jueves, 30 de octubre de 2014

¿Qué debes comer según tu signo?

La alimentación guarda relación con los signos del zodiaco. Descubre cuáles son los signos que deben incluir abundantes jugos y frutas.Aquí te compartimos algunos.


Aries: Los zumos de frutas diuréticas deben estar incluidos en la dieta de los arianos, quienes por la naturaleza de su signo tienen tendencia a retener líquidos. Otra buena sugerencia es incluir el consumo de vegetales frescos, especialmente la lechuga y el tomate.

Tauro: Los nativos de este signo con frecuencia padecen de problemas intestinales, así que deben tener presente que su dieta requiere ser abundante en cereales integrales y zumos de frutas frescas.


Géminis: Alimentos ricos en hierro, como la espinaca, los frijoles y el betabel, resultan muy recomendables para los geminianos, que suelen padecer cansancio y anemia. 


Cáncer: Para los nativos de este signo, la selección de su dieta debe contar con una buena dotación de alimentos contra la ansiedad, para evitar tentaciones que los lleven a su subir de peso. Las nueces, zanahorias, huevo cocido y cacahuates son ideales para ese cometido.

Leo: Como el rey del zodiaco, quizá pienses que tu dieta debe ser abundante en carnes y productos animales, pero ello no es totalmente cierto. Si te gusta la proteína animal, opta por los cortes magros e incluye gran variedad de frutas cítricas (naranja, lima y toronja, por ejemplo) y verduras. 


Virgo: Fieles a la naturaleza de este signo, los regidos por Virgo se esfuerzan por mantener una dieta equilibrada y saludable, que les evite problemas intestinales.

Libra: Las carnes blancas y cereales integrales son excelentes para los nativos de este signo, que con frecuencia tienen problemas para decidir qué comer. Algo más para tener presente: evita los alimentos preelaborados y con mucho condimento.


Escorpio: Los intensos y apasionados nacidos bajo este signo se inclinan por los alimentos muy condimentados y con demasiado picante, así que es recomendable que un par de días a la semana opten por la moderación, coman ligero y disminuyan su consumo de sal.


Sagitario: Las caderas y muslos son puntos vulnerables de los sagitarianos, que deberán evitar alimentos que sean altos en grasa y optar por carnes magras. Además, el consumo de frutas y verduras les ayudará a desintoxicar su organismo.


Capricornio: La alimentación de los disciplinados hijos de Capricornio debe incluir arroz y granos integrales, lácteos, muchas verduras, frutas y legumbres.


Acuario: Las carnes blancas y lácteos, así como una dieta baja en azúcar, es lo recomendable para los nacidos en este signo.

Piscis: Evitar el consumo de carnes con alto contenido en grasa e incluir lácteos, vegetales y frutas son las sugerencias para quienes nacieron bajo este signo.

Fuente: Telemundo las Vegas

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: