viernes, 11 de julio de 2014

Los animales son brillantes y mucho más listos que los humanos

Los animales son brillantes y mucho más listos que los humanos. Muchos de ellos están yéndose ahora a este mundo de luz y por eso parece que haya tanta extinción. Los animales son muy listos. Existen muchas diferencias entre la especie animal y vosotros. Una de las más importantes es que ellos saben que no terminan cuando mueren.



Saben que siguen ahí. No se compran panteones y no les importa dónde van a morir y dónde serán enterrados. Ellos no gastan en pólizas de seguro y no ven televisión. Muchos de estos animales son muy proclives a la calidad de vida; saben que la calidad de vida que desean ya no se puede encontrar en vuestra esfera terrestre y por eso se marchan.

En este planeta, los animales os fueron dados como compañeros. Fue decisión vuestra comerlos o no. A ellos no les importa ser comidos, si esto aporta calidad a vuestras vidas y a las suyas. Pero actualmente ni se respeta ni se honra la calidad de vida de los animales. Se les trata como si no estuviesen vivos, como si no sintiesen y como si fueran esclavos de la especie humana.

Los animales fueron diseñados y creados para ser vuestros compañeros, para ocupar un espacio que eduque, para mostraros cosas y para compartir vuestro camino. Los animales son una creación biogenética que se basa en una colección de genes procedentes de diferentes sistemas solares y planetas. Su creación permite que los representantes de estos sistemas puedan tener un eslabón genético en la Tierra y, gracias a este eslabón, ellos obtienen conocimientos de la Tierra y pueden emitir los suyos a este mundo. Esta faceta de la creación nunca ha sido entendida del todo.

Los animales tienen un cierto sentido intuitivo que les permite entender entre ellos mismos el papel que juegan. Proceden de diversas comunidades extraterrestres y son muy semejantes a sus antepasados, que son seres sensitivos de otros planetas. Si supieseis cuántos millones y billones de planetas existen, esta idea no sería tan incómoda para vosotros.

Aquellos que crearon vuestro planeta pidieron diferentes semillas en diversos lugares. Mediante la ingeniería biogenética se crearon compañeros para vosotros y se sembró la Tierra.

Algunos de estos animales se usan aquí como transmisores. Vuestros gatos son transmisores directos de información para una especie que utiliza gatos para observaros. En la antigüedad era moda en muchas culturas tener un león o un gato grande cerca de la persona que gobernaba. Estos animales han estado aquí siempre. Contemplad las estatuas antiguas de vuestro planeta y ¿qué es lo que veis? Leones.

La familia de los gatos representa una especie similar a la vuestra sólo que sus caras son de gato. La gente gato, o la gente león, ha venido a vuestro planeta periódicamente y ha trabajado en Sudamérica, México, Egipto y algunas culturas isleñas. Se construyeron estatuas para honrarles. Cuando enseñaron a la raza humana o cuando mezclaron su especie y crearon aquí gobernantes, especialmente en Egipto, dejaron los gatos para que transmitiesen información y, de este modo, los gobernantes tenían un contacto directo con las estrellas.

Fue así cómo muchos gobernantes transmitieron información telepáticamente. Eran como transmisores o radios cósmicas. En tiempos más recientes, las brujas tenían gatos. ¿Creéis que las brujas eran tontas? Los gatos están anclados en otros reinos. Ellos interceptan y alteran la vibración de una energía malsana en el momento en que aparece.

Muchos de vosotros tenéis pequeños gatitos en vuestros hogares y éstos os transmiten mucha información. Sin embargo, y hablando en general, no estáis trabajando con este tipo de datos. Los gatos son guardianes y son vuestros ayudantes, son grandes compañeros de consuelo.

El hecho de tener alergia a los gatos indica muchas cosas. Hemos trabajado con mucha gente que padece esta alergia. Una de las cosas más importantes que indica una alergia a los gatos, es que la persona en cuestión tiene dificultades para sentir la cercanía del amor en su vida. No es capaz de permitir que el amor entre en su vida. Un gatito da una cierta cantidad de lealtad y amor y, cuando se acerca, tal vez no seáis capaces de aceptar esta conexión tan profunda con otro Ser. Esta es una de las representaciones simbólicas de una alergia a cierto tipo de animales.

Cada especie tiene el propósito de ayudaros. Las cucarachas que aparecen en vuestras vidas, tal vez tengan que ver con cosas que quieran subir a la superficie pero vosotros no queréis verlas.

Nadie mira a una cucaracha y dice:

«Oh, qué cucaracha tan hermosa. Estoy encantado de verte esta mañana sobre mi fregadero».

La mayoría de las veces la aplastáis o sacáis el bote de insecticida. Sin embargo, cada vez aparecen más, ¿no es verdad?

Son una especie bastante resistente que ha sobrevivido a unos cambios energéticos, han aprendido cómo transmutar las toxinas una y otra vez. Ellas están aquí para reclamar vuestra atención sobre cosas que no son precisamente elegantes —cosas que están dentro de vosotros y que necesitan exteriorizarse—. ¿Qué hay dentro de vosotros que os está dando guerra? Y, ¿cómo os podéis volver más resistentes como especie?

La verdad es que es bastante fácil vivir en armonía con la naturaleza. Sólo tenéis que hacer una llamada telepática de lo que realmente queréis experimentar. Hablad a la naturaleza con vuestra mente o en voz alta. Cuando las criaturas de la naturaleza os invadan entonces decid simplemente:

«Qué listo soy. Cómo me estoy entrenando en esta habilidad. Gracias, pequeña criatura, he entendido que quieres enseñarme algo. Voy a prestar atención y ver qué pasa dentro de mí».

Os gusta levantar mamparas y poner velos y aniquilar todo aquello que os molesta para no tener que enfrentaros a vosotros mismos. Si os enfrentáis a lo que sois, a lo mejor tenéis que cambiar y, tal vez, este cambio exige demasiadas cosas. Muchas veces, preferís agarraros a lo que os hace infelices antes que enfrentaros solos a lo desconocido. Por favor, recordad que nunca estáis solos.

Estas criaturas están aquí para ser vuestros compañeros. No hay nada que esté aquí para amenazaros. Estáis acostumbrados a creer que todo os amenaza y por eso emitís esta vibración. Y, entonces, como vosotros creáis vuestra realidad, hacéis todo lo posible para que la realidad se tuerza en esta dirección de peligro. Os cuesta mucho esfuerzo crear enfermedades y molestias.

Dentro de la comunidad científica se sabe perfectamente que se están promocionando muchas cosas que no os benefician en nada. Pero la economía siempre está dispuestos a sacar dinero a costa de vuestros miedos. ¿Qué creéis que hace falta para detener este proceso?

Los animales están actuando como un espejo para vosotros, mostrándoos el dolor que tenéis dentro de vosotros, tanto a nivel psicológico como espiritual. Ellos asumen este dolor, así como la enfermedad. Desconocéis la manera en que se crían para ser consumidos y muchas especies soportan actualmente increíbles dificultades. Las molestias se convierten en enfermedades. Estos animales están aquí para enseñaros. Son como un espejo que os muestra aquello que necesitáis ver en vosotros mismos. Vuestros animales domésticos muchas veces asumen cosas para que vosotros las podáis ver y lo hacen con gran lealtad y amor.

Cuando os acercáis a un animal, éste sabe perfectamente si lo hacéis pacíficamente o si vais a pegarle. Hasta que no seáis capaces de permitir que la forma de vida animal pueda estar a vuestra altura, no estaréis preparados para sentaros en el consejo de los planos superiores de la existencia. Algún día seréis capaces de aprender cómo la fuerza divina se disfraza con las diferentes creaciones a lo largo de toda la existencia. En todas las cosas vivas hay inteligencia.


La especie humana está ciertamente equivocada si piensa y se pone la etiqueta de que ella es la especie más evolucionada. Esto es completamente falso. No puede haber comparación puesto que en todas las cosas existe una fuerza vital, una conciencia. Las rocas y las montañas tienen, a veces, una mayor comprensión de su propósito de la que la especie humana haya logrado jamás.

Todas las cosas están aquí con un propósito y cuando los seres humanos las exploran, ellas devuelven información y obsequian a los humanos.

Fuente: Extracto de "Tierra" por Bárbara Marciniak. Capítulo II- Volver a soñar 

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: