La duda, una lucha interior

La duda, una lucha interior


Parte anterior: Juntando las Piezas: Sueña y cree

LA ENERGIA PARA LA MATERIALIZACIÓN

Todo lo que hemos indicado hasta ahora es el PREAMBULO para que pueda funcionar la visualización creativa.

Dado ese PREAMBULO, el próximo paso es trabajar con el objetivo alimentándolo. Es el trabajo de la materialización.

Voy a enseñarte algunos de losmétodos prácticos que se usan para dar consistencia y desarrollar con éxito el objetivo que se quiere alcanzar.

Puesto el fundamento, una de las formas de ir reforzando, de dar consistencia y de imantar el objetivo es cantarlo ¿Qué significa esto?

Repetiremos el mayor número de veces posible, durante el día, ese objetivo, mediante una frase o una breve canción.

Con relación a la música, como parte del proceso, podemos decir que tiene una enorme fuerza para mantener la emoción en el trabajo de materialización.
La duda, una lucha interior

¿Ya has observado como se congregan las multitudes en los festivales de música? La música es un factor muy importante en la alimentación de la emoción. Así como la emoción es el puente entre la mente y el cuerpo, así el sonido es el mediador entre la materia y la energía.

Escoger una frase musical que te agrade mucho y encajar en ella las palabras que vas a repetir para reforzar el objetivo, para cantarla después siempre que sea posible, es uno de los medios más eficaces para mantener encendida la llama de la emoción.

Para llevar a la práctica esto, no hace falta ninguna preparación; es posible hacerlo durante el aseo matinal, en el coche, andando, en el trabajo, en casa, delante de la televisión, en fin, en cualquier lugar y de cualquier manera. Hacer esto viene a ser como el aire que debemos respirar, como el oxígeno que debemos proporcionar a nuestra idea para conseguir su materialización.

Independientemente de esto, debemos reservar, durante el día un tiempo dedicado específicamente al trabajo directo. No es necesario mucho tiempo, pero si, que este tiempo sea tranquilo, libre de tensiones y de prisas.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Ver capítulos anteriores del Taller de Autoestima
Del Taller de Autoestima de Juan Carlos Fernández. Capítulo 274 Volumén 2: Juntando las Piezas