jueves, 28 de agosto de 2014

Tu personalidad según la astro-numerología

Conozca su personalidad (o la de la persona que le interesa) a través de esta disciplina que combina la astrología con la numerología.

La astro-numerología, es la síntesis de la astrología y la numerología, es decir la integración perfecta entre la ciencia de los cielos y la ciencia de los números.
Uno representa la luz del Sol, dos representa la luz de la Luna, tres representa el planeta Júpiter, cuatro representa el nodo norte de la luna Rahu, cinco representa el planeta de Mercurio, seis representa el planeta Venus, siete representa el nodo sur de la Luna Ketu, ocho representa el planeta Saturno, y nueve representa el planeta Marte.

Rahu y Ketu: El nodo ascendente de la luna es Rahu, mientras que el nodo descendente es Ketu. Las órbitas del Sol y de la Luna se interceptan en dos puntas, y estos puntos son esos nodos. Desde ahora, nosotros sabemos qué planeta representa cada número, por lo que podemos analizas las diversas características de los nueve números básicos.

El concepto de Número del Camino de la Vida

Si sumas todos los dígitos que abarcan tu fecha de nacimiento, conseguirás tu “número del camino de la vida”. Por ejemplo, Si Julieta nació el 4 de septiembre de 1949, su número será igual a 0+4+0+9+1+9+4+9 = 36. O sea, 3+6= 9. Nueve será el número de Julieta

Una vez que usted encuentre su número o el de la persona de su interés, podrá saber sus características de personalidad, ya que estas son iguales a las del planeta que representa ese número.

Las personalidades

“Uno”
Usted es un líder, no un seguidor, y se esforzará siempre por ser usted mismo y tener éxito en la búsqueda de todo lo que desea. Siempre está a la expectativa de cualquier proyecto que pueda llegar a interesarle.

Para la mayoría de los Números de Camino de Vida “uno”, los esfuerzos para tener logros personales son hechos de una forma honorable, es decir sin dejar de ayudar a los demás. Éste es un Número que ofrece un gran potencial para vivir una vida activa, llena de aventura, amor, y logros.

“Dos”
Este Número índica que no es probable que viva solo por mucho tiempo más, ya que usted busca por instinto el matrimonio y el compañerismo.

Al ser un pacifista natural, se encontrará más cómodo dando que discutiendo. Este Número también indica un buen trabajo con los otros, con mucha cooperación en la mayoría de los casos, y siempre siguiendo las instrucciones adecuadas. Siempre debe estar atento de no vivir por y para el otro, pues este Número tiene la tendencia de ser muy co-dependientes. Usted es un buen esposo/a, padre, y está muy atento del cuidado de su familia.

“Tres”
Este Número es probablemente el más agradable de todos, pues es el Número de la expresión personal, y de las actividades agradables en una atmósfera armoniosa. Su creatividad y sociabilidad atraen a muchos amigos y partidarios. Cuando usted comienza un proyecto, se interesa más en lo que pueden lograr sus esfuerzos que en cualquier aumento monetario que este pueda llegara a traerle.

 Tiene una tendencia a ser celoso, por lo que debe trabajar para mantenerla controlada; si usted da cuenta de esas sensaciones en un momento incorrecto, o a la persona incorrecta, podría perder el amor o la amistad de esa persona. También debe aprender a enfocar sus energías, en vez de dispersarlas. Los problemas que usted encuentre mientras busque el amor y la belleza, serán muy leves en comparación con el potencial éxito que podrá lograr.

“Cuatro”
Este podría ser un Número muy difícil, con una vida de trabajo duro. Su mejor apuesta, será encontrar el trabajo que le gusta hacer, con lo cual no sentirá el peso de la labor. Fomentar su capacidad natural para el trabajo detallista, le ayudará a evitar algunos problemas monumentales.

El número cuatro también está parado sobre una base muy firme y sólida, por lo que usted, que es muy ordenada y digno de confianza, podrá lograr que muchos secretos del trabajo le sean confiados a su persona.

La mayoría de estas personas tienen hogares felices y están satisfechas con su vida y su carrera. Sin embargo, son algo obstinados, tienden a padecer envidia, y cierran su mente a la mayoría de las nuevas innovaciones; eso es lo que tendrán que superar.

“Cinco”
En estos Números, se cuenta con el potencial de mucho entusiasmo para lograr cambios, libertad, variedad, aventuras y curiosidades. Pueden tener una tendencia a engancharse con una persona o una situación, lo que hará el camino más difícil; es necesario que empiecen a aceptar otros tipos de cambios frecuentes, los busquen o no.

En poco tiempo, podrán vivir muchas mas cosas que la mayoría de la gente, por lo que deben tomar su espíritu aventurero cuando consideren las opciones de matrimonio y carrera. El punto bajo, son los excesivos apegos físicos y/o emocionales a otras personas. Se debe luchar contra esto, para alcanzar la felicidad que usted desea.

“Seis”
Muchas veces, será llamado a pacificar y ayudar a los otros, para tomar decisiones difíciles. Efectivamente, este Número tiene que ver con la ayuda, la responsabilidad y la búsqueda en satisfacer las necesidades de otras personas.

Buscar la perfección en los demás, puede conducirle a algunas decepciones en el amor y los afectos. Debería estar casado o en una relación sólida, pues el camino para el Número Seis, está plagado de amor, familiaridad, armonía, y servicio a los demás. El punto bajo, tiene que ver con algunos problemas con su pareja, que podrían conducir a la separación o el divorcio.

“Siete”
El Número Siete, tiene que ver con alguien que ha estado mucho tiempo solo, aunque muchas personas deseen contar con su compañía, gracias a su espíritu soñador y algo filósofo. Este Número se refiere más al conocimiento y a la claridad espiritual, que al lado material de la vida.

No será una buena pareja hasta que exprese sus sensaciones con las personas que usted ama. Si bien su deseo de paz es grande, también tiene un fuerte deseo de aislamiento mental. Debe intentar perfeccionarse en todas estas áreas señaladas.

“Ocho”
El Número Ocho, es el de la autoridad, los logros materiales y el poder. Sin embargo, el poder también corrompe, por lo que necesita controlar esta avaricia por la dominación y el dinero, desarrollando prácticas más y éticas y morales en los negocios, así como también aprendiendo a escuchar y a entender a los que no son tan agresivos como usted.

En este Número, siempre se tiende al éxito, aunque también se puede ir a la quiebra, o incluso experimentar ambas situaciones en diferentes partes de la vida. Al ser muy materialista, también podrán ser muy buenos abastecedores de su familia.


“Nueve”
Los que poseen este número, suelen ser parte de un grupo de gente selecta que suele conocer mucho de este mundo. Son intuitivos, bien informados, entendidos, y profundamente sensibles.

Sus perspectivas pueden ser muy amplias, pero tienen la tendencia a retirarse y vivir en sus sueños, lo que los hace parecer distantes y poco sociales con el exterior. Por lo tanto, es importante mantenerse con los píes sobre la tierra. Siendo personas buenas y consideradas en sus relaciones personales, sus vidas de amor no deben sufrir ningún revés muy complicado.

Desconozco el autor

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: