jueves, 23 de enero de 2014

¿Sabías que el día en que naciste define algunos de tus talentos y personalidad?

Todos tenemos un talento para algo y descubrirlo quizás es una tarea que puede llegar a durar toda la vida.

Cada número tiene un perfil, lo que se conoce como numerología conocer lo que significa te da una pauta para descubrir en lo que eres bueno según el día del mes en que naciste.
Los nacidos un día 1 o cuya reducción da 1 (1,10,19 y 28 de cualquier mes) Traen como talento su independencia, autoridad, capacidad de innovación , un espíritu creativo y pionero que permite abrir nuevos caminos.

Los nacidos un día 2 o cuya reducción da 2 (2 y 20 de cualquier mes) Traen como talento la diplomacia, la intuición, la cooperación, la sensibilidad, la empatía, la capacidad de escuchar al otro, de contenerlo y de ver las dos caras de una situación.

Los nacidos un día 3 o cuya reducción da 3 (3, 12, 21 y 30 de cualquier mes) Traen como talento la creatividad, el optimismo, la capacidad de comunicación y la sociabilidad.

Los nacidos un día 4 o cuya reducción da 4 (4, 13 y 31 de cualquier mes) Traen como talento el orden, la sistematización, el sentido práctico y la habilidad para todo lo detallista, minucioso y rutinario. Son muy buenos trabajadores.

Los nacidos un día 5 o cuya reducción da 5 (5, 14 y 23 de cualquier mes) Traen como talento la versatilidad, la libertad, el movimiento y la facilidad para adaptarse a distintas situaciones, lugares y personas. Son excelentes vendedores.

Los nacidos un día 6 o cuya reducción da 6 (6, 15 y 24 de cualquier mes)  Traen como talento su responsabilidad y sentido de la armonía, el arte y la belleza. Son protectores y buenos consejeros.

Los nacidos un día 7 o cuya reducción da 7 (7, 16 y 25 de cualquier mes) Traen como talento su gran capacidad de reflexión, introspección, perfeccionismo, y concentración. Capacidad que pueden volcar tanto a lo intelectual como a lo místico. Son buenos investigadores y docentes.

Los nacidos un día 8 o cuya reducción da 8 (8, 17 y 26 de cualquier mes) Traen como talento una gran autoridad, fortaleza, carisma y magnetismo. Son ideales para administrar y dirigir.

Los nacidos un día 9 o cuya reducción da 9 (9, 18 y 27 de cualquier mes) Traen como talento el espíritu de lucha por sus ideales, el sentido humanitario, la vocación de servicio, el desapego y la popularidad.
Especiales
Los nacidos un día 11 o 29: son inventivos, visionarios, cuentan con una gran genialidad y carisma para liderar grupos, inspirar y enseñar.

Los nacidos un día 22: comparten las habilidades de los nacidos un día 4, pero tienen mucha intuición, son muy visionarios para los negocios y las oportunidades, son grandes constructores y tienen muchas posibilidades de expansión y trascendencia en lo que hagan.

Fuente: Publimetro México

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: