miércoles, 1 de octubre de 2014

¿Sabías que tu personaje animado favorito refleja tu personalidad?


¿Cuál es tu personaje favorito?

¿Sabías que tu personaje animado favorito refleja aspectos importantes de tu personalidad?


Mira los personajes y elije inmediatamente el que más te gusta o el que mejores recuerdos te trae. A continuación busca su nombre y su significado.



1. Mafalda: Te distingues por ser una persona observadora, critica e inteligente. Amante de la lectura y el conocimiento. Podrías llegar a tener un sentido del humor muy especial y refinado y un sarcasmo muy agudo. Tu principal reto es ser tolerante ante las diferencias y la frustración. Recuerda que las cosas no siempre resultan como quieres que sean, pero siempre son como deben ser y que muchas veces por más extraños que puedan parecer, los planes de la vida podrían resultar mejores que los tuyos. Sigue adelante, haciendo uso de la fuerza que te caracteriza y pronto veras cada uno de tus sueños convertidos en realidad.

2. Pitufina: Creativa y recursiva. Te distingues por tener una actitud decidida frente a la vida e ir con entusiasmo y determinación por todo aquello que te propones. Tienes muchos dones y talentos que te convierten en una líder por naturaleza, pero es justamente desde ahí que nace tu principal reto. Aprende a gestionar tu tiempo y tu talento, pues podrías llegar a ser muy dispersa y en algunos casos indisciplinada con tus tareas. Un poco de organización en tu vida, sumado a tus talentos naturales, sin duda te permitirá llegar hasta donde te propongas llegar.

3. Candy: Romántica, generosa e idealista. Te caracterizas por ser una persona muy bondadosa y con una orientación honesta hacia ayudar a los demás. Podrías llegar a tener expectativas muy elevadas con respecto a las personas y a la manera en que crees que deberían comportarse y por esta razón se generan algunas desilusiones en tu vida; tu principal reto es no tomarte nada personal. Recuerda que todo aquello que das siempre regresara a ti de diferentes maneras, así que sigue dando amor y bondad, que la vida ya te ha recompensado y sin duda te seguirá recompensado con generosidad y abundancia.

4. Hello Kitty: Divertida, espontánea y alegre. Eres una persona optimista por naturaleza, que disfruta su vida y que profundamente cree en que todo tiempo futuro será mejor. Tienes un talento natural para disfrutar la vida y las demás personas disfrutan tu presencia. Uno de tus principales retos es conectarte más con tu presente, pues por pensar en los días que vendrán, muchas veces te pierdes cosas maravillosas de los días que estás viviendo. Recuerda que aquí y ahora es justo donde la vida sucede y que la tristeza no es más que exceso de pasado y la ansiedad exceso de futuro.

5. Angélica: Decida, carismática y orientada al logro. Tienes una fuerza de voluntad y carácter muy fuerte que casi siempre te permiten lograr todo aquello que te propones y tienes la capacidad de convencer a las personas para que te sigan y te apoyen en todo tipo de proyectos. Por tu apasionamiento y carácter tienes la tendencia a caer en excesos, ya se trate de trabajo, fiestas, esparcimiento y es justamente ahí donde está tu gran reto. Un poco de mesura en el ímpetu con que haces las cosas e impones tus ideas te servirá para vivir mejor, más feliz y disfrutar de tu vida de modos más especiales.



6. La abeja maya: Te caracterizas por ser una persona confiable, simpática, tranquila y satisfecha. Te interesas mucho por mantener tu vida y entorno en paz y tranquilidad, razón por la cual en algunos casos podrías a llegar a ser apática, desinteresada e incluso distante de las demás personas. Tienes la tendencia a evadir las situaciones que te resultan doloras o molestas y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Recuerda que esconder aquello que no quieres ver no hará que la situación se solucione y además la tranquilidad que consigues es relativa, pues en el fondo sabes que no puedes pasarte la vida evadiendo. Tienes el talante y talento para afrontar cualquier situación que se presente en tu vida, afróntala con valentía y sigue creciendo en tu proceso.

Fuente: Ser feliz es Gratis

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: