La cascara de limón cura efectivamente el dolor de articulaciones!

La cascara de limón cura efectivamente el dolor de articulaciones!


Los Limones están llenos de vitaminas C, A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio, por lo que a esta fruta se le llama a menudo “súper alimento”.

Protege tu salud y ayuda en la lucha contra las enfermedades y microorganismos nocivos. El limón, afecta positivamente a los intestinos, el estómago, el hígado y también ayuda a estimular el sistema inmunológico.
Añadir limones a su dieta diaria ayuda en la prevención de enfermedades, en estados como la gripe, laringitis, infecciones bacterianas y la presión arterial alta. Las últimas investigaciones indican que los limones también pueden ayudar a los pacientes a combatir el cáncer.

Los limones pueden servir a su salud de muchas maneras diferentes, incluyendo el tratamiento del dolor en las articulaciones . Pruebe esta receta para aliviar el dolor en las articulaciones que afecta principalmente a los brazos y las piernas.

Pelar dos limones y poner la cáscara en un frasco. Vierta un poco de aceite de oliva para llenar hasta arriba. Se cierra el frasco bien y se deja reposar durante 2 semanas. Una vez que su remedio este listo para su uso, poner un poco de aceite en una gasa y aplicar sobre la zona afectada. Envolver con una bolsa de plástico y una bufanda de lana. Hacer el tratamiento por la noche, por que es cuando las articulaciones descansan.

Tomado de Medicinas Naturales

AVISO LEGAL 
Toda la información que se brinda en esta pagina está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermendades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud