jueves, 20 de marzo de 2014

El día de tu nacimiento revela tu personalidad

Dentro de las ciencias místicas,  la astrología es de profunda sabiduría. Sin embargo, algunas personas los desconocen por ausencia de lectura, investigación y temor infundado que dogmas y grupos sociales les imponen. La astrología ha sido llamada la ciencia de los cielos, de los que miran más allá para servir y permite que quienes se acerquen a sus enseñanzas vivan mejor consigo mismos y potencien sus talentos.

El cielo no se equivoca dicen los sabios y mejores astrólogos del mundo. Hoy los invito a conocer algo de ello y paciencia que poquito a poco les daré más de ello para que vivan con los ojos más abiertos y firmes en sus ideales de vida.
Hoy abordamos algo de la maravillosa astrología y en esta ocasión,  solo necesitas investigar qué día de la semana fue aquel donde naciste. (Investiga si fue domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes o sabádo).

Por ejemplo: Si naciste un 12 de octubre de 1984, buscas en web que día de la semana cayó. Si miramos el calendario de aquel año el día será: Viernes.  

!Super sencillo de encontrar¡


PLANETAS, DÍAS DE LA SEMANA Y PERSONALIDAD.

1.- Si naciste un domingo: El astro sol rige el día domingo y por lo general tendrá que ser en algún momento el soporte de su familia. Y si forma hogar, suele ser quien provee económicamente la casa. Tiene la sonrisa fácil, ama las reuniones y le gusta observar con detalle todo lo que le inspire alegría. Suelen tener el cabello rebelde.

Puede conseguir ciertas situaciones laborales favorables porque la suerte y los rayos del sol lo acompañan en ello. Por tanto, suele estar rodeado de personas o familiares que pueden ubicarlo social y laboralmente en el sitio que necesite.

De ideas brillantes, profunda creatividad y alta necesidad de lucha por sus ideales, debe aprender a controlar su rabia y deseos de tener la razón para socializar de manera más saludable.

Debe aprender a manejar el ego porque hay tendencia a que la fama llegue en algún momento de su vida en cualquier aspecto (laboral, social, afectivo) y evitar caer en escándalos por su frontalidad para decir las cosas.

Risueño (a), amable y generoso. De gustos específicos en todos los sentidos, debe aprender a manejar con tino sus expresiones porque su excesiva franqueza puede herir la susceptibilidad de los demás. Debe trabajar el chakra de la corona o  cabeza para aprender a equilibrar su aspecto  emocional y no solo trabajar por miedo a no poder proveer y por responsabilidades que asume sin pausa. 

En el amor debe aprender a trabajar sobre la lealtad y correcta comunicación cuando algo no le agrada de su pareja porque de no ser así, suele sentirse siempre disconforme en este aspecto. Necesita una pareja que lo calme, escuche y capte su sentido de impulsividad. 
2.- Si naciste un lunes: Si naciste un lunes, la misteriosa Luna rige este día. Por ello eres altamente sensible, emotivo, receptivo, perceptivo y con alta capacidad de escuchar. Reservados sobre todo lo más importante que consideran deben callar.

Los han llamado los hijos de la luna y curiosamente suelen ser de tez muy blanca dentro de toda una  familia, mirada profunda y cabellos dóciles.

Es posible que por tu nivel de sensibilidad, tu cuerpo somatice algunas sensaciones emocionales; logra  develar con facilidad cuando las personas son veraces o todo lo contrario.

La relación con la figura materna será importante, pero hay tendencia que te moleste de sobre manera la sobre protección y presión que ella quiera ejercer sobre ti, existiendo así conflictos durante los primeros años y hasta la adolescencia, los mismos que con el tiempo suelen limarse por tu profundo interés por verla feliz.

Quienes nacieron un lunes suelen ser excelentes progenitores, dirigen grupos y poseen elevadas capacidades para carreras de arte y psicología y con una fervorosa capacidad de servicio. Como aspecto que debes aprender a manejar figura el ser tajante y de respuestas fuertes para el prójimo porque la luna sobre tu día de nacimiento te otorga la capacidad de expresar las palabras precisas que llegan a la mente y el alma de quienes se cruzan en tu camino.

Suelen ser apreciados y admirados por su alto sentido de la justicia y buenos consejos. De reacciones inesperadas y profundos misterios que solo confiarán a quienes sientan que lo merecen.

Deberás cuidar mucho la piel, la vista y los nervios cuando sientes que los ambientes que te rodean no son favorables.

Deberá cuidar el chakra sacro para aprender a recibir sin miramientos y evitar parecer indolente. 

En el amor suelen ser leales, observadores natos y admiradores de los conocimientos más inusuales. Les molesta de sobre manera las parejas controladoras o que pongan en duda su forma de ser y pensar. Profundos y afectuosos cuando sienten alta empatía con su pareja, de lo contrario demuestran una practicidad que suele afectar a la pareja porque de ocurrir  constantes conflictos deciden romper la relación sin pesar porque necesitan vivir en armonía y paz. 

3.- Si naciste un martes: Marte, el dios de la guerra rige este día y quienes nacen bajo su influencia poseen un alto espíritu competitivo, así como la necesidad de lograr las cosas primeros que los demás por fuerte temor a ser comparados.

Suele tener un porte atlético, aficionado a los deportes donde demuestre fortaleza física. De mirada desafiante y tendencia a la pérdida de cabello cuando no controla los nervios. Si desde pequeño está bien encaminado, esta cualidad y garra natural puede conducirlo al éxito en lo que se proponga de manera rápida y eficaz. Sin embargo, debe aprender a controlar sus altos niveles de impaciencia, impulsividad porque de no ser así puede enfermar con facilidad y padecer ansiedad, depresión y problemas de comunicación con los demás.

Por impulsivo y arriesgado hay tendencia a caer en excesos, así como crear negocios y decisiones afectivas apresuradas que luego pueden terminar en desastre sino medita bien cada paso que debe dar.

Aprender a controlar sus emociones, mejorar su lenguaje y desarrollar paciencia son sus grandes retos. Y en el campo de la salud, problemas musculares y renales deberán ser motivo de constante atención para evitar complicaciones.

Por último debe aprender a estrechar mejor sus relaciones con su familia raíz porque por lo general se aíslan demasiado de ellos, reaccionando demasiado tarde. Hay también tendencia a la relaciones dependientes y obsesivas porque teme perder y quedarse solo (a)
Deberá trabajar con frecuencia el chakra básico (ubicado en la base de la columna vertebral ) para poder cortar a tiempo con lo que le hace daño y no le sirve. 

En el amor deben aprender a controlar el deseo de tener la razón en todo. Son tercos, posesivos y celosos cuando sienten que su pareja no les brinda seguridad. Brinda buen humor y son altamente visuales y exigen de su pareja un excelente cuidado. 

4.- Si naciste un miércoles: El planeta mercurio rige ese día. Sin imaginarlo y sin planificarlo, existe una tendencia alta a que la vida te coloque frente a situaciones donde es preciso ampliar la comunicación porque en ella descubrirá la esencia de la vida, reconocerá lo que es bueno y malo; por tanto, siempre será de mantener círculos de amistades específicos, las 
cuales irá analizando y con los años ya tendrá claro quiénes son su grupo entrañable.

Hay una tendencia fuerte a la impaciencia y ansiedad porque necesita aprender a pensar para frenar los pensamientos negativos, la angustia y vencer las indecisiones, sobre todo en el terreno afectivo.

Su mirada siempre parece en alerta, demostrando su interna impaciencia. De cabellos firmes y dispuesto a conocer todo aquello que lo lleve al éxito.

Le agradará estar a la vanguardia de los cambios y todo aquel conocimiento que lo ayude a vivir mejor, pero luchando siempre con que no le genere angustia. Hay tendencia a las alergias y a una constante lucha para conseguir solidez, madurez y paz porque teme al desastre y enfermedades. Si logra concentrarse y trazarse metas cortas puede llegar a una sólida posición financiera en su juventud.

Deberá trabajar siempre el chakra del plexo solar, para así mostrarse como líder, no cohibirse y evitar la frustración y envidia. 

En el amor son altamente desconfiados, necesitan de una pareja de temperamento reflexivo que los ayude a disminuir sus niveles de ansiedad. Aman los detalles y poseen un fuerte sentido lúdico. 

5.- Si naciste un jueves: Júpiter rige este día y este astro ha sido considerado como el de la abundancia, prosperidad y buena suerte. Sin embargo debe aprender a luchar con la soberbia, ego y autosuficiencia para no subestimar a sus semejantes y aprender a controlar la tendencia al capricho.

Hay una gran energía que lo (a) desborda y será fuente de alegría y motivación para quienes lo rodean. Debe cuidarse de no cometer excesos de todo tipo y con ello puede cometer errores que le costarán mucho y tendrá que aprender a mirarse y ser ordenado para no perder valiosas oportunidades en la vida.

Su búsqueda de la felicidad lo llevará a generar constantes cambios de vida. Suele ser algo distante de la familia y de look cambiante, según su estado de ánimo.

Existirá una tendencia a buscar la aventura, los viajes, lo exótico. La lucha de aprender a diferenciar el bien del mal lo acompañaran por siempre, hasta que elija con firmeza un lado de modo firme. En temas afectivos debe aprender a descubrir la importancia de un sentimiento real y  tomarse en serio y con calma elegir pareja para  no caer en relaciones insanas que pueden repetirse más de una vez.

Debe poner especial atención con el sistema nervioso y comer sano para evitar males de hígado y migrañas.
Deberá trabajar el chakra del entrecejo porque solo así podrá ordenarse y concretar tantos planes que llegan a su mente. 

En el amor deben aprender a mantener la conexión con la pareja porque la tendencia al capricho, ira y temores pueden llevarlo a decidir sin reflexión. Admiran a la gente exitosa que se destaca de los demás. 

6.- Si naciste un viernes: El planeta Venus rige este día y con él llega el interés por la armonía, la belleza, el amor. Le preocupara mucho verse bien y lo que los demás opinen sobre su forma de ser.

De mirada afectuosa, voz amable y enojo palpable cuando se ve atacado. Suele buscar no pelearse con nadie porque odia los conflictos.

Cariñoso (a), generoso (a) y sociable. Busca siempre llevarse bien con la gente y hará los cambios necesarios para buscar confort y buen aspecto. Suele ser de cabellos fuertes y piel brillante.

Le agradará vivir bien y debe evitar caer en la superficialidad e impulsividad. Debe evitar dejarse presionar por la moda y preservar su belleza física puede causarle angustias.
Con los años su gusto por el arte, música y estilos de vida peculiares lo irán cautivando más. Si es varón, es posible que siempre esté rodeado de mujeres y si es dama, lo estará de varones (para estudios, labores, amistades). Por lo eufórico (a) en lo sentimental podría casarse prematuramente, hecho que debe controlar para no caer en fracasos anunciados.

Cuando sienta que no hay armonía en el ambiente lo invaden dolores musculares, insomnio y mal humor. Por tanto, luchará por recuperar el buen ánimo con largos paseos, en especial en zonas de temperatura caliente con un fuerte sol.

Deberá trabajar el chakra del corazón para aprender a perdonar y romper con traumas de infancia, cuando se ha sentido abandonado. 

En el amor poseen fuertes ideales como el alto sentido del romanticismo, detalles y ambientes especiales. Algo quisquilloso (a), terco y de enojos duraderos para llamar la atención, valora mucho la paciencia y las atenciones desmedidas. 

7.- Si naciste un sábado: El planeta Saturno rige este día y por ello necesita sentir que todo en su vida está en orden, siendo su principal preocupación mantener el trabajo. Introvertidos por naturaleza cuando de dar a conocer sus reales pensamientos y sentimientos se trata.

De aspecto nervioso, ojos saltones y cabellos algo gruesos. Su voz varía según su estado de ánimo y tienden a caer en iras pasajeras cuando se topan con personas algo ineptas según su criterio.

Con tendencia susceptible y altos deseos de recibir halagos y reconocimiento de los demás. Cuando no ocurre suele sentirse minimizado, apartado y nervioso (a). La figura paterna será altamente representativa en su vida para bien o mal, según la naturaleza del hogar de procedencia, pero existe una fuerte tendencia a que este no comprenda su naturaleza y termine haciéndolo sentir agobiado, presionado y excluido, hecho que debe llevarlo a la profunda reflexión para evitar traumas y actitudes incorrectas en las relaciones humanas como secuela.

Tendencia a la desconfianza, siendo la vida afectiva su talón de Aquiles, así como su exigencia e irritabilidad consigo mismo cuando las cosas no salen como espera y pierde el control.

Cuando esté estresado, cansado (a) y aburrido necesita tomar aire, espacios abiertos, naturaleza y música relajante para cambiar de ánimo. Como zonas de salud de cuidado tendrá que prestar atención al estómago y sistema circulatorio.

Deberá trabajar el chakra  de la garganta, para poder expresar lo que siente, no quedarse con ello y perjudique así su salud en general. 


En el amor hay tendencia a los celos, prefieren las personas conservadoras. Sin embargo, hay una marcada tendencia a necesitar una pareja que tenga que dar por entendido todo lo que no le provoca expresar, trayendo con ello problemas por  malos entendidos. 

¿Sorprendidos? ¿Asustados?. Nada de eso queridos lectores. La divinidad es ordenada, organizada y elige a sus hijos para asumir misiones específicas. Nada ocurre por azar.



Fuente: Peru.com

Tienes que ver esto también




1 comentario :

  1. es increible pero me describio tal y como era estoy muy sorprendida
    me gusto mucho

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: