Test: El azul en la naturaleza

Test: El azul en la naturaleza


El azul es el color favorito más común, por lo que es el más popular de todos los colores.

El azul es un color popular entre ambos sexos.

En muchas obras de ficción, el azul a menudo se representa como el color del bien, en oposición al color rojo.

A menudo se utiliza en los servicios de emergencia, en los hospitales y en las cirugías de los médicos, quizás para promover la calma y la confianza.

El azul como personalidad es reservado, seguro, conservador, persistente y digno de confianza y no busca atención.

Al azul le gusta hacer las cosas a su manera y no se ajusta bien a los deseos de los demás.

Es independiente, es más un líder que un seguidor, le gusta la organización y tiene una mentalidad profesional.

El azul está presente en la naturaleza de muchas maneras y tu forma de preferirlo revela aspectos de tu personalidad.



Observa las imágenes y elige la que te resulte más atractiva. A continuación busca su significado.

Test: El azul en la naturaleza

1. Libre y Aventurera

Eres una persona que se caracterizas por que al igual que las aves amas ser libre y volar.Vives tu vida con pasión, curiosidad y alegría. Es habitual el sueño de descubrir nuevas países, nuevas ciudades y nuevos lugares aunque algunas veces el miedo te quita la posibilidad de vivir tus sueños.

Uno de tus principales talentos es la creatividad y la recursividad. Aprende a creer más en ti y permítete tomar el control de tu vida, pues cuando lo hagas te asombraras de los maravillosos resultados que obtendrás en tu vida.

2. Inteligente y metódica

Te caracterizas por seruna persona inteligente e interesante, que siempre tiene un tema atractivo acerca del cual hablar y te gusta mantener informado acerca de temas deactualidad, tecnología, etc. Puedes llegar a ser un poco impaciente e intolerante con las personas, incluso con aquellas que más amas, y es justamente ahí donde se encuentra tu gran reto.

Recuerda que existen diversas maneras de vivir y sentir la vida y que cada persona elije aquella que mejor le resulta. Comprende que no debes imponer tu manera de pensar en los demás, y que al contrario, cuando te permites escuchar otros puntos de vista u otras experiencias, tu vida se enriquece.

3. Romántica y generosa

Te caracterizas por ser una persona que cree en elamor, la bondad y que lo manifiestas en la manera en que te relacionas con las demás personas. Siempre estas dispuesta a ayudar a todo aquel que te necesita y tu ayuda la presta con un verdadero amor, aunque algunas veces con expectativas de retribución, por lo cual puedes sufrir un poco y en algunos casos sentirte no correspondida.
Recuerda que ayuda debe ser un gozo y no una carga. Ofrece tu ayuda a todo aquel que quieras, de manera honesta y desinteresada y no sientas miedo de decir NO cuando no quieras o no puedas ayudar. De esta manera tu vida se tornara mucho más sencilla y feliz.

4. Apasionada e intensa

Te caracterizas por ser una persona decidida, emprendedora, trabajadora y valiente, con una gran capacidad de obtener todo aquello que se propone. Te gustan las cosas buenas de la vida y por esta razón trabajas con amor y dedicación para conseguirlas. Podrías llegar a preocuparte mucho por la imagen que proyectas, y es justamente ahí donde está tu gran reto.

Recuerda que las personas que te quieren, te quieren por lo que eres, y no por lo que tienes o por cómo te ves. Recuerda que tus verdaderos dones son interiores y aunque hayas tenido grandes logros en tu vida, tu gran valor está dado por tus sentimientos, por tu bondad, por tu decisión y por tu carácter, cuando lo hagas, restaras mucha presión en tu vida y vivirás de una manera más libre, autentica y feliz.

5. Mística y profunda

Te caracterizas por ser una persona que constantemente está buscando conseguir paz interior, calma, tranquilidad y desarrollo personal. Sientes un amor verdadero por las personas, los animales, el medio ambiente y cada que puedes, aportas tu granito de arena a la construcción de un mundo mejor. Das mucho y de muchas maneras, y de ahí se desprende tu principal reto: aprender a recibir.

Recuerda que todo lo que das debe volver a ti de diferentes formas. Das mucho, así que acepta con amor todo lo que el mundo está dispuesto a darte. Cuando retires las barreras que de manera inconsciente pones para recibir, la abundancia y la prosperidad se manifestaran con muchísima más intensidad en tu vida.

6. Divertida y espontánea

Te caracterizas por ser una persona creativa, soñadora, inteligente, aventurera, aunque también disipada, desorganizada y con algunos miedos con respecto al futuro. Tienes un optimismo natural y muchísimos talentos que aprovechados de la manera correcta te ayudaran a obtener grandes logros, tu principal reto es aprender a utilizarlos.

Un poco de organización y disciplina serán el trampolín que te impulse hacia grandes consecuciones en tu vida. Establecer jornadas de trabajo, cronogramas y metas te ayudará muchísimo. También podrías fijarte recompensas por tus planes cumplidos. De esta forma, la organización será más fácil de logra y con el tiempo se convertirá en habito.

¿Cuál azul elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Fuente: Ser Feliz es Gratis