El Poder del Agradecimiento

El Poder del Agradecimiento


Si deseas tener una vida plena una de las costumbres que mas benefician es el sentirte agradecid@ por todo lo bueno que ya posees en vez de quejarte por lo que te falta. 
El pensar en los problemas solo trae más problemas te estanca, el pensar en las soluciones es lo que te moviliza y te lleva al bienestar nuevamente. Todos gozamos de la abundancia del Universo.

Si tenemos en cuenta que todo lo negativo tiene su opuesto y todo lo positivo también, en todas las circunstancias de la vida tenemos la posibilidad de elegir lo que queremos. Está más que comprobado que si quieres más cosas negativas en tu vida solo tienes que enfocarte en todas las cosas negativas de tu vida.
Del mismo modo si quieres más cosas positivas en tu vida debes enfocarte en las cosas positivas que ya tienes en tu vida. Y verás cómo sorprendentemente comenzarán a aparecer nuevas cosas positivas.

Si piensas en lo positivo no solo te sentirás mejor sino que buenas cosas comenzarán a sucederte incluso hasta tu salud mejorará. Y esta afirmación tiene una base científica. Sabemos que toda está formado por átomos y que están en constante movimiento o vibración, mientras más benéficos y puros sean ,más alta será su vibración. Tus pensamientos también emiten vibraciones que atraen a sus iguales; tus pensamientos positivos emiten altas vibraciones trayendo cosas buenas en tu vida. Y los pensamientos negativos atraen a sus iguales también.
Si bien aún estamos lejos de dominar a la perfección nuestros pensamientos, no somos víctimas para nada. Sería bastante inteligente aceptar nuestras limitaciones y explotar nuestros recursos ya que son bastantes para lograr la vida que deseamos.

Por ejemplo sería bueno aceptar que:
  • No viviremos en este cuerpo siempre.
  • No gozaremos de Salud si no cuidamos nuestro cuerpo.
  • No seremos delgados si no comemos saludable y moderadamente y hacemos algo de ejercicio.
  • No seremos exitosos si no pensamos positivamente y actuamos en consecuencia.


  • También hay otras cosas que sí podríamos hacer:

    Tu puedes mejorar tus relaciones con los demás.

    Tu puedes alimentarte apropiadamente y ejercitarte para mantenerte saludable y en forma.

    Tu puedes aprender nuevas cosas cada día.

    Tu puedes buscar tiempo para dedicarte a las cosas que te gusten.

    Tu puedes empezar un nuevo negocio o mejorar tu actual empleo si te interesa.
    Tu puedes ser millonari@ en unos cuantos años.

    Tu puedes ser más amable y generos@.

    Finalmente, todos queremos una o más de estas cosas: estar saludable, ser rico, tener fama, buenos amigos y una familia feliz. A pesar de todos los obstáculos que puedan aparecerte en tu camino siempre tendrás fuerzas para seguir, si tienes siempre presente todo lo bueno que ya posees.

    Mucha gente ya conoce lo beneficioso que es el mantenerse en una actitud de agradecimiento en la vida pero ¿Cuánta gente lo practica?


    El agradecimiento es una práctica poderosa capaz de transformar tu vida.

    👍 COMPARTE lo positivo {+} con tus amigos 💡

    También te puede Interesar...

    Fuente: Construye tu vida.com