Como hacer una limpieza energética para el hogar

Como hacer una limpieza energética para el hogar


Por Rolando Vargas

Existe un tipo de energía que es nociva para los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual de las personas. Se adhieren a nuestra ropa y ocupan nuestras casas.

¿De dónde proceden?: De las personas negativas con las que estuvimos en contacto, de los lugares públicos que visitamos, de los medios de transporte en los que viajamos, de nuestra oficina, de la calle, de un negocio.

¿Qué se puede hacer para eliminarlas?

Aquí van algunos consejos:

* Al llegar a casa, quitarse los zapatos, cambiarse la ropa, darse un baño (si es posible con aceites especiales para limpieza energética, como por ejemplo romero o lavanda).

* Limpiar la casa con algún método de limpieza energética, por ejemplo con los llamados carbones. Ver más abajo la descripción de un procedimiento tradicional.

* Agregar al líquido de limpieza habitual de pisos, vinagre o sal gruesa diluida en agua

¿Qué se puede hacer para mantener limpio un lugar?

- Escuchar música inspiradora, como la especialmente indicada para relajación, o música clásica.

- Cantar, bailar, reír. Disfrutar de las actividades que se realizan en ese lugar.

- Evitar las fuentes de contaminación por ideas negativas: por ejemplo: noticieros de televisión o radio, series de violencia, etc.

- Evitar las fuentes de contaminación por emociones negativas: por ejemplo discusiones.

- Evitar las fuentes por contaminantes ambientales: por ejemplo, humo de cigarrillo.

- Procurar que las habitaciones reciban suficiente luz solar y estén ventiladas.

- Mantener cristales en las habitaciones y limpiarlos con cierta frecuencia.

- Utilizar un generador de iones (LÁMPARAS DE SAL) o una fuente de agua para reciclar la energía ambiental.

- Evitar la iluminación con luces fluorescentes.

- Reducir al mínimo el tiempo de exposición a televisores, ordenadores y hornos microondas.

- Utilizar aromatizadores, como por ejemplo, hornillos para aceite. Utilizar las esencias más favorables para las personas que habitan la casa según sus necesidades específicas. En comercios y consultorios especializados en aromaterapia es posible obtener listados de las esencias y sus usos.

- Eliminar frecuentemente los objetos viejos o que ya no se utilizan. Si es posible regalarlos a quien pueda necesitarlos.

- Tener plantas naturales y/o mascotas (los gatos son formidables recicladores de energía!!!)

- Utilizar velas.

- Pintar la casa con colores agradables.

Cómo realizar una limpieza energética


a) Comprar carbones en una tienda estérica o comercio similar. Adquirir también la mezcla para agregar, por ejemplo incienso, mirra y benjuí.

b) Preparar la mezcla de los tres ingredientes y colocarla en un frasco.

c) En el lugar donde se quiere limpiar, encender una vela blanca para protección. Si se desea, se puede rezar una plegaria o pedir la asistencia de ángeles, guías y maestros según la preferencia de quien está realizando la limpieza.

d) Ubicar el carbón en el incensario (también se consiguen en santerías, los hay de muy bajo precio. Los de arcilla son preferibles a los de metal)

e) Encender el carbón con un fósforo. Agregar una cucharadita (de café) de la mezcla al incensario.

f) Recorrer la casa de izquierda a derecha ahumando todos los ambientes, incluso los rincones. Abrir todas las puertas y ventanas para que circule la energía
g) Darse un baño

Visualización de limpieza Energética


1) Cierra tus ojos. Respira profundamente. Relaja tu cuerpo.

2) Imagina que por encima de tu cabeza hay una luz muy blanca, radiante, vibrante.

3) La luz comienza a descender, entra en tu cuerpo por la coronilla y se extiende por todo tu interior. A su paso va limpiando todas las energías y vibraciones negativas, densas y toxicas.

4) La luz se expande. Ahora es tan grande que rodea a tu cuerpo como si fuera un escudo de luz blanca. Esto te protege de la influencia de energías negativas.

5) Ahora imagina que la luz se expande tanto que inunda toda la habitación con su luminosidad y blancura. Esto obligará a las entidades de vibraciones bajas a abandonar el lugar inmediatamente.

6) Si lo deseas, puedes extender la luz hasta que abarque toda tu casa. Así mantendrás sus energías en un nivel alto y positivo.

Y la regla más importante es tener amor por los seres y larvas que estamos liberando y así poderlos enviar de regreso a su mundo o dimensión. Esto lo logramos pidiendo al arcángel Miguel y sus ángeles, que los asistan en su viaje de regreso a casa. 

7) Abre los ojos y regresa a tus tareas habituales