Lo que la mayoría piensa que es el despertar de consciencia...

Lo que la mayoría piensa que es el despertar de consciencia...


La salvación está en nosotros mismos.


¿Cuál es el verdadero despertar que se realizará?
Este despertar la mayoría de los seres MÍSTICOS del planeta no lo están entendiendo. EL Despertar significa tener consciencia de ustedes mismos y de todo lo que los rodea. No significa elevar la mirada al cielo, contactarse con seres extraterrestres, convertirse en un canalizador y repartir mensajes, pertenecer a una escuela mística o esotérica, leer cantidades de libros metafísicos y asistir a todas las conferencias de las personas que hablan sobre estos temas. Todo lo mencionado es parte del proceso, pero el verdadero Despertares ser Consciente de la vida en este planeta, de saber de dónde vienen, quiénes son y a dónde van. Despertar significa trabajar en ustedes mismos elevando el conocimiento, entendimiento y amor. Es confrontarse con temas agradables y desagradables, es ver el mundo tal cual es.

Lo que la mayoría piensa que es el despertar de consciencia...

La mayoría de las personas creen que el DESPERTAR es:


  • Vivir solamente con amor.
  • Cantar alabanzas al creador.
  • Amar a sus semejantes.
  • Pertenecer a un grupo de elevación espiritual.
  • Escribir mensajitos cálidos, melosos y amorosos.
  • Usar la mente solo con pensamientos positivos.
  • No pensar en lo negativo, porque se atraerá lo negativo,
  • Creer que todo será cambiado con la fuerza del AMOR.
  • Creer que no se debe utilizar la mente, ella no pertenece a la espiritualidad.
  • Están convencidos que el conocimiento es parte de la mente, no debe ser utilizado, por lo tanto debemos continuar en la ignorancia.
  • Solo creyendo en Jesús, Buda, Krishna etc. obtendrán la salvación eterna.

Que ilusorio pensar así. Estos seres son los llamados: MÍSTICOS-FANTASIOSOS. Sueñan, todo el día duermen y sueñan, construyen sus sueños en base de ilusiones y quimeras. Nunca tuvieron las garras y valentía de confrontarse consigo mismo y con el mundo cruel que los rodea. Nunca fueron capaces de preguntarse si la realidad puede ser cambiada y cómo hacerlo. Nunca se envolvieron en el trama psicológico y enmarañado de sus pensamientos y nunca cuestionaron, porque están SOÑANDO PROFUNDAMENTE.

Mientras que exista la ignorancia toda manipulación, lavado cerebral, poder, ambición prolifera y tiene éxito. La ignorancia es la que los ha llevado como corderos a la obediencia ciega y sin cuestionamiento. "Ustedes los seres de bien lo han permitido" por estar soñando en quimeras y fantasías, por comodidad y por una espiritualidad mal comprendida, distorsionada y mística. No quieren despertar y ver la verdadera realidad de sus vidas, porque eso significa: Trabajo, realidad, confrontamiento, y verdad.

La transformación del planeta es:
Dependerá primero de la propia transformación y de ahí partirán a la transformación del planeta. Solo en ese orden lo lograrán. Si lo pueden realizar en ustedes mismos, no habrá fuerza negativa-enferma, no existirá nada ni nadie que los domine o los quiera transformar, porque sus mentesserán fuertes, estarán despiertos y sabrán perfectamente lo que es correcto o no. El despertar consciente será la Libertad. El SER UNO les dice en el tercer libro que de 7000 millones de habitantes en el futuro solo 600 millones restarán. Estos 600 millones de seres serán los más fuertes, dinámicos, trabajadores, valientes, verdaderos y reales, ellos se encargarán de confrontar a la energía-negativa-enferma y serán los auténticos Guerreros de la Luz.

¿Dónde irán los Místicos-Fantasiosos?
Continuarán soñando, tan profundo que ni cuenta se darán de los cambios y transformaciones que los seres y el planeta, sufrirán en los próximos 7000 años. Continuarán cantando a la diestra de Dios, escribiendo mensajitos de amor y durmiendo tan cómodamente en su mundo virtual e irreal que ellos mismos construyeron, porque así se resguardarán dentro de una burbuja de bienestar, llamada: EGOÍSMO.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Fuente: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso.