sábado, 8 de marzo de 2014

Numerología: ¿Cómo es tu relación de pareja?


La numerología tiene la respuesta, en el amor, cada número simboliza de manera general la de vinculación amorosa con él o ella. Para obtener la  cifra de tu pareja en relación a ti, debéis sumar la fecha de nacimiento de ambos.


Por ejemplo:
La mujer nació el 23-5-1962
El hombre nació el 12-7-1961

Esto suma:
2+3+5+1+9+6+ 2=28=2+8= 10
1+2+7+1+9+6+ 1=27=2+7= 9

10+9=19=1+9=10=1+ 0=1


La pareja se define con el numero 1 por lo que el amor será alegre pero con bastantes altibajos. A continuación el significado de cada número para que sepa en qué tipo de amor está con su pareja:

1. Amor alegre: cada uno piensa mucho en su propio bienestar, por ello es posible que este romance tenga buenos momentos, pero también se verán en la cornisa cada vez que el egoísmo haga su aparición.

2. Casamiento: el tiempo afianza el amor, las emociones siguen tan profundas como el primer día.

3. Hogareña: logran que el hogar sea un paraíso. La armonía es la principal atracción del hogar.


4. Programados: el trabajo los supera y no encuentran un momento para charlar tranquilos. Necesitan días de descanso y distracción en donde puedan recuperar el amor mutuo.

5. Alegres: todo lo que la pareja inicie tendrá la marca del éxito y la buena estrella porque confían el uno en el otro.


6. Apasionados: amantes fogosos que saben cómo darle placer al otro. El sentimiento es intenso aunque puede resultar breve.

7. Almas gemelas: más allá de la pasión existe un sentimiento puro y fundamental que sobrevive a cualquier cosa negativa que le presente la vida. La compatibilidad espiritual es mayor que la física.


8. Prosperidad: la pareja se encamina bien y con proyectos. Si pelean por lo que sienten nadie los detendrá.

9. Relación kármica: el vínculo es irrompible y necesario, pero estará signado por los desencuentros, la pasión de la reconciliación, el amor y los celos.
 
Nota: Si no tienes la fecha de nacimiento de él, no se podrá hacer el cálculo.



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: