jueves, 18 de diciembre de 2014

3 efectivos y sencillos ejercicios para mejorar nuestras energías

Los movimientos que hacemos con la mano, o solamente con un dedo, y más particularmente con el pulgar, influyen en nuestro psiquismo. Existen para ello numerosos ejercicios, pero ya estaría muy bien con que os acostumbraseis a practicar dos o tres.

Cuando sientas  que te invade el cansancio, cierra la mano derecha y, separando el pulgar, gírala a derecha e izquierda, y después moved el pulgar hacia arriba y hacia abajo.
Para desencadenar en ti  la voluntad de emprender un trabajo, comienza por cerrar el puño, para haceros dueños de todas las fuerzas que están a tu disposición. Mantén  siempre el pulgar hacia fuera, doblado sobre los dedos, no lo introduzcas nunca en el puño.

Un tercer movimiento que te ayudará a dominar las energías que hay en ti y podrás darles una buena dirección: con el pulgar y el índice de la mano izquierda, tocad, uno tras otro los dedos de la mano derecha, apoyando ligeramente de abajo a arriba.

Hay que tomar en serio estos ejercicios aparentemente insignificantes, pero tan importantes para nuestra vida psíquica. Porque el universo entero está presente en nuestras manos. Éstas poseen una especie de conmutadores que pueden ponernos en comunicación con las fuerzas de la naturaleza y con las jerarquías angélicas.
Omraam Mikhaël Aïvanhov


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: