martes, 4 de noviembre de 2014

Descubre el poder sanador del Lapislázuli.


Se dice que todos los cristales tienen propiedades curativas. Hoy quiero hablar de las propiedades curativas del lapislázuli y cómo puedes utilizarlo para mejorar tu bienestar. 


Hay que reconocer que la curación por medio de cristales es más lenta que si se utiliza la medicina convencional pero es eficaz. Lo bueno de esta práctica es que no sólo trata las las dolencias físicas de las personas sino que actúa sobre todo el ser. 

Se suelen emplear estas técnicas en conjunto con la medicina natural o la convencional para incrementar los beneficios de los tratamientos.  



Voy a explicar un poco en qué consisten los campos de energía diferentes o auras .


Las auras tienen 3 dimensiones, empiezan en nuestro cuerpo y se expanden hacia el exterior. Algunas personas tienen una habilidad innata para verlos aunque la mayoría de nosotros tenemos que entrenarnos para verlas. 

Las diferentes teorías existentes difieren en la distancia en que llegan las distintas capas del aurea. Pero eso no tiene importancia en cuanto a la sanación porque al ser tridimensional para curar una capa se debe curar el resto de capas sin importar la extensión de tu aurea.

Los cristales nos ayudan de una forma similar mediante la emisión de energías sutiles de la tierra. Es decir, que las piedras que usamos nos transmiten su energía.


Centrándome ya en el lapislázuli, ¿cuáles son sus propiedades metafísicas y qué significado tienen ?


1 . Amplifica tu poder mental y tus pensamientos . A medida que envejecemos , nuestro cerebro se nubla y lo mismo ocurre con nuestros procesos de pensamiento . 

En el pasado , esto fue simplemente se atribuía a la vejez , pero ahora este se sabe que este proceso de deterioro mentar está vinculado a las toxinas en los alimentos que comemos , el consumo de medicamentos de venta libre e incluso el consumo moderado de alcohol. 

Si llevas Lapislázuli en cualquier parte del cuerpo estás estimulando tus facultades mentales, con lo cual, tienes más objetividad y claridad de ideas. Eliminas la opcacidad de tus pensamientos. 

Esta es la piedra del tercer ojo, y por eso cuando se usa colocando la piedra entre los ojos y meditando se consigue ver con más claridad el futuro y los pensamientos. 


2. El lapislázuli es un instrumento para abrir tu chakra de la garganta 

El chakra de la garganta es el control de nuestro centro de comunicación. Nuestras palabras ( escritas y verbales ) muestran al mundo lo que realmente somos . 

Si no estamos siendo honestos con nosotros mismos o con los demás nuestro centro de la garganta se obstruye . 

Si utilizas lapislázuli alrededor del cuello conseguirás abrirlo de nuevo.  Es la liberación de la ira y te ayuda a ser más honesto y a que seas capaz de decir lo que piensas libremente. 

Revela la verdad interior y estimula la auto-conciencia, por lo tanto , permite la auto - expresión sin tapujos . Te ayuda a expresar tus sentimientos sin temor a represalias , por lo tanto elimina el conflicto y resulta más fácil tomar las riendas de tu propia vida. 

Armoniza los desequilibrios físicos , emocionales , mentales y espirituales. 

Ayuda a confrontar la verdad y a acepatarla. 

Este chackra se daña fácilmente, incluso si no defiendes a alguien cuando hace lo correcto o cuando está siendo intimidado. Puede ser cualquier cosa, desde que se burlan de lo que lleva puesto por tratar de complacer a su jefe. 

El lapislázuli elimina este fenómeno social porque sólo permite que se diga la verdad.

3 . Dormir con Lapislázuli mejora nuestro mundo de sueños. 

Los sueños tienden a ser más vivos , más fáciles de interpretar e incluso permanecen con nosotros durante todo el día . 

Algunos dicen que una si mantienes presentes los sueños durante el día te ayudará a resolver problemas o poder incluir temas en la perspectiva adecuada para los problemas que vayan surgiendo durante el día. 

Además, si duermes con una piedra de lapislázuli podrás liberar el estrés y conseguirás una sensación de profunda paz . 

4 . Crecimiento espiritual.

El lapislázuli te ayuda a encontrar tu mundo espiritual dejando de lado el mundo físico. 

Para ello es bueno que uses un colgante con lapislázuli y que medites para conseguir un estado de serenidad que es la clave para la sintonía espiritual, y a su vez puede aliviar el insomnio , ayuda a bajar la presión arterial y a aliviar la depresión .


5 . Lapislázuli es una piedra protectora ya que reconoce los ataques espirituales 

Actúa bloqueando la energía negativa y devolviéndola a su fuente. La energía negativa que transmiten las personas les vuelve de nuevo a ellos y se aleja de ti.


6 . Invierte maldiciones (energía negativa ) o enfermedades causadas por no haber hablado en el pasado.

No cambiará algo que hayas hecho o dejado de hacer en el pasado pero hará que puedas intentarlo más adelante. Por ejemplo, si te sientes mal por no haber ayudado a la niña fea de tu clase cuando eras pequeño, el lapislázuli te permitirá que más adelante puedas ayudar a alguien débil y consigas esa paz interior que habías perdido. 

Si tiendes a ser tímido e introvertido por naturaleza, el lapislázuli te ayudará a salir de tu caparazón. A menudo, los temores o sentimientos de torpeza social desaparecen cuando usas una piedra lapislázuli. Asegúrate de poner una en tu bolsillo.

7 . Poder de la palabra hablada y escrita

Mientras que lo lleva, es posible que observes en ti mismo tener mejor comunicación y más honesta con todos los que te rodean . La comunicación funciona en ambos sentidos así que también tu entenderás mejor a los que te rodean, fortaleciendo así vuestra relación.

8 . Permite tener un sentimiento de amor honesto con nuestros sentimientos y cómodo.

Disuelve los sentimientos de martirio , crueldad y sufrimiento que a menudo tendemos a sentir en nuestras relaciones a largo plazo . Nos da la paz interior para dejar que el amor permanezca en nuestras vidas.

9 . La joyería de esta piedra tiene muchos beneficios para el cuerpo físico
Actúa sobre el sistema respiratorio y es muy bueno para los problemas de voz, garganta o laringe. 
Ayuda a equilibrar la tiroides y el timo . 
Los pendientes ayudan con los problemas de audición y de vértigo. 
Alivia el dolor de migraña.

10 . Ayuda a una recuperación más rápida en personas que pasen por una cirugía.

Lo consigue a través de la curación de la mente y el cuerpo. Y esta simbiosi consigue que se tarde menos tiempo en recuperarse.

En conclusión, los lapislázuli tienen propiedades metafísicas que trabajan con nuestros estados físicos , emocionales , mentales y espirituales que nos ayudan a una curación total. 


Fuente: HerboTop 

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: