jueves, 9 de octubre de 2014

¿Qué signo del zodiaco conduce mejor?



Este estudio se publicó el 10 de febrero de 2002, y fue a cargo de la Suncorp Metway, Ltd, una compañía financiera australiana.  Dicha compañía estudió 160.000 casos de accidentes e hizo un ranking de conductores, según su fecha de nacimiento.

Esta es la lista de los conductores ordenados del peor al mejor.

12. Géminis
11. Tauro
10. Piscis
9. Virgo
8. Cáncer
7. Acuario
6. Aries
5. Leo
4. Libra
3. Sagitario
2. Escorpio
1. Capricornio

Los tres peores conductores del zodiaco

Géminis: Géminis es nervioso. Se aburre fácilmente. Se impacienta y se frustra si tiene tráfico delante. Y, sí, los conductores de este signo son los que tuvieron más accidentes que ninguno, según el estudio.

Tauro: El amante de la comodidad conduce bien cuando está cómodo. Pero, en condiciones adversas, le puede ganar el mal humor. Por ejemplo, cuando tiene hambre, ganas de hacer pis y no puede parar, pasa calor o los niños no dejan de chinchar en el asiento de atrás.

Piscis: El problema de piscis son las distracciones. Hay que considerar aquí su tendencia a fantasear. ¡Ah! Y también les ocurre a veces que son un poco temerarios; toman riesgos en la conducción que otros no tomarían. Por ejemplo, los tres conductores que siguen.

Los tres mejores conductores del zodiaco

Sagitario: Este signo, para empezar, tiene la buena suerte de cara. Cosa que, más que a algo mágico, se debe a su buena intuición. Además, una mente tan acostumbrada a moverse por el mundo, como la suya, es muy buena con las relaciones espaciales.

Escorpio: Es muy sensible a la energía. Tan sensible, que te mira por el retrovisor y ya sabe si vienes de ponerle los cuernos a tu novia. Total, que anticipa lo que van a hacer los otros conductores.

Capricornio: Es el más paciente, el más responsable y el más seguro de todos los conductores. Tiene las cualidades del conductor perfecto.

Nuevos datos

En 2011, la compañía americana de seguros Allstate Insurance hizo un estudio parecido, incluyendo incluso a Ofiuco. Aquí tienes el ranking, con las características atribuidas a cada conductor y el número de reclamaciones recibidas.

13. Virgo: preocupado, tímido (2.340 reclamaciones).
12. Tauro: inflexible, posesivo (2.021 reclamaciones).
11. Leo: inflexible, arrogante (2.000)
10. Piscis: asustadizo, demasiado confiado (1.941)
9. Sagitario: impaciente, idealista (1.828)
8. Géminis: impaciente, nervioso (1.497)
7. Capricornio: responsable, disciplinado (1.381)
6. Aries: determinado, impaciente (1.345)
5. Libra: cooperativo, cortés (1.268)
4. Acuario: moderno, independiente (1.204)
3. Cáncer: compasivo, sensible (1.122)
2. Ofiuco: sabio, afortunado (900)
1. Escorpio: apasionado y con recursos (290)


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: