🌈 Test de los colores del arcoíris

🌈 Test de los colores del arcoíris


¿Sabías que tu color favorito del arcoíris refleja aspectos importantes de tu personalidad?.


Tu color favorito dice mucho de tu personalidad, del tipo de persona que eres y de cómo te comportas en una situación de día a día ante numerosos problemas.

Influye en tu estado mental, físico, emocional e incluso espiritual y refleja, en cierta manera, cómo ves aspectos que pueden ser vulnerables para tu persona.

Observa los colores de la imagen y elige el que más te agrade. Encuentra su significado.

Test del arcoíris

Si tu color preferido es el verde

Sueles ser una persona que necesita marcar límites entre lo que considera su espacio personal y el lugar hasta donde pueden llegar los demás y si bien disfrutas la compañía de otras personas, puedes llegar a sentirte abrumado cuando estas sobrepasan tus límites, eso no te gusta!

Persona organizada a la que le gusta darse tiempo para plasmar proyectos e ideas. Su principal reto es comprender que un buen trabajo no necesariamente depende de la cantidad de tiempo que inviertas en él y que si te lo propones, podrías crear un gran equilibrio en donde tu vida laboral no le quite tiempo a lo que debería ser tu vida personal.

Si tu color preferido es el Naranja

Son personas divertidas y agradables con un corazón gigante que les hace ser muy emocionales y sensibles ante la vida. Tienen un gran sentido de la equidad y la justicia, por lo que disfrutan aquellos trabajos en los que puedes ayudar a los demás, pero también podrían llegar a deprimirse por situaciones que no pueden cambiar y es justamente ahí donde está su gran reto: Debes aprender a aceptar que las cosas no siempre pueden ser como nosotros queremos, pero eso precisamente es la vida, ser feliz con lo que tenemos

Si tu color preferido es el Violeta

Tu eres una personita soñadora, inspirada y creativa: tu mente es una fábrica inagotable de ideas geniales y frescas que a los demás gusta. Son buenos para las carreras de moda, diseño o artes. Es muy importante poder dar rienda suelta a tu imaginación y por esta razón te frustras muy fácil en trabajos y actividades que no satisfagan tus deseos creativos. Hay gente que no verá el mundo igual a ti, pero esas diferencias no deberían generar problemas ya que es justamente ahí donde está tu gran reto: aprender a aceptar las diferencias y a sentirte bien con los demás.

Repite esto en tu mente todos los días: Yo Soy Abundancia, Yo Soy Prosperidad, Yo Soy Paz!

Si tu color preferido es el Amarillo

Sueles caracterizarte por ser una persona investigadora e inteligente ,aunque no necesariamente tienes que ser estudiosa, y la cual se puede llegar a aburrir fácilmente si no encuentra conversaciones interesantes o posibilidades para desarrollar todo el potencial que traen dentro. Son propensos a trabajar hasta muy tarde,ya que tienen la parte creativa de su cerebro más desarrollada, lo cual hace que su mente permanezca activa y generando ideas, incluso de noche. Eres un ser divertido y agudo, pero al mismo tiempo satírico e irónico y es justo ahí donde está tu principal reto: aprender a aceptar y tolerar a las otras personas, así no piensen como tú, esta vida tiene mil y una manera de pensar y en el respeto esta la paz.

Si tu color preferido es el Rojo

Tienes como características la sinceridad y tu actitud extremadamente directa para expresar lo que sientes. Le gusta llamar la atención y nunca pasar desapercibida a donde vaya o esté. Eres entusiasta y estas siempre dispuesto a nuevas aventuras y experiencias emocionantes. Innovador por naturaleza, tienes una vocación innata de líder, que utilizándola apropiadamente te ayudará a lograr grandes cosas en tu vida.

Si tu color preferido es el Índigo

Persona optimista, reservada, sensible e interesante y con un sexto sentido muy desarrollado, por lo que generalmente tus primeras impresiones siempre son acertadas, analítico de las personas y aunque quieran dar su doble cara, tu sabes que es diferente. Eres caracterizada por tu postura de involucrarte en toda clase de proyectos, trabajos, tareas, relaciones, pero en ocasiones eres todo lo opuesto, y te quedas completamente fuera, justamente ahí es donde radica tu gran reto: desarrollar la constancia, pues aunque te involucras por completo en muchas actividades, sueles perder el interés por ellas al poco tiempo y dejarlas abandonadas en algunas ocasiones. Ten en mente que tus grandes triunfos son el resultado de la dedicación y el trabajo constante hecho con mucho amor.

Si tu color preferido es el Azul

Persona que se caracteriza por tener mucha imaginación y una gran habilidad para la comunicación. Hablas e imaginas mucho aunque no precisamente lo externes siempre, estas características te hacen muy bueno para narrar o escribir historias y para expresarte defendiendo ideas propias o de otras personas. Te gusta crees en la palabra y por esta razón te desilusiona la mentira y pierdes de inmediato toda la confianza en alguien que te engaña y tratas de alejarte de eso que te disgusta. Uno de tus principales retos es establecer límites sanos para tu necesidad de comunicar, pues no es necesario que siempre digas todo lo que sabes, ni todo lo que piensas, más aun si lo que sabes puede ser molesto para algunos o incluso meterte en problemas a ti mismo. Mejor piensa y calla, ahorraras muchos sinsabores.

Si tu color preferido es el Rosa

Sueles ser una persona que te esfuerzas demasiado por ser aceptada por los demás, esto es muy importante para ti. Quieres ser amado incondicionalmente y esto es uno de tus principales retos. Te gusta trabajar en equipos o con grupo de amigos aunque de repente sientes que no encajas muy bien con ellos, pero no te gusta estar ni sentirte sola. De repente suelen ser un poco masoquistas, porque hay situaciones que te hacen sentir mal y puedes evitarlas, pero no siempre querrás hacerlo. Te gusta ayudar al prójimo y eres sensible.

¿Cuál color elegiste? ¿Sientes que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Fuente: Ser feliz es gratis.org