viernes, 7 de marzo de 2014

Cuál es tu karma, según la numerología

La Numerología kármica te enseña el tipo de experiencias que se repiten en tu vida.

El karma es una herida abierta en el alma, es un conflicto abierto en nuestra energía dentro de nuestra personalidad. La ley del karma explica la existencia de todos los fenómenos bajo la ley de causa y efecto. Esto significa que cualquier cosa que sucede (por acción o inacción) de palabra, obra o pensamiento conlleva un necesario efecto sobre los demás que se manifestará cuando las condiciones sean las oportunas.

El karma te obliga a vivir aquellas situaciones donde se originó el karma de nuevo en esta vida, para limpiarlo, hacerlo bien, tomar conciencia y recuperar la libertad de albedrío en el área dañada. Casi todos los acontecimientos negativos de esta vida nos relacionan con deudas de otra vida, por tanto todo sufrimiento que nos toca vivir está asociado a un karma, es decir todo lo que aprendemos con dolor tiene connotaciones kármicas.



La Numerología kármica te desvela los karmas que tienes.  ¿Quieres saber como se utiliza el valor de los números? busca papel y lápiz y haz lo siguiente: 

A cada letra,  le adjudicas un número:



1 2 3 4 5 6 7 8 9
A
B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

por Ejemplo:
C A R L O S N A T E D E Z A D I A
3 1 9 3 6 1 5 1 2 5 4 5 8 1 4 9 1




KARMA:
O sea los números faltantes en nuestro nombre de nacimiento. Para ellos, se debe hacer lo mismo que con los números temperamentales. Sigamos con el ejemplo de carlos Nate de Zadia. Calculemos la cantidad:
Cantidad de 1: 4
Cantidad de 2: 1
Cantidad de 3: 2
Cantidad de 4: 2
Cantidad de 5: 3
Cantidad de 6: 0
Cantidad de 7: 1
Cantidad de 8: 1
Cantidad de 9: 5

Los números que faltan, son las falencias, lo que hay que aprender. El dígito faltante es el 6. Eso indica que tenía que aprender a aceptar la responsabilidad como obligación, deber. no apreciaba el valor del servicio ni de la belleza. Era pacificadora, en otra vida, humanitaria, (por los 9)Trabajaba para los demás.Esta vida le obliga a aprender a ser buena madre, y buena pareja. Debe aprender a servir al prójimo.

Si te faltan:

Número 1. significa que debe aprender a ser original, tener iniciativas, a pensar más en sí mismo. En otra vida le faltó originalidad , independencia en una vida pasada.Esto significa que la persona, no no piensa en usted mismo. No revela cualidades dominadoras ni agresivas, sino mas bien miedo o falta de confianza en sí mismo.Teme tomar decisiones o iniciar cosas nuevas.

Número 2: le faltó tacto diplomacia y cooperación en el pasado. Fracasa, en conservar tiempo y ahorrar dinero. Es tímido hasta el punto de eludir compañías, opero ahora debe aprender a trabajar con los demás. Adquirir paciencia y prestar atención a los detalles.

Numero 3, fué incapaz de expresarse bien en una existencia anterior.Carece de confianza en sí mismo, y le agradaría ocultarse del público. Rebela falta de imaginación, carácter, explosivo y dispersión de talento.

Número 4: antes le desagradó el trabajo arduo, la atención de detalles y el orden. Debe echar buenos cimientos sin eludir el trabajo, concentrándose, paciente y lentamente en su labor, sin aceptar limitaciones.

Número 5. tuvo temor constante a los cambios, o ir hacia algo nuevo.Tuvo falta de comprensión, curiosidad e interés por sus semejantes.

Número 6. renunció en el pasado a la responsabilidad.temió atarse al hogar y al familia. Miedo a la pareja, al casamiento. Aprender a ser buena pareja, y la responsabilidad del hogar.

Número 7. careció de comprensión entre lo material y lo espiritual, No se quedó consigo mismo. No se volcó a lo interior, buscando su propia voz. Teme la fe, la religión.No analiza, ni prepara la mente para pensar antes de "saltar".

Número 8. no ha tenido capacidad para los negocios, ni le ha dado importancia a lo material. No sabe el valor del dinero, y organizar o dirigir, pues el Karma le forzará a manejar su propio negocio.

Número 9:  falta sentimiento y comprensión. Esto significa que la persona tendrá muchas contrariedades emotivas, hasta que aprenda a ser generoso, compasivo, amante y preocupado por los demás.


Si tienes muchos

1 : ambición, independencia e interese personales. Persona egoísta y dominante.

2: tacto, diplomacia. Amante de la música y del baile, la armonía y el color. Es capaz de cooperar con los demás.

3: puede expresarse bien, tiene mucha imaginación y sentido del humor.Debe asumir las responsabilidades. No sea impaciente.

4: economía, preocupado por lo material, Orden, honradez, y tendencia al trabajo arduo. Debe saber concentrarse y usar el criterio.Detallista y rutinario.Testarudez.

5: dicen que la persona tiene mucho interés por el sexo opuesto.Y los sentidos. No debe ser impulsivo y nervioso. Aceptar el cambio, los viajes.

6: demuestran que la persona es muy responsable, confiable, y hogareño. Maestro natural. Debe evitar ser disputador y pendenciero.

7. análisis, alerta mental y deseo de perfeccionarse. Revela equilibrio y cultura. Se interesa, en general por temas metafísicos. Se aísla.

8. la persona es capaz para el comercio y los negocios. Pueden triunfar en empresas financieras. Alma de ejecutivo, con mando, iniciativa, tacto, y sentido de los valores. Ansia de posesión

9: perspectiva universal. Artístico, capacidad para la literatura, y creatividad. Gusta de los viajes.




Por Viviana Porcelli

Tienes que ver esto también




2 comentarios :

  1. NO ENTIENDO COMO HACER.... EL DÍGITO FALTANTE ES EL 6 EN CARLOS NATE DE ZADIA Y NO FATA EL 6,EL 6 EQUIVALE A LA O DE "CARLOS".... NO ENTIENDO NADA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica!!!

      Es un ejemplo como referencia, (Carlos Nate de Zadia) para que puedan ver como se saca. En este caso hace falta el 7... Esto debido a que el artículo original de la autora no lo adjuntaba.

      Eliminar

Publicar Comentario: