jueves, 27 de noviembre de 2014

Descubre si eres orgullosa o humilde, según tu signo

¿Te has preguntado alguna vez cuán orgullosa y cuán humilde eres?

Paula González nos ayuda a ver estas características de nuestra personalidad, según el zodiaco.


ARIES Sí es orgullosa, y ese orgullo que siente y expresa se debe a que no desea ser vista como una persona débil.

Por eso se ve fuerte, decidida y algo inalcanzable.

TAURO Se ve orgullosa, altanera y determinada; sin embargo, es una mujer muy humilde y sobre todo noble, ya que su capacidad de perdón y ayuda es increíble.

GÉMINIS Puede ser orgullosa y humilde, dependiendo de la situación que le toque enfrentar. Pero prefiere ser amable, buena confidente, alegre y mantenerse alejada de los enfrentamientos emocionales.

CÁNCER Es humilde aunque su carácter parezca fuerte y determinado; es capaz de aceptar situaciones muy duras con mucha determinación, tiene buen corazón.


LEO Orgullosa cuando joven, y humilde con las personas más débiles que ella, a medida que pasa el tiempo descubre que debe crecer y entender, alejándose de sus defectos y acercándose a sus virtudes
VIRGO Cuando demuestra ser orgullosa es una postura falsa, ya que la humildad le brota por los poros. Necesita ser fuerte y determinada, lo que logra gracias a voluntad y determinación.

LIBRA Sí es orgullosa, y puede llegar a ser tremendamente fuerte de carácter; su temperamento es determinado y no se dejará jamás pasar a llevar. Sin embargo, puede ser muy humilde si la situación lo amerita.

ESCORPIO Debe ser orgullosa o no sobrevivirá; le toca en la vida un papel muy fuerte que debe enfrentar cada día, pero en su interior su humildad y nobleza la hacen una gran persona.

SAGITARIO Es orgullosa por nacimiento. En su forma de caminar, de expresarse, de vivir, de enfrentar cada situación, se le nota que nada la botará; sin embargo, los años y las complicaciones de la vida la harán humilde sin que lo note.


CAPRICORNIO Tiene en su interior una gran dualidad; su naturaleza le dice que sea orgullosa, pero en su comportamiento y trato diario con personas amables la hace humilde. No le será fácil aprender a llevar ambas cosas, pero lo logrará con los años.

ACUARIO Es muy humilde, ser orgullosa no le queda bien, por lo que ni siquiera lo intenta; prefiere la bondad y la entrega, es decidida y fuerte, pero no se dejará llevar por los egos ni la vanidad.

PISCIS Es muy humilde siempre, entregada, amable y sobre todo muy cariñosa. Puede en algunos momentos parecer orgullosa, pero sólo será una postura que le costará mantener, porque en su corazón sólo hay entrega.

Autor: Por Paula González
Fuente: Mujer Publimetro

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: