jueves, 2 de octubre de 2014

¿Sabías que tenías un segundo signo según el número del día que naciste? ¡Descúbrelo!


La numerología es una ciencia que proviene de culturas muy antiguas. El filósofo y matemático griego Pitágoras la llamaba "el triángulo de la vida", ya que para él cada número tiene una vibración que determina nuestra forma de ser. La numerología y la astrología están profundamente relacionadas, ya que cada planeta vibra con un número. Eso explica entonces por qué cada signo vibra según su planeta regente. Para el tarotista Víctor Santelices conocer más acerca de tu signo "es muy importante, ya que te permite potenciar tus fortalezas y trabajar en tus debilidades, además, te permite mantener buenas relaciones tanto amorosas como familiares y laborales".


Si naciste en un día de 2 dígitos y no está en la lista, debes sumar y el resultado buscarlo. Por ejemplo, si naciste un día 23, debes sumar 2+3, y el resultado que es 5 en tu segundo signo, en este caso, Virgo.


A continuación te mostramos tu segundo signo y algunas de sus características, que te harán entender por qué quizás actúas a veces de una manera diferente a la de tu signo original.



Los números 9 y 11 pertenecen a Aries

Tienes algo de apasionada y con mucha energía. Eres también independiente, emprendedora y puedes llegar a ser un poco agresiva.



Los números 6 y 12 pertenecen a Tauro

Inspiras belleza y amor, pero también te gustan las cosas materiales y prácticas. Eres muy perseverante.



El número 13 pertenece a Géminis

Eres muy inteligente y te sientes cómoda usando el razonamiento. Además tienes potencial en las comunicaciones y eres muy sociable.



Los números 2 y 14 pertenecen a Cáncer

Posees una profunda empatía con los demás, eres muy sensible e intuitiva. Cuando tengas una "corazonada" debes hacerle caso.



Los números 1 y 15 pertenecen a Leo

Estás llena de energía y pasión, posees un gran carácter que debes dominar. Te gusta la independencia y emprender nuevas aventuras.


Los números 5 y 16 pertenecen a Virgo
Lo tuyo es la razón más que la pasión. Te encanta viajar y relacionarte con otros. Eres muy trabajadora y te interesa la estabilidad material.



El número 17 pertenece a Libra

Tu atractivo físico es un imán, eres coqueta y llamativa. Te adaptas con facilidad a las circunstancias aunque eres muy inquieta.



Los números 10 y 18 pertenecen a Escorpión

Tienes una tremenda capacidad para reinventarte y transformar las cosas, tanto para bien como para mal, por eso debes tener cuidado. Eres muy intuitiva y sensible.



Los números 3 y 19 pertenecen a Sagitario

Eres afortunada ya que la suerte está contigo. De una u otra manera siempre te resultan las cosas que te propones, eres apasionada y posees una carácter fuerte.





Los números 8 y 20 pertenecen a Capricornio

Buscas la estabilidad en todos los sentidos, siempre te tomas las cosas en serio, eres responsable y leal, además de trabajadora.



Los números 4 y 21 pertenecen a Acuario

Te gusta experimentar cambios e innovar, te atraen también los nuevos desafíos. Eres sociable y amistosa.


Los números 7 y 22 pertenecen a Piscis

Tienes una gran imaginación, aunque a veces tus fantasías pueden llevarte a ideas erróneas. Eres romántica, intuitiva y muy emocional.

Fuente: Publimetro Chile

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: