Mira cómo te vistes según tu signo

Mira cómo te vistes según tu signo


Los signos no solo definen tu carácter ni lo que te deparan los astros para un futuro cercano o no tanto, sino que también definen tu personalidad hasta en los aspectos menos pensados, para nosotras las mujeres nos define en los gustos por la moda!!! Si algo tan importante como la moda, lo que caracteriza, nos da ese toque especial y nos diferencia de las demás. A continuación te contamos un poco de la moda según tu signo. ¿Te identificas?

Aries: les encanta el color rojo. También les gusta vestir a la última moda. No les gusta destacarse en medio de la multitud. Sin embargo también tienen éxito en el mundo de los negocios, por lo que también se encuentran siempre clásicos e impecablemente vestidos. Debido a que la parte del cuerpo que se destaca en Aries es la “cabeza”, deben prestar atención a los sombreros, las bufandas y los broches.

Tauro: estas personas aman la ropa cómoda. Los trajes y vestidos de lino son sus favoritos. El suave algodón y las telas de seda que son agradables al tacto le favorecen. Los colores neutrales y tonos tierra son los mejores para las personas de este signo, ya que Tauro es uno de tierra. El área del cuerpo que representa a Tauro es el cuello y la garganta, por lo tanto las cadenas de oro, los collares, los lazos bonitos alrededor del cuello y las bufandas son ideales para ellos.

Géminis: cualquier cosa va aquí, ya que la doble personalidad de Géminis favorece todo tipo de miradas y estilos. Géminis posee un armario lleno de ropa para cada ocasión. Les encanta el color y son cobardes a la hora de usar estilos orientados a la juventud. Los de Géminis disfrutan usando un par de jeans sexy desgastados, como también aman vestirse con un vestido de noche de terciopelo negro. La parte del cuerpo que representa a Géminis son las manos así que suelen usar bonitos brazaletes, pulseras y anillos. También tienen debilidad por los monederos.

Cáncer: son bonitos, suaves y femeninos. Estas palabras describen algunos de los equipos que se encuentran colgados en los armarios de la mujer de Cáncer. Las personas de este sino aman los colores suaves, especialmente relucientes como el blanco y los colores pasteles. En lo que respecta a sus joyas, por lo general prefieren la plata y las perlas. Tanto los hombres como las mujeres se inclinan por lo suave y lo acogedor, como telas de franela, terciopelo y toalla.

Leo: aman las cosas de lujo. Por lo general, presentan enormes armarios llenos de ropa bonita y cara. Son dueños de grandes y enormes cajas con joyas. Le gustan los brillos, las camisetas con lentejuelas, faldas, vestidos. Tambien les agradan los colores audaces, y las sedas. Las impresiones de animales son unos de sus estampados favoritos. Las personas de este signo, casi siempre buscan diseñadores de etiqueta. Sus colores favoritos son el rojo y el oro. Ellos son atraídos por la ropa que les ayuda a destacarse. En las joyas, eligen especialmente el oro.

Virgo: siempre tiene un “preparado” en la mira. Esta gente presta mucha atención al detalle, siempre limpio y pulido, incluso cuando están usando algo muy ocasional. Les gusta el color azul y lo usan a menudo adaptado a ropa conservadora. No les gusta nada demasiado llamativo, demasiado apretado o la moda que cambia rápidamente. Los de Virgo aprecian una buena negociación y un punto de venta a una milla de distancia. Por lo general, sus prendas de vestir y accesorios se adaptan perfectamente a ellos.

Libra: les encanta la ropa. Son muy conscientes de la moda y siempre tratan de buscar lo mejor. El signo Libra es romántico. Muchas mujeres optan por camisas de encaje y faldas muy florales, vestidos femeninos y muchas joyas. Sus trajes se adaptan a la perfección. Ambos sexos aman los perfumes y las colonias, y los suelen usar todos los días. Cuentan con un verdadero estilo.

Escorpión: sexy es una palabra típica del horóscopo de Escorpio. A pesar de que una persona vestida con un par de pantalones de poliéster y una camiseta no parece seductora…. piénselo y mírelo de nuevo. Muchas de las personas de Escorpio optan por no llevar ropa interior. Las mujeres usan tangas y sujetadores de encaje, ya que son sus favoritos. Los hombres suelen usar boxers de seda. Este signo ama las prendas de color negro y las de color borgoña.  Les gusta dejar “algo a la imaginación” cuando se visten de fiesta, pero optan por la ropa atractiva. Los zapatos de tacón sexy y las botas altas son los calzados favoritos para la mujer de este signo. Los anteojos de sol oscuros nunca deben faltar, ya que les ayuda a buscar los misterios.

Sagitario: los de Sagitario son amantes de la libertad por lo que también buscan la ropa cómoda y deportiva. Aman los pantalones vaqueros, los busos y las camisetas de gran tamaño y chaquetas. Su aspecto es fresco y casual. Púrpura es su color por lo que encontrará muchas mujeres adictas al color lila y orquídea.

Capricornio: los capricornianos son muy serios con su armario. Buscan ropa de buena calidad y, a menudo, diseñadores de etiquetas. Suelen usar ropa adaptada, trajes y piezas bien equipadas. Los colores favoritos de ellos son el Gris, el marrón, y algunas veces el color azul. Gozan de obtener trajes llamativos, pero que no estén a la moda. Sus maletines y bolsos son símbolo de estatus y, a menudo se pasan un poco de dinero para carteras y bolsas. Prefieren la ropa confortable, de estilo lujoso. Les desagrada el brillo .La elegancia es la forma en la que se puede describir el estilo de los Capricornianos.


Acuario: son los primeros en encontrar, usar y probablemente también crear su propio sentido del estilo. Los de Acuario son los primeros en saber las ultimas tendencias. Ellos compran y probablemente continuará hasta que el desgaste se vuelve de nuevo en estilo! Los 60′s y los 70′s son los estilos de ropa favorita para ellos. A ellos les encanta combinar todo y romper todas las normas de la moda. Les gusta ser diferentes y no les importa ser llamados extravagantes o inusuales. Ellos creen que el desgaste es “cool” y una declaración de lo que realmente son.

Piscis: la parte del cuerpo que representa a Piscis son los pies, por lo tanto, muchas de las personas adoran los zapatos. Las personas de piscis tienden a tener un armario lleno de zapatos. Son las personas más soñadoras del zodiaco, por lo que la mujer busca la moda romántica con materiales brillantes. Muchas prefieren usar faldas y vestidos sueltos. Su color preferido es el azul verdoso y aman usar vestimenta de ese color. Adoran la joyería sobretodo el oro, la plata y las piedras preciosas.

Fuente: Stop Jean