sábado, 14 de febrero de 2015

Descubre cómo son los amigos según su signo zodiacal

La astróloga y quiromántica Roxana Menacho realiza un esbozo de las relaciones de los signos zodiacales con los vínculos de la amistad

Aries
Los aries son buenos amigos, pero no dejarían de hacer nada personal si supieran que tienen un amigo en apuros: tienen muy claro que primero deben resolver sus propios problemas. Sin embargo, si saben que en sus manos está resolver el problema, lo harán sin dudar. Su grado de lealtad está condicionado por el aquí y el ahora.


Tauro
Los tauros tardan en aceptar a un amigo. Cuando lo hacen es para siempre. Cuidan celosamente esa amistad y no pierden el tiempo buscando a otros. Su lema es: pocos, pero buenos. Así que ser amiga de un taurino implica serlo para siempre. Generalmente se vinculan con personas que puedan serles útiles, pero que sean sensibles y abiertas.


Géminis
Los géminis son muy sociables y amistosos. Como la comunicación es una de sus características fundamentales, sus relaciones son buenas, pero a veces un poco superficiales. Sin embargo, no significa que sean del todo triviales: saben elegir muy bien a sus verdaderas amistades. Junto a el nadie se aburre y es ideal como compañero de viajes.


Cáncer
Los cáncer son buenos amigos, pero tienen otras prioridades. No dejarían jamás de resolver sus asuntos familiares por ayudar a un amigo en apuros. Sus prioridades son muy claras y casi inamovibles: los amigos en segundo lugar, primero la familia. Es de tener pocos amigos, pero logra uniones íntimas y duraderas.




Leo
Los leos son amigos confiables, muy queridos. Suelen ser sociables solo si se sienten cómodos y bien recibidos. Hacen un esfuerzo por llamar la atención para tener amigos, pero en soledad se sienten bien. Suelen defender a sus amigos. Es magnánimo. Cuando se enfada busca la forma de perdonar o la manera que la otra persona le pida disculpas.


Virgo
Gente algo tímida y muy generosa, los virgos son excelentes amigos. Se puede confiar un problema a un virginiano. Es posible que no ande de fiesta contigo, pero sí se sentará a tu lado para ayudarte. Posee un lado frio y calculador que le permite probar si la persona en que se ha fijado corresponde a lo que se espera de ella, o no tendrá piedad en rechazarla.


Libra
Los libras son amigos tranquilos, sociables y cariñosos. Suelen tener grupos compactos y con variedad de personalidades. Si los necesitas, allí estarán, aunque tienen claros sus límites: tal vez estén disponibles para fiestas, pero si se trata de sacrificarse estarán ausentes con aviso. Conciliador, a veces se le olvida que no se puede estar bien con todos.


Escorpio
Los escorpiones son amigos fieles y uno no tiene por qué desconfiar de ellos. Suelen ser sociales y moverse en pequeñas manadas de varios amigos. Se entregan pero no con facilidad. Para que muestren su alma hay que llegarles hondo. Eso se da con el tiempo, ganando su confianza. Cuando te considera tu amiga, te defenderá de todo y de todos.


Sagitario
Los sagitarios son amigos gregarios, hoy en un grupo y mañana en otro. Parece que se entregan, pero no es así, se divierten, se entretienen y la sociedad en general les parece un lugar divertido. Son los amigos del mundo. Aunque a veces deberán aprender a cerrar su boca, demasiado sincero hieren con facilidad, aunque sin proponérselo.


Capricornio
A los capricornios les cuesta hacer amigos, no son muy sociables, pero generalmente caen bien aunque suelen ser muy obscecados y a veces pelean sin motivo aparente. No obstante, cuando logran un amigo, lo conservan para siempre. En los buenos y en los malos momentos, siempre está ahí y responde, con su sensatez, su serenidad y su sabiduría.




Acuario
Los acuarios son los mejores amigos del zodíaco, junto con Virgo. Se preocupan muchísimo por lo que pueda suceder a sus camaradas y son la mejor oreja del planeta. Son sociables, cariñosos y solidarios. Respeta las promesas y siempre está dispuesta a perdonar ofensas, pero también espera lo mismo, desconoce la mezquindad.



Piscis
Los piscis son un tanto inseguros y con un carácter a veces demasiado sentimental. Suelen ser rencorosos o sentirse que son víctimas de todo el mundo, pero cuando la amistad surge se entregan y dejan su corazón. Hay que procurar que no tengan malas compañías pues suele buscar el camino más fácil y se deja llevar.



Fuente: Espacio, Estrellas, Astronomia

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: