martes, 22 de abril de 2014

Descubre cuál perfume es compatible con tu personalidad, según signo zodiacal



De acuerdo a un estudio realizado por Perfumes Factory, la tipología de la personalidad y el signo zodiacal de las personas es importante en el momento de escoger el perfume. Así, una mujer introvertida, jamás debería utilizar las mismas fragancias que una persona extrovertida. Lo ideal es descubrir qué tipo de personalidad tienes, y de acuerdo a los resultados, escoger las fragancias que se adapten a tu estilo de vida. 


De igual forma, es importante saber que existen perfumes adecuados para cada ocasión, y que es importante eliminar la mala costumbre que varias mujeres tienen de usar únicamente un mismo perfume, pues si bien es cierto que siempre habrá un perfume con el que nos identifiquemos, esa fragancia no va a responder a las necesidades de cada momento del día o de las actividades que realicemos. 

Perfumes para cada signo zodiacal 

Aries (21 de Marzo-20 Abril) 
Los aromas de lavanda, lilas y rosas -en cualquiera de sus colores- aportan a las personas regidas por este signo la fuerza para destacarse en el ámbito laboral. Por su parte, el clavel les da fuerza, sensualidad y agudiza su pasión sexual. Si combinas dos o más de estos aromas puedes crear un ambiente positivo para dar rienda suelta a tu creatividad y sensualidad. 

Tauro (21abril -20mayo) 
Los aromas fuertes, como la esencia de rosas, jazmín y violeta así como las notas amaderadas, proporcionan suerte a las regidas por Tauro. Una característica de este signo es su gusto por los perfumes, que en ocasiones exageran, ambientando su auto, la ropa o lugar de trabajo. Eso sí, son fieles a un aroma que los identifique, y cuando lo encuentran, lo utilizarán durante mucho tiempo. 


Géminis (21mayo.-21junio.) 
Se identificarán con aromas poco agrios y delicados como los cítricos suaves, en los que encontramos cerezos, limoneros y fresas. Así mismo, los geminianos se sienten atraídos por el delicado olor de las maderas, pinos y sándalo. Es bueno que se perfumen, pues en ellos el toque de coquetería que proporciona un buen perfume es importante para sentirse bien. 

Cáncer (22junio.-22julio.) 
El aroma de las lilas aporta serenidad a las personas regidas por cáncer, apaciguando sus nervios y propiciando una buena relación amorosa y pasional. Por su parte, el sándalo ayuda a su memoria y les puede dar suerte en el trabajo. El ámbar les aportará fuerza, pasión y decisión para tomar iniciativas o crearlas. 

Leo (23julio.-22agosto.) 
Los perfumes con aromas penetrantes harán sentir más seguros a los Leo, sin embargo, pueden ser negativos a los aromas afrutados. El ámbar los llevará a atraer la atención de quien los rodee, mientras el jazmín los llevará a conseguir el éxito en los negocios y el amor. Deben usar aroma de rosas e incienso si quieren potenciar la fuerza y el éxito o atraer el dinero. 

Virgo (23agosto.-21septiembre.)
Los perfumes frescos y fuertes, tanto en el hombre como en la mujer Virgo, les harán convertirse en seductores, potenciando su personalidad de líderes. La lavanda para el aseo personal o como fragancia para uso diario les hará sentir optimista y seguros ante los demás. El aroma de rosas y manzanas será imprescindible para seducir en una cita de amor o para provocar una situación apasionada y romántica. 

Libra (22septiembre.-22octubre.) 
Les agradan los olores fuertes como el musgo ya que estos realzan su personalidad dándoles un toque agresivo que infunde respeto. La esencia de lila favorecerá a los nativos de libra en los negocios, acentuando su capacidad creativa. El aroma a naranja les ayuda a mantener el equilibrio entre los familiares, amistades o compañeros de trabajo. 

Escorpión (23octubre.-21noviembre.) 
La esencia de rosas dará mucha suerte a las mujeres Escorpión ayudándoles a destacarse en el trabajo o en el arte. Con este perfume no pasarás inadvertidas y potenciaras el área de los negocios, asegurando tus ingresos. El perfume del jazmín acentúa tu personalidad, haciéndote irresistible lo que te ayudará a la hora de seducir, conquistar o amar. 


Sagitario  (22noviembre.-22diciembre.) 
La esencia de clavel y lavanda trae a este signo energía positiva y mucha suerte. Combinado con aromas a maderas el efecto es de conquista absoluta, no importa si se trata del terreno amoroso o de negocios. 

Capricornio (23diciembre.-21enero) 
El aroma de las rosas te trasmite energía y seguridad, las lilas son ideales para enamorar y seducir, el musgo para destacarte entre compañeros o colaboradores de trabajo y el aroma de las violetas te hará triunfar en todos los ambientes. 


Acuario (22enero -21febrero) 
Las violetas pueden resultar muy positivas para los regidos por este signo, trasmitiéndoles seguridad y aplomo ante situaciones delicadas o complicadas. Por su parte, las rosas te aportan el encanto y seducción necesaria para conquistar y triunfar ante los demás; es un aroma decisivo para las relaciones sentimentales. Las lilas potencializan el vigor sexual de las mujeres Acuario a la vez que contribuyen a crear un ambiente de cierto misterio en la persona 



Piscis (22febrero.-20marzo.) 
Este signo tiene una gran variedad de fragancias para escoger en el mercado, pues es la esencia de jazmín es la que más les favorece, ayudándoles a dominar situaciones y atraer personas. Con este aroma ejercen un embrujo especial a su alrededor. Si un piscis busca potenciar su personalidad y crear un aura de misterio lo más recomendable es la esencia de sándalo. 

Fuente: Fucsia


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: