domingo, 9 de noviembre de 2014

Comienza tu día con una actitud positiva



Muchas de nosotras odiamos levantarnos temprano, no es fácil salir de la cama cuando estamos todavía adormiladas y comenzar nuestra rutina diaria. Tal vez el levantarnos temprano es algo inevitable para la mayoría, sin embargo el que sea un día bueno o malo depende de nuestra actitud. Les dejamos algunos tips para que comiencen su día de la mejor manera posible:
  • Piensa positivo- Levantarse por la mañana con pensamientos positivos tiene un efecto poderoso durante el resto del día. Piensa en las cosas que te ilusionan, bien dicen que hay que visualizar lo que queremos para poder materializarlo.
  • Que  un pequeño detalle no arruine lo demás- Concéntrate en lo importante. Muchas veces dejamos que cosas insignificantes  interfieran con nuestro buen ánimo. ¡Que nada arruine tu día!
  • Medita- Tómate unos minutos para meditar antes de comenzar a arreglarte. Esto te ayudará a estimular tu cerebro y a despejar la energía negativa. Después de hacer esto te sentirás más relajada.
  • Lee algo inspirador- Te recomendamos leer una frase inspiradora cada mañana antes de salir de tu casa. Aunque esto parezca algo muy sencillo, te ayudará  a tener pensamientos positivos durante el día.
  • Duerme lo suficiente- No todas las personas necesitan dormir ocho horas seguidas, algunas descansan con más otras con menos. Lo que te recomendamos hacer es dormir lo que sientas que es adecuado para tu cuerpo y que te haga sentir descansada al día siguiente.

  • Elige un sonido agradable para tu despertador- A nadie le gusta despertar con el sonido de una alarma que parezca sirena de ambulancia. Procura elegir una reloj despertador agradable, de esa manera despertarás poco a poco sin sobresaltos y con mejor humor.
  • Escucha un poco de música- No hay nada como un poco de música agradable para ayudarnos a despertar. Puedes poner algo movido y bailar un poco, lo mejor de todo es que ¡nadie te va a juzgar!
  • Se agradecido- Esto es lo más importante que debes hacer al despertar, piensa en algo que te haga sentir realmente agradecido. Muchas veces olvidamos todas las cosas buenas que nos rodean.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: