lunes, 13 de octubre de 2014

Mensaje de Merlín: Adiós a lo que fue

Oremos por las muchas personas que van a dejar pronto este mundo y las muchas personas que están aprendiendo a dejar ir su viejo yo, que es como una muerte también.

La muerte no tiene que tratarse de la tristeza cuando hay tanto que aprender y crecer a partir de ella.  Al dejar su cuerpo físico, ustedes avanzan a una nueva vida, con una nueva esperanza y nuevas  experiencias a descubrir, y para que el crecimiento los ayude a guiar el camino. A medida que dejan ir las viejas maneras y se despejan a sí mismos de las viejas formas de pensamiento y sistemas de creencias que ya no les están proporcionando la estimulación esencial requerida para continuar prosiguiendo adelante, ustedes se permiten renacer a un ser, a una persona que está adoptando maneras nuevas y más frescas de ser.  Ustedes dejan ir los temores que los estaban reteniendo atrás.  Liberan a Dios, su amoroso Creador, todas las ansiedades que han estado cargando, y abrazan con brazos abiertos, corazón abierto y mente abierta todas las nuevas y maravillosas experiencias que los están aguardando.

Cada uno de ustedes está lleno de un gran propósito mágico, sin importar la tradición o creencias que siguen; es más que apreciar la magia que está en su interior, sólo tienen que ver más allá de todos los engaños y reconocer su propia verdad y cuán maravillosa es la verdad. La vida que ustedes han tenido, lo que están dejando atrás sin importar si están dejando su encarnación física o dejando ir las viejas maneras les proporciona amplias oportunidades, y ninguna es horrible o negativa.  Es importante dejar ir lo viejo antes de poder traer algo nuevo. Ustedes no pueden entrar a otra corriente de vida o encarnación hasta que hayan terminado con ésta.  Esto no es algo que necesita ser temido; es un hecho de vida.  Aligeren su carga espiritual y energética, saquen y liberen todas las maneras de ser y de pensar de energía negativa baja, y a través de mi energía que estoy compartiendo hoy, les voy a ayudar a guiarlos a maneras más eficientes y efectivas que son más apropiadas para ustedes. Su trayectoria a su nuevo Yo no tiene que ser solitaria, y no lo es.  Hay muchos maravillosos seres con ustedes aguardando a que ustedes compartan sus cargas al dejar este mundo, e inclusive cuando están listos a dejar ir los viejos sistemas de creencias ustedes tienen muchos ayudantes dispuestos a compartir sus cargas.  Yo los amo infinitamente, y Dios los ama profundamente.

A medida que continúan avanzando adelante en su trayectoria de vida que está llena de tantas experiencias espirituales maravillosamente ricas, recuerden dejar ir, regenerar mediante el amor que se dan a sí mismos primero pues no pueden amar a ninguna otra persona sin amarse a sí mismos.  Esto no es egoísta queridos míos.  Sólo daña si cuidan de sí mismos al último porque si esperan hasta que todos los demás hayan sido cuidados, lo único que encontrarán es que ustedes están demasiado cansados para sanarse a sí mismos.

Reciban cada situación con amor; no es tan difícil como piensan y mientras más practiquen esta nueva manera de recibir los retos inesperados, más fácil y más natural se volverá este proceso.  Sientan las bendiciones que se han otorgado a cada uno de ustedes.  Sepan, queridos míos, que ha sido un divino placer venir a través y compartir con todos ustedes.Las Bendiciones Más Brillantes al Uno y a Todos

SOY Merlín via Julie Miller

Traducido por Gloria Mühlebach

 GHB - Informacion difundida por Hermandad Blanca

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: