domingo, 16 de marzo de 2014

Estos son los consejos de la Policía para usar Whatsapp


La Policía celebra este sábado los 800.000 seguidores en Twitter concienciando con ocho recomendaciones para usar Whatsapp, como por ejemplo no mostrar la hora de la última conexión o no comunicarse a través de esta red si se ha bebido alcohol.

La Policía advierte de que mostrar la hora de la última conexión es una forma de control que se debe evitar. Sobre el alcohol alerta: "Si has bebido, no es buen momento para hablar ese tema tan candente con tu pareja, familia o jefe. O mañana te arrepentirás, y no solo por la resaca".

Entre los 'fails' a evitar también se recomienda no dar el número de teléfono móvil "a todo el mundo o contestar a gente que te contacta por esta vía para luego bombardearte". "Si te contactan de forma invasiva, Ignora. Si insisten, Bloquea. Si hubiera delito (injurias, contra la intimidad, amenazas, vídeo sexual menores) Denuncia", aconseja la Policía.

Completan la lista asegurarse de que se envía el mensaje a quien se quiere hacer llegar, respetar a los demás y su intimidad, salir a "tiempo" de un grupo "infernal" para evitar compartir contenidos ofensivos, no extender bulos sobre supuestos graves riesgos para la seguridad o salud y no abrir links que envíen vía Whatsapp "spameadores profesionales".





Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: