Alguna de tus cualidades

Alguna de tus cualidades


Permanecer firme en tus creencias y valores, sin importar que todo esté en contra tuya, y sin doblegarte ante la presión que está a punto de quebrar tu resistencia, ... Eso es coraje

Tener siempre una sonrisa en tu cara, sin importar que por dentro sientes que estás muriendo, tan sólo para poder apoyar y motivar a los que te rodean, ... Eso es fuerza.

No detenerte ante nada, y hacer siempre lo que en tu corazón sabes que es lo correcto, ...Eso es determinación.

Hacer más de lo que se espera de ti, para hacer que la vida de los demás sea más placentera, sin quejarte en absoluto, ...Eso es compasión.

Alguna de tus cualidades

Ayudar a un amigo que lo necesita, haciendo lo mejor que puedes, sin importar cuánto tiempo te tome o lo que tengas que hacer, ...Eso es lealtad.

Dar siempre más de lo que tienes, y no esperar nunca nada, pero nada, a cambio, ... Eso es entrega.

Mantener siempre en alto tu frente, y ser siempre el mejor que puedes ser, sin importar que la vida esté en contra tuya, enfrentando cada dificultad con la certeza de que siempre habrá un mejor mañana, ... Eso es confianza en ti mismo

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Desconozco su autor