jueves, 18 de diciembre de 2014

¿Sabías que dependiendo la forma de tus cejas se determina tu personalidad?

Unas cejas bien delimitadas y cuidadas pueden determinar la expresión de nuestra cara y conseguir que los ojos parezcan más grandes y profundos, así mismo la personalidad se puede definir según su grosor y arqueamiento delatando y reflejando estados de ánimo, como alegría, tristeza, miedo, enfado, entre otros.

Actualmente, las mujeres acuden a varios tratamientos como el botox, los tatuajes o los procedimientos quirúrgicos para lograr unas cejas perfectas pero, así como es importante definir la forma que mejor le queda a nuestro rostro, es también útil determinar qué tipo de personalidad queremos comunicar.

Las cejas delatan tu personalidad

La forma y la curva de las cejas están ligadas a la personalidad. Definen tu autoestima, tu capacidad de organización, en qué modo tomas las decisiones En definitiva, las cejas son el reflejo de tu identidad. Te damos algunos detalles de lo que éstas pueden expresar.

Delgadas o extremadamente finas: indican indecisión, dudas y cierta inseguridad, así como sensibilidad hacia el arte y la naturaleza.

Espesas: muy pobladas y gruesas, indican mal carácter, irritabilidad pero eficiencia en el trabajo.

Anchas: aquellas que suelen ser espesas y también más prologadas de lo normal, denotan vitalidad, energía y constancia ante las dificultades.

Largas: las presentan quienes tienen gran capacidad de esfuerzo continuado y equilibrio.

Cortas: revelan inestabilidad e interés por los detalles.

Arqueada y ascendente: son las que más se encuentran entre los diplomáticos y la gente espontánea que usualmente se dedica a las relaciones públicas.

Arqueadas de forma descendente: son las cejas propias de los héroes, corresponden siempre a personas valientes y arriesgadas que no temen poner su vida en peligro si es por una causa que ellos consideran justa.

Próximas: se observan en personas de espíritu inquieto y una cierta inclinación a la tristeza, esta característica se acentúa cuando las cejas se encuentran más cerca.

Horizontales: indican cierta autoridad sobre otros, es la típica de los generales y de los responsables empresariales o gubernamentales.

Descendentes hacia las sienes: son las propias de las personas tímidas, de una sensibilidad especial y carácter más suave.
Ascendentes hacia las sienes: son las cejas de las personas astutas y ambiciosas, que pueden llegar muy lejos siempre y cuando se cuiden de ser egoístas.

Próximas a los párpados: las que las tienen así se caracterizan por su iniciativa y resolución.


Fuente: Terra Perú

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: