lunes, 21 de abril de 2014

Influencia de la Cruz Cósmica en cada Signo Zodiacal

Cruz cósmica Abril 2014: tiempo de cambios... tiempo de despertar... tiempo de actuar

La astróloga Paloma Hernández Vega, ha elaborado este estudio fantástico  en el que nos descubre cómo influirá en cada signo zodiacal la Cruz Cósmica del 21 de Abril 2014.


Revisa qué predicción y consejo te trae.  Atiende a lo que Paloma te cuenta,  puede ser de gran utilidad.

CRUZ CÓSMICA CARDINAL ABRIL 2014


Participan cuatro planetas:

PLUTÓN: el planeta de la metamorfosis y el cambio karmico
URANO: el planeta de la revolución y la intuición
MARTE: el planeta de la guerra y la acción
JÚPITER: el planeta de la justicia y la abundancia



CUATRO SIGNOS

ARIES: La espontaneidad
CAPRICORNIO: la ambición
CÁNCER: los ancestros y la familia…
LIBRA: las relaciones y el equilibrio

CUATRO ELEMENTOS:


AGUA emociones
FUEGO acción
TIERRA instinto
AIRE pensamientos


ARIES:


Llevas todo el mes de abril en plena revolución.

Cambiando, retando y siendo desafiado. Sigue, porque puedes con ello. Estas desarrollando una fuerza innata para abrirte paso, ante estos retos. Si sigues tu intuición conseguirás tu equilibrio.

Tu reto es seguir siendo tan espontanea como siempre aunque deberás evitar tus estallidos de ira que no te conducen a ningún sitio.

Busca tu centro donde guardas tu intuición esa es tu fuerza.



TAURO:  

Busca la belleza en la conexión con tu parte espiritual. Deja que esta invada todas las parcelas de tu vida, sobre todo la laboral.

Si te dejas llevar por esta espiritualidad verás incluso que tu salud mejora notablemente, se activan tus pensamientos y aparece la solución que buscas.

Medita, reza, reflexiona encuentra tu belleza interior y todos lo notaran en el exterior.
Compartir con tu círculo de amigos momentos en un hermoso entorno natural será muy beneficioso para ti, llenándote de energía.



GÉMINIS

Tu curiosidad, tus dotes de comunicación y tu expresividad se verán activadas. Centra en estas cualidades tus pensamientos, no te dejes llevar por el pesimismo que te rodea.

Se realista. No te precipites. Curiosea pero sin agobiarte. Comunica pero dosifica tus pensamientos.

Reflexiona y obtendrás equilibrio.



CÁNCER

Júpiter el planeta de la sabiduría, la abundancia y la justicia está en tu signo. Deberás prepararte para sacar aquello que guardas en tu interior con tanto miedo.

Creer, tener fe en tus posibilidades y lanzarte a por ello. Aunque a veces tengas tanto miedo que te resulte doloroso y quizás tengas que resurgir de tus cenizas. Verás que tienes las cualidades mentales y emocionales necesarias para seguir adelante. Y el esfuerzo habrá merecido la pena



LEO

Tú tienes un don y es tu gran generosidad, que empleas con un gran talento. Sabes el justo equilibrio entre mente y corazón y esta será tu arma para luchar por los cambios que vengan.

Puede que te toque descubrir secretos sobre tus ancestros que te ayuden a sanar y a evolucionar. Conecta con esta energía ancestral y encontrarás el equilibrio



VIRGO

Es para ti el tiempo de emplear tu agudeza, tu meticulosidad, te harán falta. Debes conectar con tu esencia de artesano detallista.

Los cambios deberán ser realistas, utiliza tu sentido crítico.

Analiza, planifica y encontrarás la estabilidad que tanto deseas.

La constancia, fijar una meta y centrar tu mente y tu alma en ella, serán las claves para conseguir que los cambios sean beneficiosos para ti.



LIBRA

Tu signo está implicado en esta cruz cósmica, en él está MARTE, el guerrero, la esencia masculina. Te tocará mediar con fuerza y determinación en muchas batallas y no huir de los tan temidos conflictos.

Época de luchar y enfrentar tus miedos para ser un poco más libre.



ESCORPIO

SATURNO sigue transitando por tu signo, sigue su limpieza de estructuras y cimientos que ya no sirven.

Quizás te encuentres más susceptible o sensible que de costumbre, pero tu resistencia a los cambios solo hará que empeores las cosas.

Profundiza, destruye y renueva desde dentro y encontrarás la abundancia.
Y para ello no hay mejor sitio que tu hogar de origen vuelve y resurge



SAGITARIO

Para ti ahora es importante conectar con tus antepasados, con tu familia, con tu hogar.
Después de tus ansias de libertad, de tus escapadas para tu individualización, necesitas volver y sentir que se te espera, que formas parte de algo.

La abundancia que es inherente a tu existencia esta vez estará junto a los tuyos.

Con ellos te sentirás reafirmado, reconcíliate con tu pasado, con tu familia, sentirás que al cambiar tu relación familiar surgirán nuevas fuerzas para seguir adelante.


CAPRICORNIO


PLUTÓN sigue en tu signo demoliendo, transformando, renovando desde lo más profundo. Y así estás tú, como un volcán a punto de entrar en erupción.

Sientes que estás viviendo cambios tan profundos que incluso trastocan tus principios más arraigados.

Confía, a pesar de que en ocasiones duela, en que saldrás tan renovada que parecerás otra persona.


ACUARIO


Tu libertad individual es tu don más preciado.

Crees en que cada uno puede ser como desee y quieres que eso se te aplique en la misma medida. Llevas una temporada abrumada por responsabilidades y tendrás que seguir luchando. Pasarás o estás pasando por un periodo de soledad o aislamiento, y desde este lugar, empezarás de nuevo tu búsqueda, encontrando personas que piensen y sientan como tú. Saldrás de ahí irradiando confianza, sin juzgar ni ser juzgado



PISCIS

NEPTUNO, el planeta del amor incondicional, tu regente, está en tu signo. Es el planeta de la espiritualidad. También esta VENUS el planeta de la belleza. Así, quizás no sientas como los demás signos, la necesidad imperante de hacer cambios bruscos y rápidos, sino que te tocará poner un poco de paz y armonía entre tanto caos.

Tu misión es cambiar las cosas creando armonía y belleza. Y dar amor, como tú sólo sabes dar, desde tu interior.


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: