Conseguir trabajo que se ajuste a tu personalidad, según la numerologia.

Conseguir trabajo que se ajuste a tu personalidad, según la numerologia.




Por: Diana, la astróloga

Si deseas encontrar un trabajo que se ajuste idealmente a tu personalidad, recurrir a la numerología puede ser una herramienta eficaz para ayudarte. Entre las leyes del Universo, el número existe como potencia, como un valor vibratorio y una fuerza que otorga determinadas cualidades. Determinar tu número personal es sencillo, y puede brindarte información sobre aspectos de tu personalidad que ni siquiera conoces. Para calcular tu número personal, tomaremos este ejemplo:


Tu fecha de nacimiento: 22/7/70

Suma los números del año de nacimiento: 1+9+7+0 = 17

Agrega el día de nacimiento y el mes al número del año: 17 + 22 + 7 = 46

Suma las cifras para obtener un número de 1 dígito. 4 + 6 = 10. 1 + 0 = 1

Número personal 1

Es el número de la Unidad. Representa la potencia, la fuerza creativa. Quien tiene el número Uno como cifra personal es una persona de liderazgo, muy activa, innovadora, e individualista. No se lleva muy bien con las imposiciones o la autoridad y siempre buscará la forma de salirse con la suya, a veces sutilmente, otras tantas, no. Es una persona materialista, y no puede concebir que alguien no piense lo mismo. Las carreras ideales pueden ser:
- Ejecutivo
- Director de ventas
- Comerciante
- Diseñador
- Inventor

Número personal 2

Es el número del Par. Las sociedades, la pareja, la vida social. Es una persona amistosa, hospitalaria, siempre rodeada de amigos, necesita música para llenar los silencios, o hablar por teléfono. La vida social juega un papel predominante, le interesa la cooperación, y no se preocupa demasiado ser el Jefe. Puede destacarse en el deporte, especialmente en aquellos de equipo. Los empleos de relaciones públicas y en general, aquellos en que deban estar en contacto con la gente les permite canalizar positivamente sus capacidades.

- Diplomático
- Deportista
- Vendedor de Seguros
- Abogado

Número personal 3
Es el número de la Expansión. Una personalidad utilitaria, progresista, analítica, y con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. El conformismo, la rutina y la monotonía son sus peores enemigos, por lo cual, puede llegar a ser un tanto inconstante por no perseverar en sus definiciones: siempre habrá algo nuevo por descubrir, le fascina comenzar siempre de nuevo y uno de sus rasgos más positivos son sus ansias de superación.

- Artista
- Atleta
- Actor
- Músico
- Médico

Número personal 4
El 4 es la Voluntad. Es una personalidad con una tenacidad admirable, extremadamente responsable. Jamás faltará a una cita: así sea al trabajo o a tomar un café con un amigo. Esta actitud de darle tanta importancia a todo, puede convertirse en obstinación. Su honestidad moral es muy alta, sus ideales son profundos y cuando se dedica a un proyecto pone en funcionamiento todos sus recursos y su capacidad de trabajo. Funciona muy bien en un ambiente organizado.

- Ejecutivo
- Contador
- Bancario
- Negocios inmobiliarios

Número personal 5
El 5 es la Acción. Es símbolo de adaptabilidad, espíritu viajero y libre. Es una personalidad curiosa, está siempre dispuesto al cambio y no siente temor de cambiar de lugar, de trabajo, incluso de país, siempre buscando nuevos horizontes. Todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado: necesita acumular la mayor cantidad de información posible para saber en profundidad qué es lo que está sucediendo. La inteligencia es uno de los valores que más respeta, y la comunicación es su punto fuerte.

- Escritor
- Profesor
- Marketing
- Actor
- Abogado

Número personal 6
El 6 es la Comprensión. Es una persona responsable, cariñosa, equilibrada y comprensiva. Proyecta mucha energía en el trabajo, de manera positiva; suele llegar a lugares prestigiosos por la perseverancia y meticulosidad con que desarrolla sus actividades. Como en general tiene habilidad para ganar dinero, no se le hace muy difícil acceder a un buen estándar de vida y rodearse de pequeños placeres.

- Maestro
- Artista
- Trabajos en el hogar
- Fashionista
- Estética

Número personal 7
El 7 es el Intelecto. Una personalidad amante de la lectura, el conocimiento; una mentalidad científica, con habilidades para el análisis y la investigación. Posiblemente no ponga mucha creatividad en el trabajo, pero se dedicará a sus tareas con una resistencia difícil de superar, además posee un excelente sentido de adaptación. Tiende a proyectar su vida en la esfera de la actividad intelectual.

- Investigador
- Sanador
- Escritor
- Filósofo

Número personal 8
El número 8 es el Poder material. Simboliza la autosuficiencia, la firmeza de planteamientos y habilidad ejecutiva. Su nivel de ambición es alto, tanto que muchas veces puede convertirse en un workaholic. Tiene una buena disposición en participar o realizar planes en grupo. Es una persona de agilidad mental, inteligencia y elocuencia, y hábil para alcanzar logros materiales.

- Banquero
- Financista
- Ingeniero
- Abogado
- Broker
- Negocios inmobiliarios

Número personal 9
El 9 es el Sentido humanitario. El número de la generosidad y la capacidad de empuje. Una personalidad de gran sentido humanitario, interesado en cumplir con su trabajo de buena gana y con un gran talento para lo artístico y para la escritura. Básicamente optimista, si un proyecto se derrumba difícilmente se deprimirá, ya que seguramente estará embarcado en algo nuevo. Suele destacarse socialmente porque tiene una gran seguridad en sí mismo.

- Científico
- Maestro
- Diplomático
- Líder espiritual
- Artista

Fuente: Aol