martes, 6 de enero de 2015

Predicciones 2015 para cada signo por Walter Mercado


El conocido astrólogo y psíquico Walter Mercado dio las predicciones 2015 para cada signo. Al ser el año de la cabra, este será un año de reflexión meditación, de resolver problemas e ir poco a poco en el camino de la vida.

Aries:

Urano ese planeta raro e impredecible continúa en el fuego de Aries y ha quemado lo negativo y tóxico que afectó tu vida. Ahora surge un nuevo ariano fuerte, seguro de sí mismo, diplomático, que sabe conseguir lo que quiere, pero en una forma más sutil. En el 2015 entrarn a tu corazón las personas que realmente valen y te interesan en la vida. Es el momento de sacarle provecho a todo lo que Dios te ha regalado, que ha puesto en tu corazón, el de tu familia y de las personas que quieres.

Planifica todo bien y lánzate sin miedo alguno a todo lo que deseas lograr, el cosmo está conspirando para que seas totalmente feliz.

Tauro:

En este año todo lo sexual y erótico te invade completamente. Estarás como un imán atrayendo a todo el mundo, pero estás vez  serás más selectivo y exigente en escoger a la pareja perfecta. Exige y demanda, pero no seas tan inflexible, testarudo o  cerrado. Este año ábrete y rompe fronteras. Eres un ser rico en arte, eres un artista natural naciste para el amor y el arte, este año dinero no te va a faltar. Es un año de economizar y ahorrar, programa tu mente y corazón.

Dos entradas económicas te harán sentir muy feliz, abre tu brazos a lo que venga que te convenga, la divinidad te quiere este año, año de amor de salud, reconocimiento y estatus.

Géminis:

Se expandirán tus fronteras, este es el año que consigues lo que anhelabas: el príncipe o a la princesa están esperando por ti. Estabas brincando de flor en flor y no te estabilizabas con nadie, pero ha llegado el año de estabilidad emocional y romántica. Este 20015 vas a estar muy compenetrados con signos de fuego que estimulen ese aire tuyo: Aries, Leo y Sagitario pueden inspirarte a amar y puedan ayudarte a recobrar esa fe en el amor que habías perdido por muchas decepciones y desengaños.

Eres el emperador de la comunicación total y absoluta, nadie te va a igualar y a dónde quiera que vayas vas a llevar la felicidad, la palabra vibrante, como nunca antes. No te va a faltar la belleza interior y exterior en todo lo que realices.

Cáncer:

Eres el signo más sensible y vulnerable. A veces una pequeña tontería te afecta, pero este año estas plantado en la tierra, fuerte y firme sin perder la sensibilidad interior, te pones más tierno más dulce. Has vivido tantos desengaños que ahora tienes una doble piel, donde nada de afecta y nada te hiere. Eres dueño de tu destino, nadie manda, eres el dueño absoluto de tu vida. En el amor tómate tu tiempo, no te precipites. Casi siempre los matrimonios precipitados terminan en divorcio. Esas relaciones que te deslumbran cuidado, es un año para ver realidades, mira más allá de la belleza.

No sigas dando tanto de ti a cambio de nada, vas a descubrir secretos y misterios que estaban ocultos y callados, te vas a conocer mejor que antes, harás un viaje a tu interior para conocer talentos y habilidades. Año de explosión de talentos. Aprovecha este 2015 pautando, programando y decretando que todo va a estar bien.

Leo:

Tus talentos van dejar buen dinero, hazte pagar caro porque nadie es mejor que tú, valórate. Como eres el hijo del amor, a Leo no le gusta brincar de aquí para allá, cuando hablas de unión te gusta la estabilidad, alguien que le guste compartir su amor y su vida. Leo no soporta el aburrimiento necesitas alguien que te estimule. Es el momento de sacarle el jugo a la vida.
Número de suerte es el uno, todo lo que este año empiece no tendrá fin. Las decisiones te atarán y te amarrarás por mucho tiempo. Lo que decidas piénsalo, razónalo y después lánzate sin miedo.

Virgo:

Con la visita de Júpiter vas a sentir las vibraciones de la energía planetaria. Este año harás que el ambiente sea muy placentero para ti, es lo que necesitas. No te acerques a amistades que sean malas personas. Este año serás un guerrero fuerte para defender tu espacio y estarás muy abierto a lo que venga a tu vida.

Este año todo negocio te va a beneficiar y te va a dejar buenos dividendos. Tienes que recargar las energías.

Echa a un lado la depresión tristeza, melancolía y negatividad. Fortifícate emocionalmente, no hay nada que temer el que está con Dios nada tiene que temer.

Libra:

No estarás solo, tienes la magia y sensualidad que atrae a los seres humanos, esa magia atraerá a tu vida gente interesante. Nada de criticas, no cambies al mundo, cambia tú. Réstale importancia a lo que no tiene valor. Recupera la estimación propia y valórate como antes, embellécete, cambia de peinado y haz una reinvención. Cambia ante las fuerzas negativas. Año de superación.

Baile y música habrá en tu vida. Te encanta la belleza, arte y música, sin amor te marchitas como una rosa.

Escorpio:

Paciencia e insistencia son las palabras sagradas para ti. Insiste en lo que quieres, persistencia no es testarudez hasta lograr lo que anhelas. El cosmo te abrirá caminos para que desarrolles tu personalidad. Escorpio eres un ser magnético, misterioso, exótico y tienes el talento detectivesco que todo lo descubres, no hay nada oculto para ti, este año lo que intuyas y pienses será. Todo lo que en tu voz digas será realidad para ti.
Hay que diferenciar el sexo del amor; el sexo es algo de momento el amor es de almas. Visualízate como un triunfador, tuviste derrotas y perdiste todo, pero te recuperaste gracias a la energía creadora que existe en ti.

Sagitario:

Prepárate para la disciplina y para crecer en la vida. Este año son más las elecciones para que te fortalezcas. Donde estés va a haber el chiste, el humor, la risa, así estés en el ambiente más depresivo. En este año tienes que tomar la iniciativa, atrévete y arriésgate, pero cautelosamente.

La familia no va a cambiar, pero tu  sí. Los vas a ver a todos con compasión. A veces a sagitario le gusta controlar y mandar, entonves manda y ordena tu vida, da libertad y espacio al ser que amas. Cuando pones leyes y obligaciones la gente se pone resentida y se va.

Capricornio:

Vas a estar más vulnerable a las cosas más pequeñas de la vida: Detalles, una mirada, una palabra bonita o una canción. Plutón te ha dado fuertes lecciones, pero este año llegas a la cumbre de tus aspiraciones y sueños. Se perdió un amor, pero ganarás el de alguien que sí valdrá la pena.

Cuando estés tranquilo y sereno la felicidad se posará en tu hombro, espéralo. Dinero no faltará y de la salud te recuperas milagrosamente.

Acuario:

Este año estás a tus anchas rompiendo lo negativo que te rodeó, lo que oprimía y afectaba. Le dabas a todo el mundo, ahora ayúdate tú. Recoge tus redes y piensa en ti.  Este año tus locuras, excentricidades, únicas te definen mucho más, ahí radicará tu encanto.
Este 2015 el cosmo no te faltará dinero, no será preocupación para ti.
Tus sueños raros escríbelos para que los recuerdes, en los sueños vienen mensajes y revelaciones.

Piscis:

Es el signo mejor aspectado en el 2015 para darle rienda suelta a tu imaginación. Todo lo que creas con gran fe en Dios van a ocurrir. Crees mucho en la parte sutil y espiritual, este año se enriquece en ti.  Son 12 meses para rezar y orar para ti.


Estás más bello, más candente, pasional y fogoso que antes y eso que eres un poco apagado. Piscis en el fondo es tímido, inseguro, indeciso y se paraliza ante cosas pequeñas, pero este año te vas a imponer. Decide, aunque lo hagas mal, vas aprendiendo una elección. Utiliza alimentos sanos, puros, frutos y vegetales, aléjate del alcohol y las drogas. Lee más, cultívate y supérate es el momento.

En el amor alguien del pasado regresa, pero dirás que se le acabó la hora, ya no tiene lugar en tu corazón; pues estarás abierto a la nuevo fresco, distinto y diferente.

Fuente: Globovisión

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: