sábado, 15 de noviembre de 2014

Test: Dime que estación te gusta y te diré como eres

¿Sabías que tu estación favorita refleja aspectos importantes de tu personalidad?

Navega hasta el final de la página y observa las imagenes. Elige la imagen que más te guste y a continuación descubre como esa estación se ve reflejada en aspectos de tu personalidad. ¡Te sorprenderás de lo acertado que fue conmigo!.

Primavera
Sin duda eres un amante de la naturaleza, eres una persona que cuida su salud, su alimentación y que le encantan las flores. Las personas de primavera son grandes anfitriones y por su calidez hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Las áreas administrativas son perfectas para ellas pues suelen ser meticulosas, ordenadas y orientadas a los resultados. Son grandes amigos y las personas suelen sentirse atraídas a ellas.


Verano
Tu carácter es extrovertido y un poco impulsivo. Eres una persona divertida, aguda y dinámica a la que le gusta disfrutar del calor y del tiempo libre. Las personas del verano suelen ser muy inteligentes y creativas, y si no están con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Si su trabajo no satisface sus deseos creativos, su imaginación salvaje puede extrapolarse y a veces, sienten que no caben en ninguna parte, incluso con su familia y amigos. Son propensos al insomnio, porque tiene estimulada la parte izquierda del cerebro, lo cual causa que su mente esté alerta y generando múltiples ideas, incluso de noche.


Otoño
Todas las personas quieren acercarse a las almas de otoño. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para transformarse y apoyar a otros en sus procesos de evolución y transformación. Pueden llegar a ser perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Por ende, aunque son muy emocionales, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Son excelentes escritores cuando su mente va mucho más adelante que sus acciones. Viven el momento y les gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un período de atención muy corto. Además son directos y honestos, y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben a lo que se atienen con ellos.


Invierno
Las personas de invierno son muy humanas, emocionales y sensibles a los sentimientos de los demás. Odian a la gente ventajosa, lo que los vuelve mediadores y perfectos y muy aptos para hacer carrera en consultoría, trabajo comunitario o política. Son extremadamente sociables y su actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuándo tomar las cosas en serio. La verdad y la honestidad son sus principales características, y por esta razón, perderán toda la confianza en alguien que los traiciona. Defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo. La música, la meditación y el encuentro con la naturaleza son su espacio de tranquilidad y relajación.



Te invitamos a seguirnos en Facebook
En Google +
Autor: Ser Feliz es Gratis

Tienes que ver esto también




5 comentarios :

Publicar Comentario: