Decreto: ¡Atraigo todo lo positivo a mí!

Decreto: ¡Atraigo todo lo positivo a mí!


Atraigo todo lo positivo a mí. Son mis vibraciones positivas las que atraen todo lo positivo hacia mí. Son mis sentimientos positivos los que atraen mis vibraciones positivas. Son mis pensamientos positivos los que atraen mis sentimientos positivos. Son mis ideas positivas las que atraen mis pensamientos positivos.El secreto está en sembrar ideas positivas.

Yo tengo completo poder sobre mis ideas. Tengo completo poder sobre mis pensamientos. Tengo completo poder sobre mis sentimientos. Tengo completo poder sobre mis vibraciones. Y las suelto al Universo esperando con fe su retorno.

Yo tengo completo poder sobre mis atracciones. Tengo completo poder sobre mi vida.

Elijo la vida que deseo vivir.

Decreto: ¡Atraigo todo lo positivo a mí!

Yo soy el creador mi vida en conjunto con la Divinidad.

¡Gracias, gracias, gracias!"

Tratamiento Prosperidad

Estoy abierta y soy receptiva a ideas nuevas maravillosas.

Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró. Merezco lo mejor y estoy dispuesta a aceptarlo.

Mis ingresos aumentan constantemente.

Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos.

Me amo a mi misma, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito.

Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia.

Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi misma la grandeza que soy.Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abierta y receptiva a todo lo bueno.

Así Es. Gracias Amado Universo

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.