viernes, 5 de diciembre de 2014

2015 recomendaciones del I Ching para cada uno de los signos


Se pueden obtener del I ching recomendaciones varias, según sea la inquietud del consultante al momento de definir el hexagrama que representa la respuesta.   En esta oportunidad y para poder brindarles un consejo, usando esta técnica milenaria, he pensado en como debe afrontar cada signo las decisiones importantes y cual es la sugerencia que mas destaca para el año.

Aries

Decisiones importantes: durante el 2015 te convendrá usar la intuición para reconocer las energías negativas.  Deberás actuar con serenidad y ser perseverante en el propósito de lograr lo que quieres.  Siempre actuando con honestidad y desechando las ideas ruines.

Sugerencia destacada: Ten presente que solo al que toca le abren la puerta y si en esa no consigues lo que buscas pues toca en el resto, hasta que des con lo que quieres.  Sin obstinación, con serenidad sabiendo que todo llega en el momento perfecto.  Alta probabilidad que  tu vida cambie.

Tauro

Decisiones importantes: Deben ser tomadas de forma transparente y poniendo lo justo por delante, buscando favorecerte a ti mismo y a los demás.

Sugerencia destacada: Si durante el 2015 escoges el camino acertado tendrás éxito en lo que emprendas. No te dejes llevar por el exceso de confianza porque no estarás libre de equivocaciones.

Géminis

Decisiones importantes: Recomienda el I Ching que durante el 2015 siempre te tomes el tiempo necesario para analizarlas situaciones.  Tomando las decisiones sin apresurarte harás un menor esfuerzo y tendrás mas probabilidades de éxito.

Sugerencia destacada: Está pendiente de las oportunidades para que cuando se presenten las aproveches y emprendas el camino hacia la cima.

Cáncer

Decisiones importantes: Si tiene que  combatir por lo que quieres, pero piensas que no tienes la fuerza suficiente para hacerlo, no te desanimes, en el 2015 tomando las decisiones en la marcha podrás ir encontrando las soluciones que necesitas.
Sugerencia destacada: Posibilidad de vivir cambios durante el año. En especial atento ante los viajes y las oportunidades.

Leo

Decisiones importantes: Amplitud de pensamiento te asegurará mayores aciertos.  En momentos de tensión activar la paz interior será conveniente.  Cuando te sientas cansado la mejor decisión será tomarte el debido reposo.

Sugerencia destacada: Posibilidad de realizar remodelaciones o renovar situaciones en tu vida.  Cuando te des cuenta que no puedes cambiar algo lo mejor será aceptarlo y seguir adelante.  Recomienda el I Ching que en el 2015 evalúes que posición quieres ocupar y te prepares para alcanzarla.

Virgo

Decisiones importantes: No avanzar mientras no te encuentres en paz contigo mismo.  Si la situación te hace sentir demasiado estrés date una tregua antes de decidir.  Seguir los ritmos naturales te servirá de ayuda.

Sugerencia destacada: Si amas la tranquilidad 2015 será tu año.  Un año para darte cuenta que la calidad de lo que pase depende del cristal con que lo mires, encuentra el lado positivo de cada situación y serás mas feliz.

Libra

Decisiones importantes: Atento, porque puedes cometer errores al tomar tus decisiones durante el 2015, por lo que no apresurarte será lo mejor.  Caso que no sepas como actuar, deja de lado las costumbres adquiridas y se espontáneo, como los son los niños.  En una alternativa, evalúa de primero la opción mas sencilla de realizar.

Sugerencia destacada: En este año que está por empezar  podrás activar tu principios de justicia porque vencerá la imparcialidad.   Actuar desde el amor hará que los demás te aprecien.  Toma en cuenta que habrá momentos en que tendrás que actuar con valentía.

Escorpio

Decisiones importantes: Lo mejor será actuar con responsabilidad, prudencia y determinación.   No convendrá que te distraigas con pequeñas cosas porque de hacerlo podrías dejar de ver las grandes oportunidades del año.
Sugerencia destacada: Proyectos que están a un paso de ser realizados.  Deberás poner atención a lo que hagas para evitar equivocarte, no te conviene cometer errores en el 2015.  Oportunidades, esperanzas, `promesas, regalos y realizaciones.  Cambios.

Sagitario

Decisiones importantes: No te convendrán las vacilaciones.  Prefiere las decisiones que unen, las comunicaciones claras y lo que es directo. Piensa en ti y en los demás.  No te favorecerán las posiciones egoístas.

Sugerencia destacada: El éxito que alcances durante el 2015 dependerá de las relaciones interpersonales que logres establecer y de la disciplina y dedicación que le pongas a lo que hagas.

Capricornio

Decisiones importantes: Busca el equilibrio y lo que te permita mejorar tu situación actual.  Prefiere las opciones que te ayuden a ascender.

Sugerencia destacada: Las energías cósmicas se ven a tu favor.  Aprovecha las oportunidades que se presenten para relacionarte con personas importantes.  Durante el 2015 serán reconocidos tus méritos, dice el I Ching que ha llegado tu momento, si sabes actuar con serenidad y te propones los objetivos correctos teniéndolos presentes hasta alcanzarlos.

Acuario

Decisiones importantes: Es necesario que las tomes en el momento justo, con astucia y siendo prudente. No será el 2015 un año para posponer.

Sugerencia destacada: Mientras con mas gente cuentes para apoyarte mejor será. Si no estás seguro de cómo debes hacer las cosas encuentra quien te guíe.  Concentración y disciplina te ayudarán a alcanzar el éxito.


Piscis

Decisiones importantes: Lo mejor durante el 2015 será evitar los enfrentamientos.  Cuando no sepas que hacer retírate a pensar adecuadamente cuál debe ser tu próximo paso.  No digas “si” cuando lo que tienes que decir en “no”.  Concentración y cordura.  No te convendrán las ambigüedades.

Sugerencia destacada: durante el 2015 estarán presentes energías extrañas a tu alrededor.  Lo recomendado es que te esfuerces en amar lo que tienes, de esa forma abrirás las puertas para que te llegue algo mejor.  Se discreto con tus proyectos.


Te invitamos a seguirnos en Facebook

Namaste

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: