Test de los maestros ascendidos

Test de los maestros ascendidos


Los Maestros Ascendidos son almas que una vez vivieron en nuestra tierra como humanos y decidieron ascender después de su muerte para apoyarnos en este momento. Son Seres iluminados de alta vibración, los Seres más evolucionados.

Los Maestros Ascendidos te traen el día de hoy un mensaje.  ¿Qué debes hacer? Es muy sencillo, navega hasta el final de la página, activa la música,  relájate, cierra los ojos y dejar que tu corazón te guíe, después escoge la imagen que más te guste, busca el número que tiene y lee el mensaje correspondiente. ¿Estás listo?



1. Purificación del ser, enseñanza de Tara Blanca
Es tiempo de efectuar una limpieza de tu ser, debes analizar que sentimientos están dentro de ti causándote dolor, aprende a limpiar con amor cada una de tus heridas, purifica con el agua de vida, la luz del Creador, recuerda que para el amor universal y la unidad no hay imposibles, pero debes de encontrarte contigo mismo, buscar dentro de ti, esa purificación.

Purificar el cuerpo es sencillo, pero purificar su ser espiritual siempre va a llevar más trabajo y dedicación porque el ego les recuerda tanto lo que han sufrido, pero son ustedes los que deciden que recordar, el dolor o la lección aprendida.

Deben aprender a confiar y a amar cada una de sus cicatrices, porque son las huellas de una enseñanza que los ha hecho crecer y elevar su ser. Has conmigo tu reconocimiento interno, junto purificaremos cada una de esas huellas, llenándolas y sellándolas con el amor más puro y hermoso.


2. Conecta todas tus facetas en la verdadera Unidad, enseñanza de Osiris
Debes de aprender, que en la vida que llevan desarrollas tantos roles, que en ocasiones olvidas que eres parte de la unidad, parte del todo. Recuerda que cada rol de tu vida es importante, y debes de aprender a ser consciente que este mundo te ha absorbido tanto en tu rol laborar, que te olvidas por completo de los demás facetas. Debes de aprender a disfrutar de cada una de ellas, por ejemplo: Pasas todo el día en tu faceta laborar, que cuando llegas a casa te olvidas de tu faceta familiar, quieres que todos a tu alrededor desaparezcan porque tu yo laborar esta tan cansado, estas rechazando una parte importante que alimenta tu espíritu, tu familia, ellos lo único que requieren es disfrutar de su faceta familiar contigo, compartir su experiencia y aprender de la tuya; ahora también, regresamos a tu faceta laborar, te agobias tanto que no disfruta ni de un paseo familiar o una salida con los amigos.

La vida no es estar presente en todo momento en una faceta que no te genera felicidad, sino es aprender a que tus facetas como ser humano encuentren un punto de unión en la que cada una de ellas, alimente e ilumine a la otra, brinde la serenidad y la paz que tu ser requiera. Bríndate los tiempos que tu requieres para poder avanzar con amor y así enseñar a los que comparten su experiencia de vida contigo como lograr un acople hermoso y divino con cada una de ellas en ti.


3. Escoge vivir en paz, enseñanza de Paramahansa Yogananda
Es tiempo de que tomes el control de tu desarrollo, aprende a reconocer lo que hace bien a tu ser espiritualmente, no debes buscar a Dios lejos de ti, recuerda que tu eres parte del, y el primer lugar donde lo puedes encontrar es en tu interior.

La paz del ser humano es necesario en estos tiempos donde la modernidad los aleja de lo espiritual, pero sabes muchos han surgido de las cenizas de la vida terrena, reencontrando su ser con la divinidad.

No olvides que es necesario tener Fe y Confiar, aprender de cada una de tus lecciones y experiencias de vida, recuerda que todos llegan a tu vida con un plan a desarrollar, aprende a encontrar esa conexión divina, para que cada una de tus experiencias te acerquen mas al encuentro con Dios, aprende a ver con amor a quien te da la oportunidad de crecer y ser un mejor ser humano, no lo veas como quien te lastimo, aprende a verlo como el ser que te enseño a valórate. Es en la actitud que tomas en cada enseñanza donde te unes o alejas de Dios. Aprende a que la humildad y el amor es el camino recto a la conexión con el todo, la Conexión con Dios.


4. Confía, enseñanza de Vishnu

Debes de entender desde lo más profundo de tu ser que cada necesitad que tu requieres es suministrada por la divinidad, debes de aprender a aceptar con amor cada suministro otorgado, ser honesto contigo al pedir y ser consciente de que tu manera de agradecer es la que marca el camino de llegada de estos para cubrir tus necesidades.

El creador siempre te ha brindado la habilidad de conseguir tus ideales, pero recuerda que lo que con amor se da, de la misma manera se recibe. Pero toma en cuenta que la unidad siempre está equilibrada, y una mala actitud hacia tus semejantes marca una diferencia entre lo que das y lo que recibes. Así que por qué no decides ser amoroso con la vida que esta a tu alrededor, recuerda que tus actos son recompensados con bendiciones de Dios. La confianza que brindas en Dios es parte del agradecimiento que das por las bendiciones que te concede y que te ha concedido. Y esto es parte de lo que tu ser ha desarrollado.


5. Cree en ti, enseñanza de Horus

Has consultado a Dios tanto sobre las situaciones que has vivido, sin ser consciente de las respuestas que el mismo te ha otorgado en cada una de las oraciones que le has otorgado desde tu corazón, a través de él, cada una de las respuestas te son entregadas, pero debes de aprender a confiar y creer en tu propia intuición porque es esta la que te guía.

Pero si no crees en ti mismo, como quieres comprender las respuestas. No puedes guiar tu comprensión a la guía si pones en duda tu propia intuición. Debes de aprender que tu corazón siempre te guiara con amor al encuentro con la verdad.


6. Sé el maestro, enseñanza de Mahachohan Ragoczy

En este momento debes de comenzar tu enseñanza con quien te rodea, no debes de guardar el conocimiento solo en ti, debes de salir de tu zona de confort terrena y comprender que es parte de tu evolución el crear nuevas posibilidades para quien te rodea, tu experiencia te ha traído aquí con amor, a pesar de las dificultades, pero estas lecciones te han abierto la puerta de la Experiencia, y en base a esta gran experiencia es tiempo de que tu ser comparta y enseñe con amor a quien te rodea. Recuerda que cada uno tiene tiempos de aprendizaje pero después de un proceso la vida te convierte en un maestro de experiencia terrena para aquellos que requieren de ti para avanzar.

En este momento tu tarea es muy importante, no la retrases y comienza.


7. Mantente Concentrado, enseñanza de Kuthumi

Tienes que encontrar un punto de apoyo en tu vida, no todo puede descontrolar tu objetividad en tu vida. Recuerda que estas aquí para ser feliz, así que concéntrate en lo que en verdad quieres para ti, debes de ser consciente que tu energía debe de ser empleada en hermosas cosas, no se trata de enfocar tu energía en dañar a los demás, esto no trae nada bueno a ti ni a las personas que tu amas. Ten presente que este es un mundo de enseñanza y aprendizaje, y tu ejemplo puede mal enfocar a las personas que están en etapa de aprendizaje.

Así que analiza, que quieres para ti y los tuyos?, la bendición divina llega por añadidura después de un trabajo lleno de amor y fe. No provoques que esta se aleje de ti. Se consciente y elige.


8. Ten prioridades, enseñanza del Rey Salomón

Encuentra en tu ser lo que en realidad requiere de tu plena atención, no debes enfocar tu energía a cosas que no son una prioridad en tu vida, da el tiempo para quien debe de ser, brinda tu amor y atención a quien la necesita, sobre todo a ti mismo. Concéntrate en lo que te hace crecer como ser humano, ser feliz y unirte más a Dios. Aumenta la conexión de tu ser con la Divinidad.





9. Se transparente y receptivo, enseñanza de Epona

Debes de aprender a reconocer lo que es para ti y también lo que no aporta crecimiento a tu vida. Muestra en ti al universo lo que quieres que él te regrese, no dudes que Dios y la vida te regresaran lo que tú envías desde tu corazón, así que trata de ser la expresión del amor universal que quieres que vuelva a ti.