Haga Realidad sus Deseos Parte 2/3

Haga Realidad sus Deseos Parte 2/3


"Por muchos que sean los deseos de tu corazón, si crees en ellos, tus sueños se convertirán en realidad." 
Walt Disney

Este capítulo es continuación del 241, por lo que es necesario haberlo leído primero.

Pongámonos manos a la obra de controlar el poder psicotrónico a su antojo.
¿Hay alguien a quien usted quiere mucho y que le gustaría que le quisiera a usted más? Hará realidad ese deseo dentro de unos minutos, y no tendrá que moverse de la silla en la que está sentado.

Le voy a dar un procedimiento muy sencillo para empezar. Antes de andar tenemos que gatear. Este procedimiento, por simple que parezca, sigue siendo efectivo. Lo verá trabajar. Es probable que funcione dentro de veinticuatro horas, desde luego en menos de setenta y dos.

¿Cómo se conecta el poder psicotrónico? No hay conmutador, ni reóstato, ni grifo. Pero hay algo parecido a esas tres cosas. ¿Puede usted imaginar una manzana roja y brillante? ¿Puede usted imaginarse mordiéndola y luego mirando el interior de la manzana donde dio el mordisco?

Si tuviera en la mente una manzana específica, y si poseyera un aparato electrónico parecido a un encéfalo-grafo conectado con la manzana en la forma debida, la manzana reaccionaría en el momento en que piensa en mordería.

Cleve Backster, que descubrió el sencillo aparato detector de mentiras —el polígrafo—, pudo registrar la reacción de las plantas al pensamiento humano, y también trabajó con huevos de gallina. Cada huevo de una docena estaba conectado a un polígrafo y a un contador distinto; todos los contadores reaccionarían a su decisión de tomarse un huevo de desayuno. Cuando abrió la nevera y fue a tomar el primer huevo, once contadores dejaron de agitarse y el correspondiente al huevo que había hecho intención de coger se agitó aún más.

No debemos precipitarnos y concluir que el huevo sufría un ataque de nervios. A lo mejor le entusiasmaba el cumplir un alto destino: ser comido por el hombre.

Lo importante es que el huevo «sabía». El pensamiento que se le ocurrió a Backster, «Me comeré este huevo», fue transmitido.

Lo que usted piense dentro de un momento también será transmitido, pero de forma aún más potente.

EL PRIMER PASO EN LA TRANSMISIÓN EFECTIVA DEL PODER PSICOTRÓNICO
Un instructor está dando un cursillo encaminado a conseguir una mayor conciencia y percepción extrasensorial. Es el Método Silva de Control Mental. Les han dicho a los estudiantes que se relajen y que visualicen a su perro, o a su gato, o al animalito del vecino. Trabajan con el animal haciéndolo surgir en su imaginación, dándole vueltas y observándolo desde varios puntos de vista. Al día siguiente, cuando los estudiantes acuden a clase, discuten entre sí sobre cuánto más afectuosos estuvieron con ellos los animalitos la noche anterior.

La representación mental es el «grifo» que abre la energía psicotrónica.

Pruébelo usted mismo antes de utilizarlo con una persona. Si no tiene un perro o un gato, inténtelo con plantas. Esta es una de las maneras de hacerlo con habichuelas ó frijoles.

EJERCICIO.
Remoje bien las habichuelas por la noche. A la mañana siguiente, sepárelas y póngalas en dos vasos idénticos, uno a la izquierda, otro a la derecha. Écheles exactamente la misma cantidad de agua. Y ahora, durante varias veces al día, esté donde esté... Visualice el vaso de la derecha. Envíe pensamientos de cariño y afecto a ese vaso de habichuelas. Ignore el recipiente de la izquierda. Mientras lo hace... Imagine que le está echando más agua al vaso de la derecha. Utilice las manos para hacer los gestos de regar. Vea la diferencia al cabo de dos o tres días. Las habichuelas de la derecha prosperarán con su energía psicotrónica, comparadas con las de la izquierda.

Nos han dicho nuestros padres y nuestros profesores que la imaginación es algo inútil. «Son imaginaciones tuyas.» Cuántas veces nos han dicho eso o lo hemos oído decir. Bueno, tengo algo interesante que decirles. Los científicos se están dando cuenta ahora de que la imaginación es la clave para que se hagan las cosas. Si algo no se da primero en la imaginación de alguien, no podrá tomar cuerpo más tarde. La imaginación es la «espita» que abre el poder psicotrónico. La utiliza el joyero cuando diseña una sortija nueva, «viéndola», bosquejándola, produciéndola. La utiliza el arquitecto cuando proyecta una casa, «viéndola», bosquejándola, haciendo los planos; y luego convirtiéndola en dibujos, especificaciones, anteproyectos y haciéndola construir.

La utiliza el novelista para crear sus personajes. Los «ve», vive con ellos en su imaginación. Se crea el libro. Cuanto mayor sea la realidad con que imagine más abierta estará la «espita» psicotrónica.

CÓMO ATRAER A UNA PERSONA A SU LADO
Si ha comprobado satisfactoriamente que su imaginación puede «contactar» con un animalito o hacer que las habichuelas crezcan con más rapidez, está usted por encima de las personas que se limitan a decir «quizá». Lo que usted sabe es lo que trabaja para usted.
En Polonia, unos investigadores médicos estudiaron por qué cierta medicina era eficaz cuando la recetaban ciertos médicos, pero apenas si tenía efecto cuando la recetaban otros. Se dieron cuenta de que las esperanzas de los médicos influían en los resultados. El doctor A aceptaba la nueva medicina, la recetaba, y estaba satisfecho de los resultados que producía. Continuó recetándola con éxito. El doctor B se mostró escéptico cuando la utilizó por vez primera. No esperaba un resultado positivo cuando la recetó. Los resultados confirmaron sus dudas. Si volvió a recetaría fue a sabiendas de que quizá no hiciera nada. No lo hizo. La conciencia afecta a la materia —incluso a la acción automática de un producto químico en el cuerpo.

Su conciencia va a afectar ahora a Otro cuerpo: el cuerpo de alguien a quien usted quiere atraer a su lado. Si no piensa que es posible, tiene razón. Si piensa que es posible, también tiene razón. Más vale que se vaya preparando mentalmente para un resultado positivo. Examine cualquier duda que pueda tener. ¿Son las dudas más importantes que cualquier otra cosa? Entonces aférrese a ellas, y mantenga cerrada la espita de su poder psicotrónico.

Por el contrario, si tiene usted el sentimiento «visceral» de que la humanidad está ahora descubriendo más cosas sobre su conciencia, de que algo hay de cierto en los muchos ejemplos del poder del pensamiento positivo, del poder de hacer «milagros», y está convencido de que todos tenemos un mayor poder mental del que utilizamos, entonces es usted capaz de abrir la «espita» de su poder psicotrónico con su imaginación visual.

Plan de actuación para atraer a una persona a su lado

Relájese para poder utilizar su imaginación en su sueño despierto. Cierre los ojos.

Vea a la persona a la que quiere atraer a su lado. Esa persona está haciendo algo típico: fumando, peinándose, trabajando.

Hable con esa persona, mentalmente. Vea a la persona levantar la vista y responder sonriendo. Siga hablando con ella durante un minuto aproximadamente. Empiece hablando de cualquier cosa, de la salud, del tiempo, y luego hable de ustedes dos. Déle énfasis a sus pensamientos de cariño (aunque sea su oponente o su enemigo). Hable de su respeto y alta estima a esa persona.

Utilice las manos de alguna manera, bien para dar énfasis a su punto de vista, bien para tomar las manos de esa persona, bien para darle unos golpecitos, si eso puede mejorar sus relaciones.

Termine la sesión psicotrónica sintiéndola inconclusa, como si no hubiera habido más que una interrupción y la «conversación» fuera a proseguir. Abra los ojos.

CÓMO CONTRIBUYEN SUS MANOS AL PODER DE LA ENERGÍA PSICOTRÓNICA
El encuentro que acaba usted de soñar despierto ha sido activado igual que los planos de una casa activan su construcción.

La representación mental es como la cámara de televisión captando una escena. Se transmite luego al espacio, donde encuentra televisores sintonizados con su longitud de onda. La imagen aparece entonces en la pantalla de esos televisores.

La persona de su «Plan de actuación» quizá no entienda por qué. Pero usted entra en sus pensamientos. Las palabras que usted ha pronunciado no habrán sido detectadas conscientemente, pero el sentimiento que se ocultaba tras esas palabras —un sentimiento cálido, de cariño— sí se habrá detectado conscientemente. La reacción que usted esperaba ya se habrá desencadenado.

A veces la otra persona no sintoniza con usted, pero ocurre la «coincidencia». Parece que actúa la casualidad. Tiene lugar el encuentro, como si hubiera una «mente» mayor que la de ambos que lo hubiera «arreglado».

Un día sabremos a ciencia cierta cómo trabaja la energía psicotrónica. Mientras, sólo podemos hacer conjeturas... y utilizarla con buen fin.

Roberta L. perdió un monedero. Pasaron varios días sin que pudiera encontrarlo. Me llamó y me preguntó cómo podría dar con él. Entonces siguió mis instrucciones. Se relajó, cerró los ojos y visualizó un reloj que marcaba las diez, y un calendario con la fecha de aquel mismo día. «Esta noche, a la diez, sabré dónde está mi monedero.» Exactamente a las diez de aquella noche recibió una llamada telefónica de su novio: «He encontrado tú monedero en mi coche», le comunicó.

Al día siguiente me llamó y me contó lo ocurrido. «Aún no tengo el monedero», se lamentó. Le recordé entonces que su intención era localizarlo y eso ya se había cumplido. «Ya sabe cómo resolver este nuevo problema.» Colgó. Luego me telefoneó al día siguiente. «Mentalmente le he dado a mí novio veinticuatro horas para que me lo devuelva —se lamentó—, y llegó una hora más tarde.»

¿Están las neuronas de nuestro cerebro sintonizadas con las neuronas de otros cerebros y son capaces de recoger información y de transmitirla?; o bien, ¿es nuestro cerebro parte de una Inteligencia Universal mucho mayor? Quizá ninguna de las dos teorías sea totalmente exacta. Pero podemos trascender los límites de nuestro cráneo. Y no somos los únicos. Las plantas también. Los animales. Incluso las células sueltas.

Lo que tenemos que considerar, más que la teoría, es el modo de hacer que esa energía trabaje para nosotros de forma más amplia y mejor y bajo un más perfecto control.

Relájese. Visualice. ¿Qué más? Las manos son otra manera de inducir mayores y mejores beneficios y de hacerlo con un control más perfecto.

La fotografía Kirlian ha mostrado una poderosa energía irradiando de las yemas de los dedos. Esa energía se cruza sólo tangencialmente con el plano físico. Utilícela para mover objetos a través de una mesa y tardará horas en causar un ligerísimo movimiento.

Pero esa energía actúa en un plano que es más importante que la energía física y que el trabajo físico. Es la propia energía de la vida, generada por la conciencia, capaz de realizar un trabajo palpable en el plano de la conciencia.

Así, cuando usted utiliza las manos para dirigir la energía psicotrónica hacia la gente, está usted en su modalidad, en su reino, en su esfera de influencia. >'

Relájese, visualice y señale con la mano.  

Eso empieza a activar el poder psicotrónico para proporcionarle los beneficios que busca.
¿Señalar el qué? Señalar un mapa, un retrato, un objeto que pertenezca a la persona.

Las manos no son esenciales en la comunicación psicotrónica, pero la refuerzan. En otro capítulo, más adelante, hablaremos de las técnicas para que las manos manipulen nuestra energía psicotrónica. Mientras, mírese las manos. Han sido para usted una herramienta ingeniosa. Ninguna otra criatura humana cuenta con manos que trabajen de modo parecido. Le capacitan a usted para la vida civilizada. Ahora vea en sus manos otra capacidad o habilidad que le permitirá mejorar su nivel de vida aún más..., magnificando su poder psicotrónico.

CÓMO OJOS Y DEDOS CONTRIBUYEN AL PODER DE LA ENERGÍA PSICOTRÓNICA
Siempre se ha considerado no científica a la filosofía oriental. Pero aceptó mucho antes que la filosofía occidental la existencia de una íntima conexión entre el hombre y el universo en un sentido consciente. En el yoga se considera la mente del individuo como una extensión de la Mente Universal.

Se la considera como un retoño, algo así como las flores que da un árbol. Así es cómo el yogui se considera a sí mismo potencialmente capaz de mostrar todas las facultades de la Mente Universal, al ser parte de ella. Todo cuanto necesita es borrar la ilusión de separación de la Mente Universal y unirse más a ella. De ahí la palabra Yoga, que significa yunta o unión.

Entrenando su cuerpo y mente, el yogui (hombre) y la yoguini (mujer) puede serlo todo, conocerlo todo, hacerlo todo porque la mente yóguica activa toda la Mente Universal.

El yogui utiliza las manos, brazos, pies, ojos, la espina dorsal, la respiración y la mente para unirse a la Mente Universal. Los yoguis entrenados llegan a controlar su cuerpo y su mente de tal forma que pueden sentir conscientemente que constituyen un todo con la Mente Universal.

Vemos en las modernas aproximaciones occidentales a la aplicación del poder psicotrónico varias semejanzas con lo que el yoga lleva siglos pregonando: la relajación, la armonía y representación mental, la expansión de la propia imagen. Pero vemos asimismo importantes diferencias, y consideramos que esas diferencias constituyen un paso hacia delante.

En el Oeste, el concepto de energía nos da una serie de puntos de referencia que encaja dentro de nuestra aproximación científica, una aproximación que nos ha llevado al punto en que ahora nos encontramos. Se ve que la energía se concentra en ojos y manos. Por eso utilizamos ojos y manos como «instrumentos» para convertir la energía psicotrónica en beneficios prácticos.

Quizá nos perdamos algo con dejar a un lado las disciplinas inherentes a los modos orientales. Quizá estemos «asaltando las puertas del cielo» y utilizando una energía para beneficios prácticos antes de haber purificado nuestras conciencias y haber alcanzado la prudencia y sabiduría necesarias para utilizarla convenientemente.

La energía atómica suscita también esa cuestión. ¿Estamos preparados para utilizar esa energía o somos como niños jugando con cerillas? Yo y otros «ingenieros» psicotrónicos hemos discutido este aspecto del mismo modo que supongo hicieron los científicos que dominaron la energía del átomo. Personalmente, estoy convencido de que ha llegado la hora de que el hombre dé el siguiente paso. Todo se está acelerando. Aquellos que no aprendan a utilizar su poder psicotrónico para contribuir a su propio bienestar y al bienestar general de la humanidad quizá queden rezagados.

Usted ha observado a los generadores y a los cables crear y distribuir la energía eléctrica en silencio y fácilmente. Ha visto cómo los alambres llevan a su casa ese poder con todo silencio. Empiece a verse a sí mismo como a ese sistema. Vea su conciencia como un generador natural, de fácil funcionamiento, sus manos y ojos como silenciosos transmisores de esa energía.

Ha visto usted producirse milagros electrónicos. Espere a ver ahora milagros psicotrónicos.

CÓMO OBTENER LA RESPUESTA QUE NECESITA
La primera Conferencia Internacional de Psicotrónica tuvo lugar en Praga en 1973. Los científicos allí reunidos compartieron sus descubrimientos sobre medición y utilización de la energía psicotrónica. Aparte de la fotografía Kirlian de esa energía, se presentaron gran cantidad de trabajos en el campo de la radiónica. Esto cubre la obtención de información por adivinación, por psicometría (sosteniendo un objeto) y por medio de un controvertido aparato que habían ideado varios científicos.

Una mujer que tenía uno de esos aparatos radiónicos comúnmente llamado caja negra podía obtener sin él la misma detección de información que ella afirmaba podía conseguir aquel aparato. Francis Farrelly recibió de un profesor de la Academia de Ciencias Checoslovaca un trozo de mineral con el encargo de identificar su origen y su edad.

Utilizó las manos y los ojos durante unos momentos, y luego afirmó que la roca procedía de un meteorito y que tenía 3,2 millones de años. Aquélla era exactamente la opinión de los expertos checos que la habían analizado.

Pruebe este juego con sus amigos: haga pasar una bolsa de papel. Pídales que echen dentro una sortija, un reloj, un peine o cualquier pertenencia que nadie pueda ver. Vuelva después a pasar la bolsa. Haga que cada uno saque un objeto que no sea el suyo. En cuanto lo tengan en la mano, y sin que puedan examinarlo en busca de pistas, pídales que describan a la persona a quien pertenece describiendo sus sentimientos al tener entre las manos ese objeto.

Los resultados suelen ser sorprendentes. Las manos son sensores radiónicos del cuerpo y pueden obtener información. Esta información suele desdeñarse porque se piensa que no es de fiar, eso en el caso de que tengamos conciencia de ella.

Ahora sus amigos tienen conciencia de ella y ofrecerán comentarios como:

«Es una persona muy insegura.»
«Una mujer muy enérgica.»
«Una persona triste que ha sufrido alguna pérdida.»

Los dueños de los objetos seguramente confirmarán la información.

Si cualquiera puede hacer eso, ¿se imagina cuánto más podrá hacer usted, sabiendo cómo?
Plan de actuación para obtener información de un objeto

Mantenga en la mano un objeto relacionado con la persona o proyecto sobre el que quiere información. Rodéelo con los dedos de una mano al tiempo que mira intensamente su mano. 

Pregúntele lo que desea saber. Hágalo mentalmente. Cierre los ojos y espere la respuesta.
Tenga conciencia de cómo se siente, de lo que «ve» u «oye». Acepte los pensamientos que vienen aparentemente de la nada.

Estas son las preguntas que puede usted hacer sobre una persona:
  • ¿Dónde está ahora esa  persona?  
  • ¿Qué está haciendo ahora esa persona?   
  • ¿Cómo se siente ahora esa persona?       
  • O bien puede hacer estas preguntas sobre un proyecto o un negocio:
  • ¿Es el momento adecuado?'          
  • ¿Es el lugar adecuado?    

El célebre psíquico Peter Hurkos ha logrado describir vividas escenas de un crimen que había tenido lugar, con sólo mantener un objeto relacionado con el asunto. Ha ayudado a la policía a resolver varios asesinatos.

Todo el mundo anda, lee, respira, come. Pero nadie mantiene en la mano un objeto para obtener información. Por eso pensamos que no puede hacerse. Pero sí es posible. Y quienes aceptan el hecho de que vale la pena intentarlo, son capaces de lograrlo.

Los que utilizan la Radiónica para obtener una información específica sobre la localización de agua. La vara o el palo acentúan simplemente el sentido radiónico de las manos (sustitutas).

Ahora usted está aprendiendo la filosofía y la utilización práctica de esa energía psicotrónica. Ya utilice una varita adivinatoria, un péndulo o cualquier otro artefacto, ya permita a sus manos y a su mente trabajar juntas sin más herramientas, no tiene importancia.

Usted puede obtener la información que busca.

CÓMO SINTONIZAR SU DETECTOR DE ENERGÍA PSICOTRÓNICA PARA OBTENER LA INFORMACIÓN PRECISA

Cuando usted quiere comer, su mente le habla de comida. Está sintonizado con las fuentes de comida. Cuando desea hacer el amor, su mente le habla del sexo opuesto. Sintoniza usted con sus oportunidades. Cuando desea información sobre un proyecto particular o sobre un problema, su mente le habla de ello. Sintoniza usted con lo que desea saber.

Thomas Edison fue un gran inventor porque sabía esto, se daba cuenta de la información —o, si lo prefiere, de los flashes intuitivos—que iba a obtener y tenía confianza en ella.
George Washington Carver confiaba en sus «conversaciones» con las plantas de cacahuete y obtenía buenos resultados con su utilización. El botánico Luther Burbank tenía una afinidad semejante con los árboles frutales y éstos le guiaban a la hora de crear nuevos frutos híbridos.

¿Hay alguna información que desee usted obtener ahora?

¿Considera que tiene derecho a saberla y de que le va a ayudar sin perjudicar a los demás?
¿Confía usted en la capacidad de la mente del hombre para percibir intuitivamente más allá de los límites de la vista, del sonido, etc.?

¿Puede usted concebir una persona o cosa relacionada con esa información, como si usted estuviera allí?

Si ha contestado «sí» a las cuatro preguntas, está en condiciones de realizar una proeza en la adquisición de una información que dejaría atónito a Sherlock Holmes.

Probablemente el menos firme de sus «síes» haya sido el tercero. Nos han enseñado a confiar sólo en nuestra información sensorial. Confiamos en lo que vemos, oímos, tocamos, olemos y gustamos. Cuando José Silva, fundador del Método Silva de Control Mental, empezó a enseñar a sus propios hijos según la enseñanza llamada subjetiva, los examinó y comprobó que ofrecían la información o respuesta antes de que él pudiera hacer la pregunta.

«¿Por qué has contestado a esa pregunta?», dijo.

«Adiviné que eso era lo que querías saber», fue la respuesta.

Yo también he entrenado a niños en esa habilidad y he visto que están más dispuestos a aceptar la función psíquica que los adultos. Una niña de ocho años ni siquiera tenía que relajarse y cerrar los ojos, como le voy a pedir a usted que haga dentro de unos minutos. Daba sin más respuestas acertadas sobre personas a las que no conocía, una y otra vez, limitándose a «suponer». Los niños tienen menos entrenamiento del «no se puede» que los adultos. Cuanto mayor nos hacemos más nos alejamos de lo natural, de la percepción intuitiva de que todos estamos dotados. Los ejecutivos corporativos, acostumbrados a confiar en presentimientos, son personas de más éxito que quienes ignoran la queda y suave vocecilla de la intuición y se fían sólo de las estadísticas.

Dentro de un momento va a tener usted un «presentimiento». No aparecerá en su conciencia de modo distinto a los demás pensamientos. Espere a que llegue y tenga confianza en que será seguro. Decida qué información necesita obtener, y ya puede empezar.

SIETE SIMPLES PASOS PARA ADQUIRIR INFORMACIÓN A VARIOS KILÓMETROS  DE DISTANCIA

Plan de actuación para obtener información a distancia

Siéntese en una silla cómoda. Cierre los ojos. Aspire profundamente, y relájese.

Vuelva los ojos ligeramente hacia arriba como si estuviera pensando.

Formule mentalmente la pregunta que desee.

Visualice la escena en cuestión.

Utilice las manos para dar énfasis a su pregunta. Haga como si psicometrizara un libro, un disco u otro objeto, si de eso se trata, o haga como que gesticula si se trata de una persona.

Deje de visualizar la escena.

Adivine la información que necesita: acepte las preguntas que le vengan.

Mejorará con la práctica. Empiece con proyectos que no sean de importancia vital. Conforme vaya comprobando que su información es segura, pase a información más crítica.

He aquí algunos ejemplos de la clase de información que puede adquirir. Estos ejemplos están colocados por orden de importancia creciente. Empiece usted con los temas más triviales que encabezan la lista, y vaya avanzando conforme su «sintonía» psicotrónica vaya demostrando su exactitud.

¿Ponen aún esa película en el cine de aquí al lado?
¿Han puesto ya este programa en la televisión y lo he visto antes?
¿Llegará  a la hora?      
¿Qué tiempo hará mañana?
¿Qué piensa ________ de mí?
¿Qué nota me han puesto en este examen?
¿Qué nota ha sacado  en su examen?
¿Qué compañía necesita mis servicios?
¿Quién es el responsable de ________?
¿Cuándo me van a enviar ese cheque?
¿Con quién está en estos momentos tal persona?
¿Venderé o compraré?
¿Qué es lo que más ilusión le hace a ___ ?
¿Adonde iría yo para _________?
¿De qué rival tendré que guardarme?
¿Qué hay en esta carta, documento o informe?

LA ENERGÍA PSICOTRÓNICA FLUYE EN AMBOS SENTIDOS... NO SÓLO SE PUEDE DETECTAR, SINO TAMBIÉN CORREGIR,
George D. quería dividir su propiedad. Las autoridades le habían dicho que no podía hacerse. Era necesario preservar la tierra de labor en aquella zona y se temía que esta nueva división diera lugar a la parcelación y se dejara de cultivar la tierra.

Un año antes, George se había visto a sí mismo peleando con las autoridades. Se preocupó hasta ponerse enfermo y luego, durante el proceso, utilizó toda la energía de su conciencia para representarse el desenlace que tanto temía. Pero ahora, conociendo el poder de su energía psicotrónica, George trazó una línea en donde quería que se hiciera la subdivisión, como aparecía en el proyecto que había presentado junto con la solicitud de división.

Día tras día sostenía el papel en la mano y repasaba la raya marcándola cada vez más. Cerró los ojos y vio a los oficiales mirando el proyecto. «Habló» con ellos de su necesidad y de sus razones.

A las pocas semanas los oficiales consideraron su decisión y aprobaron su petición.

La necesidad y sensatez, rechazo de cualquier pensamiento de fracaso, son las claves que permitieron a la energía psicotrónica de George trabajar rápidamente y con éxito. En lugar de crear el problema, creó la solución.

Es como si una inteligencia más amplia interviniera y mediara. No se trata de que la persona sea apropiada, sino de que lo que se persigue sea apropiado. La inteligencia más amplia necesita no obstante su consentimiento y su cooperación. Su poder psicotrónico puede corregir una injusticia que se cometa contra usted o contra otra persona con más facilidad y eficacia de la que pueda darse para crear una injusticia. Para hacer el mal con el poder psicotrónico hay que empujar el carro cuesta arriba y nunca se sabe lo que sucederá cuando se deje de empujar y haya que enmendar el mal. El poder psicotrónico actúa en ambos sentidos.

Evelyn L. era una destacada agente inmobiliaria en su área rural. La gente tenía muy en cuenta sus consejos. Ahora tenía problemas. Los tribunales habían aceptado una enmienda de un contrato de venta que especificaba que sólo podían construirse casas nuevas. El comprador quería amueblar una casa de segunda mano que había a algo más de un kilómetro de distancia.

«¿Qué les voy a decir a los demás compradores? Han contratado a arquitectos. Sus nuevas casas se verán afectadas con esta casa vieja.» Estaba a punto de echarse a llorar. Le di unas instrucciones. Se había estado despertando todas las noches viendo aquella casucha en medio de la propiedad y atormentándose. Ahora cuando se despertaba y «veía» la casucha, utilizaba las manos para tacharla con una «X» y luego veía una casa nueva muy bonita.

Una noche, cuando se despertó, oyó ruido desde su habitación, procedente del otro lado de la calle en donde estaba la propiedad. Oyó sonar un motor y gritar a unos hombres. Se levantó a ver. Habían llegado los de la mudanza con la casa de segunda mano y estaban descargando todo aquello. De pronto crujió todo. La casa se había derrumbado.

Se volvió a la cama a dormir.

Pocos meses después, una casa nueva y arreglada se erigía en aquella parcela.

Evelyn no utilizó su poder psicotrónico para destruir la casa de segunda mano. Se había limitado a «ver» la situación tal y como debería ser. Previamente, había estado «viendo» el problema. Ahora, en cambio, «vio» la solución. Si no se hubiera ocupado de dejar de atormentarse por la casucha y de «ver» el problema, su energía psicotrónica hubiera colaborado a crear la condición no deseada.

Cuando utilizó las manos para tachar con una «X» la casucha, no estaba determinando en qué forma había de corregirse el problema. Eso se lo dejó a la inteligencia a través de la cual parece trabajar nuestra energía psicotrónica.

La mente, los ojos y las manos será cuanto se necesite para obrar esos «milagros». Con ellos corregiremos injusticias, evitaremos circunstancias adversas, mejoraremos situaciones. Detectamos la información y luego utilizamos esa información para crear una vida mejor para nosotros y los nuestros.

Continuamos en el siguiente capítulo
 Ver capítulos anteriores del Taller de Autoestima
Del Taller de Autoestima de Juan Carlos Fernández. Capítulo 242 Volumén 2:Haga Realidad sus Deseos Parte 1