Madre cansada del bulling de su hija a sus compañeros, decidió darle una lección.

Madre cansada del bulling de su hija a sus compañeros, decidió darle una lección.



Una madre, cansada de las actitudes de su hija, decidió darle una lección para que dejara de molestar a sus compañeros de escuela. Fue así que como castigo, la obligó a subir una foto en su cuenta de Facebook con un cartel confesando que hacía ‘bullying’.

Una madre en Carolina del Norte, Estados Unidos, ha causado una gran polémica por haber obligado a su hija, Hailey, a confesar en Facebook que había hecho ‘bullying’. El castigo fue nada más ni menos que obligarla a subir una foto a Facebook, en donde la niña sostiene un cartel que explica que venderá su ipod y donará el dinero a una asociación benéfica.

“Soy una chica inteligente pero he tomado malas decisiones en las redes sociales. Como castigo venderé mi iPod y donaré el dinero a una asociación benéfica de lucha contra el ‘bullying’ para crear conciencia. Porque el ‘bullying’ es malo”, se puede leer en el cartel que sostiene la menor.

Luego que la fotografía fuera compartida en el portal Reddit, muchos usuarios acusaron a la madre de la niña, Cara Schneider, de haber utilizado las mismas técnicas de intimidación contra su propia hija, según consigna el Daily Mail.

Sin embargo, la madre no se arrepiente y afirma que quiere que su hija aprenda la lección y tenga un buen comportamiento con el resto de las personas. “Ser madre es difícil, es fácil de juzgar, pero recuerda… Tú sólo ves una foto. Tú no sabes toda nuestra historia”, se defendió la madre de acuerdo a lo publicado por Examiner. Además recordó que había probado sin éxito otros métodos, desde charlas a peleas, pasando por castigarla a cuidar el jardín.

Pero no sólo recibió críticas, ya que también tuvo apoyo de algunos usuarios. Uno de ellos señaló: “Esto me hace feliz, porque muchas veces la gente solo piensa en actuar después de que sea demasiado tarde para ayudar a las víctimas”.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Fuente: Bio Bio Chile