viernes, 18 de julio de 2014

13 pasos para ser feliz todos los días



 La felicidad siempre está contigo, solo que tú estás tan ocupado persiguiéndola que olvidas ver dentro de ti. 

Me he estado sintiendo un poco fuera de balance los últimos días. Finalmente, hoy me siento mejor. Soy una mujer que aprendió a conseguir la felicidad dentro de mi misma. No todos los días son excelentes en nuestras vidas, solo debemos aprender a salir de esos días malos. Hoy me siento bien, estoy segura que mañana también lo estaré.  

Cuando me siento triste, aprecio más la felicidad, pero sobre todo mi vida. Para ello doy gracias a Dios por darme esta vida maravillosa, con todos sus matices para así hacerme una persona más fuerte. Estoy agradecida por darme la libertad de elegir ser feliz y apreciar todas las pequeñas cosas de la vida. Doy gracias a Dios por estar viva y sentirme BIEN cada día. 

Estoy enfocada en ser feliz y en mejorar mi vida y quiero compartir con ustedes algunas de las cosas que hago todos los días para estar en el vórtice, para hacer mi vida fácil y feliz, aun cuando me siento indispuesta. 

1. Antes de levantarme –en la mañana- Saludo mi hermoso día: “Buenos días Universo. Estoy lista para comenzar un hermoso día. ¡Me siento feliz, no importa lo que pase!. Gracias Dios porque estoy viva.” Gracias por el techo que me brindas, gracias por el amor que me das. Gracias por estar allí.

 2. Hago ejercicio, para consentir mi cuerpo. Escucho diariamente 30 minutos por la mañana Mozart. 

Me pregunto ¿Por qué soy tan feliz hoy? Hoy estoy feliz porque estoy viva, estoy saludable, tengo mucha energía, soy hermosa, amo mi trabajo, soy exitosa, mi vida está llena de amor, el dinero llega día a día a mi bolsillo

3. Siempre muestro gratitud.Soy agradecida por las cosas que tengo y pido por las cosas que quiero traer a mi vida. 

Gracias Dios por este hermoso día.
Gracias Dios por tener la oportunidad de ver este espectáculo de la naturaleza (cuando veo algo hermoso).
Gracias Dios por los amigos que me has brindado
Gracias Dios por mis alimentos.
Gracias al universo por mis nuevos clientes.
 
4. Sé que merezco ser feliz y tengo las cosas que quiero. Tengo FE en Dios y en mi misma. Me amo a mi misma. 

5. Utilizo SOLO palabras positivas (al hablar, escribir, pensar y sentir). Cuando “necesito” usar una palabra negativa, siempre encuentro una POSITIVA para remplazarla.

6. Realizo actividades que disfruto: Me gusta escribir, caminar, cantar, escuchar música, crear nuevos proyectos, reír  y otras cosas más. Intento también reírme de algunas cosas que no me agradan  

7. Me rio, me rio y me rio de mi misma. No me tomo demasiado en serio. Siempre estoy bromeando con las personas que me rodean. 

8. Me desconecto de los medios, las noticias enferman.  Me gusta escuchar música instrumental cuando trabajo o escribo. 

9. Me rodeo de gente POSITIVA. Trato de ser educada con toda la gente que conozco. Cuando conozco gente negativa uso mi burbuja de emergencia para protegerme y repeler toda la energía negativa. 

10. Disfruto ayudando a las personas. Realmente creo que la mejor forma de recibir es dar. Reconozco que algunas veces soy tímida, pero hago lo mejor que puedo. 

11. Siempre aprendo algo de todos. Me encanta analizar y pensar en por qué la gente actúa de la forma que lo hace. No juzgo a nadie. Solo aprendo una forma diferente de hacer las cosas y ver si da resultados. 


12. Me cuido y cuido a mi familia. Mi familia es lo mejor que tengo. Como siempre he dicho: “La mejor forma de decirle a la gente que la quieres es cuidándote a ti mismo y siendo feliz.” 

 13. Respeto a todo mundo. Vivimos en un mundo libre y somos individuales. No hay nadie como yo, así que entiendo que todos piensen y actúen diferente a mí. 

Por supuesto, no soy perfecta. Soy un ser humano y fallo algunas veces. Me gusta motivarme a mi misma, tratar siempre una vez más y ser una mejor persona cada día. La vida es un hermoso regalo y cada quien es responsable de hacer de ella algo maravilloso. Trae más alegría a tu vida CREANDO tu propia receta para ser feliz.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: