martes, 16 de diciembre de 2014

El test de los regalos de navidad

Solo puedes elegir un regalo. ¿Cuál eliges?

Imagina que debes elegir tan solo uno de los seis regalos. El de tu preferencia tiene aspectos de tu personalidad. Elige el regalo que más te agrade. ¿Cuál escoges?


A continuación encuentra su significado.

1. Determinado y perfeccionista: Te caracterizas por ser una persona organizada y meticulosa. Tienes unas firmes ideas de cómo debe ser el mundo y cuando no estas satisfecha con las cosas como están, sientes que debes ser tú quien las corrija o las mejore, llevándote a trabajar en exceso, incluso algunas veces llevándote a sacrificar tu bienestar. Tu principal reto es aprender a ser tolerante con las diferencias y reconocer hasta donde llegan tus obligaciones. Dejar de pensar que todas las responsabilidades recaen sobre tus hombros te ayudará mucho, pues eso resulta tremendamente estresante y perjudicial para tu salud y bienestar.
2. Generoso y amistoso: Te caracterizas por ser una persona honesta, franca y sensible. Sientes una gran simpatía por los demás y eres el más claro ejemplo de lo que es un "buen amigo" pues siempre estás listo a apoyar a todo aquel que llegue a necesitar tu ayuda. Tu principal reto es encontrar ese sano equilibrio entre ayudar a los demás, reconocer tus propias necesidades y pedir ayuda cuando sea necesario. Recuerda que pedir ayuda no es una señal de debilidad sino de humildad, valentía y carácter.

3 Sobresaliente y optimista: Te caracterizas por ser una persona muy motivada por tu desarrollo personal, segura, enérgica, trabajadora y orientada al logro, razones por las cuales sueles alcanzar la mayor parte de las metas te propones en tu vida. Puedes llegar a ser una persona muy competitiva (situación que podría generarte episodios de estrés y frustración) y es justamente ahí en donde radica tu gran reto. Recuerda que la única competencia valida en la vida es aquella que libras contigo cada día tratando de ser mejor de lo que fuiste ayer, y que las únicas marcas que debes superar son tus propias marcas; entender esto te permitirá seguir creciendo más feliz, más tranquilo y con más amor.

4. Romántico y sensible: Te caracterizas por ser una persona demostrativa, sensible, sincera y creativa. En ocasiones podrías llegar a sentirte excepcionalmente diferente a los demás y que por tal razón nadie puede comprenderte lo suficientemente bien. Tienes talentos maravillosos, pero al mismo tiempo podrías llegar a tener desconfianza e inseguridad, por lo cual no logras desarrollarlos completamente. Tu principal reto es aprender a creer un poco más en ti, en tus habilidades y capacidades; pues cuando lo hagas, tus posibilidades serán ilimitadas. Creer en ti, desarrollar todo tu potencial y aportar al mundo todo lo que puedes aportar, te hará sentir una persona plena, realizada y feliz.

5. Divertida y alegre: Te caracterizas por ser una persona sonriente, muy positiva, con muchos amigos y en algunos casos hiperactiva. Consideras el mundo como un gran lugar de diversión y experimentación y por esta razón la mayor parte del tiempo lo pasas buscando, planeando o soñando con tu próxima "nueva aventura" ya se trate de un viaje, una reunión con amigos, un nuevo deporte, etc. La mayor parte del tiempo tu pensamiento está volcado hacia el futuro y por esta razón podrías llegar a ser muy ansioso e inconforme. Tu principal reto es entender que tu futuro no es más que el resultado de las acciones que hagas en tu presente, por lo tanto conectarte más con tu realidad y con tu aquí y ahora te ayudara a vivir más feliz, mas tranquilo e incluso más próspero y pleno.

6. Sofisticada y elegante: Te caracterizas por ser una persona segura de sí misma, ingeniosa, fuerte y en algunos casos dominante. Proteges con firmeza a las personas que amas y es habitual que uses tu fuerza y tu determinación para apoyarlas. Tu actitud principal en la vida es avanzar con paso firme hacia lo que quieres, con total seguridad, porque sabes que puedes conseguir todo aquello que te propones. También podrías llegar a ser orgullosa y compulsiva y es justamente ahí donde está tu gran reto. Podrías tener la tendencia natural tanto a trabajar como a divertirte en exceso. Un poco de control y mesura te ayudaría a disfrutar de tu vida de manera más plena y real.


Te invitamos a seguirnos en Facebook



Fuente: Ser Feliz es Gratis.org

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: