Dime tu signo y te hablaré sobre tu belleza

Dime tu signo y te hablaré sobre tu belleza


En todo ser humano Dios puso algo único y hermoso. Al nacer las estrellas te dotaron de encanto, una magia muy especial que es lo que caracteriza tu personalidad. Cada signo en el zodiaco tiene características básicas que podemos descubrir y destacar y así acentuar y realzar las ventajas que las estrellas nos han dado.

La belleza interna puede hacer de una persona poco atractiva, muy interesante, misteriosa y hasta robarle el corazón al más exigente amante.
La belleza externa puede ser muy impresionante, pero si sólo es vanidad, tus relaciones personales, íntimas y hasta profesionales pueden ser superficiales y poco duraderas.

Aquí tienes información que señala tus puntos fuertes físico y personales para que puedas hacer una combinación de éstos y destacar lo más bello de tu ser según tu signo zodiacal.

Aries

La belleza ariana es agresiva, innovadora y diferente. Las cejas son el punto importante de su rostro ya que Aries es el signo que rige la cabeza. El cabello libre, suelto, les da mucha intensidad en su personalidad. Son en todo rompiendo con lo viejo, con lo tradicional estrenando siempre lo que está de moda sin copiar o repetir lo de nadie. En lo personal, si son positivos, su belleza interior se destaca porque son los seres que abren los caminos, los realizadores, los valientes, en ellos hay intensidad de vida y pasiones y valentía para iniciar cualquier cosa aun cuando no estén preparados.

Tauro

Hijos de Venus, la diosa de la belleza, el arte y la sensualidad son muy afortunados. Su piel es gran recurso de belleza y deban cuidarla muy bien. El cuello es una parte importante, así como la voz, que es lo que determina a los de este signo ya que rige la garganta. La tranquilidad exterior aumenta el atractivo de los taurinos, que se ven mejor cuando expresan la calma y paciencia de su signo. Son pacientes y muy calmados. Representan la segunda fase de la primavera, la raíz de las cosas,. Están dotados de gran paciencia, de armonía interna, de dulzura y sociabilidad y por lo general son muy románticos.

Géminis

El encanto de este signo viene de su versatilidad. Experimentan con nuevos estilos de ropa, maquillaje y peinados. Sus manos son los puntos importantes, por lo tanto deben cuidar de sus uñas y de su piel. El descanso físico es sumamente importante para mantener su belleza fresca y radiante. Es enormemente social y muy agradable. Es muy comunicador, sirviendo de punto de enlace entre los seres humanos. Sabe criticar y lo hace en forma constructiva y deliciosa. Les gusta hablar. Siempre dan a los demás lo que más buscan y necesitan para sí mismos.

Cáncer

La Luna, su regente, los favorece en todo lo que acentúa lo natural. Son el símbolo de la sensibilidad. Los ojos soñadores y románticos de Cáncer son uno de sus atractivos físicos. El color blanco resalta su personalidad y su belleza. Su voluntad es tenaz, firme y se sobreponen a todo, venciendo obstáculos para alcanzar su meta. La persona más profunda, sensible e inteligente puede encontrarse en este signo. Su elemento es el agua y es la fuerza vibratoria lo que los rejuvenece y los imanta.

Leo

Son los leones del Zodiaco y esto los hace tener un aire majestuoso y dominante. Los hombres de este signo por lo general son de mentón fuerte, nariz ancha, tórax grandes y musculosos. La mujer es de cara delineada, con ojos grandes y mirada viva. Contextura fuerte pero muy femenina. Lo que más se debe destacar es la cabellera. Deben dramatizar su arreglo personal. Usar prendas grandes y glamorosas. Ellos representan el corazón son el centro de la vitalidad y los poderes curativos. Autoritarios pero a la vez muy nobles, sinceros, magnánimos, desprendidos y muy bondadosos. Son todo corazón y muy nobles.

Virgo

Signo mental, femenino, humano y nervioso. Es importante cuidar de su sistema nervioso. Es importante cuidar de su sistema nervioso para que puedan proyectar una imagen relajada y placentera. Por lo general son de facciones muy delicadas y manos delgadas. El virgoniano es culto e inteligente, viste pulcramente, ama la limpieza y el perfume y se destaca entre lo demás por sus virtudes. Son juiciosos y moderados. Tienen una gran conciencia de responsabilidad y del deber. Representan la minuciosidad, amantes del detalle y de la crítica constructiva cuando son positivos.

Libra

Este es el signo de la belleza y el glamur. Deben destacar lo más bello maquillándose los ojos dejando la boca muy al natural o viceversa, siempre manteniendo un balance y evitando las exageraciones. El cultivar su diplomacia, los buenos modales, la dulzura al comunicarse los llena de elegancia y personalidad irresistible. Es encantador, fascinante, amigo de dar la mano y hacer favores. Su misión es llevar la paz donde haya conflictos y guerra. Nunca olvida a un ser amado.

Escorpión

Los nacidos bajo este signo son sinónimo de sensualidad y de gran atractivo sexual, puramente espontáneo y natural en ellos. Destilan magnetismo y persuasión. Deben aprender a fijar la vista en un solo punto acentuando así el aire enigmático y misterioso que les rodea. El cabello por lo general, tiende a ser muy grasoso y deben mantener un balance y cuidado. Son inteligentes y de un gran psiquismo. Aman con todas las fuerzas de su ser. Lo superficial no existe para ellos en el amor.

Sagitario

Lo natural es lo que más realza la belleza de este signo. Como por lo general son muy deportistas son muy prácticos, espontáneos y frescos al vestir. Tienen piernas bien torneadas y muy atractivas y sus brazos se mueven con ligereza. Deben evitar la tensión que les pueden producir arrugas prematuras… Son leales a sus amigos. Sus sentimientos son limpios y sinceros, también son apasionados. Extraordinarios deportistas, aventureros y buscadores de la verdad. Viven y sueñan como solteros.

Capricornio

Sus facciones esculturales, su piel exquisita, sus huesos maravillosamente moldeados los hacen muy fotogénicos. Saben intuitivamente cómo vestir, cómo maquillarse y cómo perfilar la imagen correcta de su personalidad. Detrás de su apariencia fría, elegante e impenetrable se encuentra un ser de gran sensibilidad, tierno y sentimental. Son cautelosos, cuidadosos de no herir los sentimientos de los demás. Amantes del orden, la ley y la justicia. La constancia, sus talentos y la perseverancia siempre los llevan al éxito.

Acuario

Es un signo de libertad, paz y amor. Les queda bien todo lo informal, lo que no es común y hasta las cosas que rompan la norma de la moda. No le gusta lo estricto, lo regulado, lo convencional. Es moderno a la hora de vestir y les gusta probar de todo. Son seres renovadores, reformadores, excéntricos y revolucionarios. Se sacrifican para que otros sean felices. Cree en la igualdad de derechos de clase, razas y condiciones de vida. Buscan un mundo mejor de armonía y hermandad.

Piscis

Su compasión por todo lo viviente te da belleza y dignidad. Su personalidad etérea, delicada y soñadora le distingue. Su perfume debe ser raro, exótico y misterioso para acentuar su extraña personalidad. Su cabello por lo general tiende a ser muy fino. Son ingenuos y capaces de grandes sacrificios por los que aman. Les gusta complacer a todos, en su interior no existe la maldad. Venus se exalta en este signo haciéndolo el signo del amor cósmico.
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨
Fuente: Espacio, Estrellas y Astronomía