El tabú del s**o de Osho

El tabú del s**o de Osho



Las religiones le temen a las mujeres, esto debido a que cada religión le tiene miedo al s**o.


Cada religión es represiva del s**o, contra el s**o. Naturalmente, cada religión tiene que estar en contra de la mujer, la mujer tiene que ser condenada. 

Si usted condena el s**o, esta obligado a condenar a la mujer. Si usted respeta a la mujer respetará el s**o también , como algo Sagrado! ¿Y por qué están estas personas en contra del s**o ? Tienen diferentes actitudes acerca de todo, excepto el s**o. 

Sobre el s**o todas las religiones están de acuerdo ; eso parece ser el único acuerdo entre las religiones.Por lo tanto, parece ser tremendamente importante profundizar en el fenómeno: "... Tienen miedo del s**o , ya que es la energía más grande en el hombre, la más poderosa fuerza de la naturaleza y la biología. No hay manera de destruirlo. O usted puede condenar y reprimir, o usted puede entender y transformar".

Entender y transformar es un camino largo y difícil, se necesita una tremenda inteligencia. Y conciencia - porque el s**o es una fuerza inconsciente en usted. En realidad su mente consciente es debil frente a su energía se*ual inconsciente, de ahí el temor de que el inconsciente se apodere de ti en cualquier momento.




Osho - "Trece Lunas, Energía femenina Divina"