organización y programación de sus tareas. De esta manera podrá conseguir hacer frente con brillo a sus compromisos, ocasiones y propuestas que animarán su actividad profesional. Se abre un buen período que podría acompañarse con alguna novedad importante. El deseo de cambios quizás sólo imaginado podrá ser traducido en realidad concreta. Sin forzar nada, pero sí estando en alerta ir viendo los sucesos. Ya que desde una pequeña semilla podrán siempre nacer grandes cosas.

FORMA FÍSICA
ATREVIMIENTOS

Se encontrará con energías de sobra gracias a Marte, Venus en Aries y Júpiter en Leo que lo prepararán a una forma psicofísica fantástica. La influencia será excelente, el humor luminoso y estrepitoso en cada actividad, desde el deporte a los pasatiempos personales sabrá desenvainar un constante entusiasmo. Su agenda se le llenará de compromiso, pero el cansancio se hará sentir ocasionalmente y hasta podrá contar con óptimas capacidades de recuperación. El único consejo será el de ocuparse de la alimentación ya que a la buena comida y tentaciones no sabrá resistirse.

CAPRICORNIO
APRECIADAS POSIBILIDADES

Marte, Venus y Urano desde Aries anuncian problemas y contratiempos cotidianos con las cuales tendrá que hacerse cargo. Pero, también podrán aparecer dificultades que no son previsibles y que llegarán como sorpresas. Sin embargo, podrá contar más sobre su capacidad de improvisación, sin sentirse herido cuando las cosas no podrán programarse. Mientras que ese poco de precariedad e intuiciones le abrirán nuevas posibilidades que seguro alimentará la confianza en sí mismo. Todo dependerá de sí, vivir las cosas como suceden aceptando o estresándose sintiéndose con mucho peso encima.

AMOR
EXIGENCIA

La influencia de Venus, Marte y Urano en Aries es muy potente y lo harán poco disponible en aceptar cualquier imposición en la vida privada. Seguramente no sufrirá de monotonía. Por otro lado el Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis le harán sentir la necesidad de cambiar horizontes, experimentar situaciones estimulantes, conocer personas alternativas e interesantes y tener más comunicación. Precisará más libertad de acción, de sentir sus emociones y autonomía. Venus ingresará en Tauro el 17 a propiciar la seducción, romanticismo y sensaciones deliciosas.

TRABAJO
CONFLICTOS Y PROVOCACIÓN

La acumulación de planetas en Aries no podrá no afectar su vida profesional con éxitos pero discontinuos. Esto porque estamos en presencia de un cuadro disonante entre Plutón en su signo y Urano, Marte y Venus en Aries que involucra justamente signos cardinales. Desde un cierto punto de vista podría ser el momento mejor para ampliar sus horizontes y para presentar proyectos nuevos. Asimismo, para reorganizar la actividad con un respiro decididamente más grande. Estará inducido a accionar con mayor libertad, sin embargo surgirán las dificultades.

FORMA FÍSICA
PREVENIRSE
El principio de la homeopatía consiste en el estimular los recursos y las defensas naturales del organismo suministrando dosis terapéuticas del mismo causante patógeno que se desea vencer. Se recomienda buscar información en este propósito ya que existen terapias preventivas para neutralizar las disonancias planetarias. Mucho dependerá de la alimentación, a la cual tendrá que poner mayor atención. El período es óptimo para empezar una dieta hipocalórica si lo necesita. Venus en Tauro lo hará más sereno consigo mismo y con quien lo circunda.

ACUARIO
ENTUSIASMARSE

Ciertamente con Mercurio en Acuario en oposición a Júpiter en Leo, prefiere hacerse grandes viajes mentales. Es decir, cultivando grandes ideales y proyectos también a veces lejos de la realidad. Tendrá mucho deseo de hacer cosas nuevas y la energía de Marte, Venus y Urano en Aries sugieran de definir bien que le gusta y que verdaderamente lo gratifica. Esto debería ser determinado antes de partir a la acción. Será en grado de seducir y de atraer mucho más de lo que piensa. Los planetas en Piscis activarán los recursos y el deseo de crear algo novedoso.

AMOR
EMOCIONARSE

En su vida sentimental el período presentará diferentes acontecimientos. Venus, Urano y Marte en Aries reforzarán la sensualidad y la pasión que lo transportarán hacia sensaciones de tormento y éxtasis. Seguro no deseará oponerse a estas energías. De todos modos, una situación amorosa tal vez un poco torcida le permitirá dar rienda suelta a su imaginación hasta el límite de lo absurdo. Podrá saborear los matices más sutiles que le regalará la vida sentimental. Comenzará a percibir la importancia de la estabilidad del enlace afectivo, tanto que su amada libertad podrá pasar en segundo lugar.

TRABAJO
VALENTÍA

Momento muy benévolo respecto a la esfera profesional. Mercurio en su signo junto a los estímulos de Venus, Marte y Urano en Aries, le trasmitirán señales para poder realizar un proyecto importante. De hecho, se encuentra en una fase constructiva y de realización ya que gracias al sestil de Saturno en Sagitario se abrirán puertas y óptimas relaciones. Tendrá fuerza, determinación y energía para las iniciativas destinadas a poner raíces en su próximo futuro. Tendrá también una especie de resarcimiento moral en demostrar como tenía razón en un asunto de trabajo.

FORMA FÍSICA
ALENTADO

Las estrepitosas energías de Marte, Venus y Urano en Aries le regalarán impulso, tono, carga y todo será otra música. Vivirá este tiempo a ritmos intensos. Sea por desear más movimiento con el cuerpo y practicar un deporte que volverá a ocupar un primer lugar, como también tendrá mayor vida social. Inclusive Saturno en Sagitario lo hará alegre y animado, terminando finalmente con algunos dolores articulares de los últimos tiempos. El humor será bueno y acrecerá su capacidad de reacción positiva por estimular las defensas del organismo.

PISCIS
ALTOS PUNTOS DE VISTAS

Interesantes energías están estimulando aún más su sensibilidad. El Sol, Neptuno y luego Mercurio en su signo, lo harán más permeable hacia el ámbito social, ampliando sus capacidades de visión de las cosas, del mundo y de los demás. Estará más propenso a la escucha y meditación. Acariciará el deseo de alcanzar un mayor sentido espiritual que le servirá a dar respuestas más puntuales a sus inquietudes. Mientras Marte, Venus y Urano en Aries lo invitarán a no pasar por alto nada que tenga que ver con el trabajo y forma de incrementar sus recursos.

AMOR
AFABLE Y DULCE

Con el Sol y Neptuno en el signo en el amor estará muy dulce, disponible, sensible y pasional. Por lo tanto, en la vida de pareja podrá reinvertir en los sentimientos con la intensidad que es propia de su naturaleza. Solo Saturno en Sagitario con su cuadratura comenzará a traer si lo tiene algún nudo al peine. Podrán aparecer insatisfacciones o cosas no dicha en el momento oportuno. Luego ingresará Mercurio en Piscis y sería favorable aprovecharla para tener una comunicación más equilibrada y fluida. Pronto Venus en Tauro lo hará sensual a los encuentros.



TRABAJO
MUCHOS PROPÓSITOS
La situación profesional mejorará sin duda gracias al la acción de Marte, Venus y Urano en Aries que regalan energía, impulso, iniciativa y también un poco de competitividad que servirá a aportar un giro a su carrera. No se excluyen elecciones radicales, sin embargo positivas para un cambio importante. Mercurio ingresará el 13 en el signo a mejorar sus reflejos mentales. De hecho, lo hará más rápido también desde el punto de vista verbal. Será complicado que alguien pueda darle vuelta contándole cosas, así sus proyectos e ideas están bien defendidas y factibles.

FORMA FÍSICA
TIEMPO GRATO
No tendría porque tener problemas, sin embargo, la cuadratura de Saturno en Sagitario podría traer un poco de cansancio y estrés. Nada de preocupante ya que el Sol en su signo es garantía de vitalidad, salud y de un satisfactorio estado psicofísico. Estará con mucha energía disponible que le permitirá disfrutar de una buena forma. Plutón en Capricornio y luego Venus en Tauro lo harán más entusiástico con un toque positivo al humor. Viajes, fin de semanas y mayor vida social encontrará espacio en su agenda, asimismo los intereses culturales y artísticos. No faltará un poco de vanidad y cuidado de la imagen. 

Fuente: Revista Predicciones

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: