viernes, 14 de febrero de 2014

Te diré cómo eres en el amor, según la fecha en la que naciste...

La numerología es una ciencia muy antigua que permite conocerse, superarse y esclarecer muchos temas sobre el amor. El número personal muestra la forma de revelar los sentimientos y la pasión, permite reconocer los aspectos negativos y positivos y, también, el temperamento afectivo. Esta información nos ayuda a conocer las afinidades, los conflictos, a mejorar o evitar algunas tendencias personales y, así, llevar una mejor relación. Los números surgidos de la fecha de nacimiento muestran la influencia vibratoria que tiene cada persona al nacer. Conocer el significado de cada número nos sirve, también, para mejorar nuestros vínculos amorosos.

¿Cómo calcular tu número?

Lo primero que tenés que hacer es sumar las fechas de nacimiento de cada miembro de la pareja. Por ejemplo:

-Naciste el 08 de septiembre (mes 9) de 1983. Tu número es: 8+9+1+9+8+3= 38= 3+8= 11= 1+1= 2

-Tu pareja nació el 14 de junio (mes 6) de 1984. Su número es: La fecha de tu pareja:  1+4+6+1+9+8+4= 33=3+3= 6

Luego, sumás los resultados de los dos: 2+6= 8. Entonces, la pareja se define con el número 8.

El significado la numerología del amor

-Si tu pareja es número 1. Tienes un amor alejado, distante. Lastimosamente, cada uno piensa en su propio bienestar, lo que puede llegar -en algunos momentos- a convertir la relación en egoísta, tienen momentos buenos en la relación, pero también pueden tener problemas por el egoísmo que suele aparecer en momentos que ninguno se lo espera. Deben comenzar a controlar el carácter, pensar en que juntos pueden hacer grandes cosas, dejar el egoísmo de lado, y tener en cuenta que una pareja es de dos y no cada uno por su lado. Y, sobre todas las cosas, recuerden cuánto y por qué se aman.

-Si tu pareja es número 2. Esta relación ha pasado por buenos y malos momentos, pero el tiempo sigue afianzando el amor y las emociones, y los sentimientos siguen tan profundos como en el primer momento, pero cada día que pasa crecen con más fuerza. Con seguridad, vivirán juntos durante toda la vida y serán muy felices, porque el amor siempre está presente entre los dos.

-Si tu pareja es número 3. La armonía es una de las principales características de esta relación y se atraen, también, debido a esta armonía que respiran cada día. Tenés una pareja estable, tranquila y sin muchos contratiempos ni problemas. Entre los dos logran que el hogar sea como un paraíso.

-Si tu pareja es número 4. Desafortunadamente, la relación que tienen podría considerarse programada: ninguno de los dos tiene tiempo para dedicarle a la pareja porque el trabajo es mucho más importante que el amor. De a dos, deben buscar momentos en los que se desconecten completamente del mundo y puedan recuperar el amor mutuo, ya que el secreto está en siempre recordar qué fue lo que los enamoró y lo mucho que se aman… Pero también es importante decirlo y demostrarlo en cualquier oportunidad que tengas.

-Si tu pareja es número 5. Esta relación es muy alegre. Además, tienen una estrella que los acompaña a donde vayan y todo lo que inicien en pareja tendrá la marca del éxito. Confían mucho el uno en el otro y, definitivamente, es una pareja con un ángel que los cuida y guía siempre.

-Si tu pareja es número 6. Esta relación se basa mucho en los encuentros amorosos y ambos saben cómo otorgarle placer al otro. Sin embargo, desafortunadamente, este sentimiento tan intenso puede ser fugaz, porque en muchas ocasiones solo hay una extrema pasión, hay mucha atracción pero muy poco amor.

-Si tu pareja es número 7. Se podría decir que son como almas gemelas. La relación va más allá de la pasión, no se dejan llevar por cosas vanas, porque el sentimiento que tienen el uno por el otro es puro y sobrevive a cualquier cosa negativa que se presente en sus vidas. Su compatibilidad espiritual es mucho más grande que la física.

-Si tu pareja es número 8. Tienen un hermoso camino juntos y muchos proyectos importantes a futuro. Puede ser que tengan discusiones, pero es porque lo que sienten es muy fuerte. Sin embargo, muchas personas no entienden cómo es la relación por tantos conflictos que tienen. Deben intentar solucionar todo de una manera tolerante, porque los problemas pueden pasar más allá de un simple disgusto.

-Si tu pareja es número 9. El vínculo que tienen es irrompible y necesario, pero estarán siempre en desacuerdo con los encuentros. Puede ser que siempre tengan discusiones pero la pasión las solucionará. También están envueltos en medio de los celos y el amor.


Astróloga, numeróloga y psicóloga transpersonal.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: