Cómo eliminar la mala suerte

Cómo eliminar la mala suerte


Por  Rev Mayda Ochoa

¡Nadie mejora su salud y su vida con la cabeza llena de pensamientos negativos!

Ha sido científicamente comprobado que cada persona atrae a su vida aquello a lo que presta más atención. Cuando tienes un dolor, o un problema, tienes que pensar en como aliviarte o cómo resolverlo… ¡No seguir rumiando sobre la enfermedad o la situación negativa. Sobre enfermedad habla solamente con tu médico! Sobre otras personas nunca hables ni pienses mal! Se flexible, comprensivo. Piensa que ellos deben tener sus razones para actuar así.

Los pensamientos negativos atraen a tu vida más cosas negativas, y esas cosas negativas atraen aún más cosas negativas. Entonces tu pensar es un círculo vicioso que constantemente está llenando tu vida de cosas malas. Por eso algunas personas están convencidas de que tienen mala suerte. Y, ciertamente, la tienen, pero sólo porque ellas la crean con sus pensamientos. Dediquemos esta semana a aprender a “desentrañar” esos pensamientos negativos y comenzar a eliminarlos de nuestra vida. Verás cómo la mala suerte desaparece y las cosas comienzan a mejorar para ti.

1- Cada mañana cuando abras los ojos, di en voz alta: ¡que día tan glorioso! ¡Hoy será un día espléndido, lleno de alegría y amor! Y eso lo dices, aunque afuera esté lloviendo, aunque te espere un día de trabajo o problemas abrumadores. Y lo haces no por hipocresía ni por engañarte, sino porque dentro de esa lluvia, puede haber un rayo de sol, si tu la buscas, puede producirse una maravillosa conversación, o una idea que te traerá beneficios. Dentro de cada problema, está su solución, y dentro de cada cosa negativa está la raíz de algo positivo que tu puedes descubrir y traer a tu vida con tus pensamientos.

2- Ahora quiero que mires el vídeo que adjuntamos. Es de sólo cinco minutos. Por favor. Hazlo. Va a ser muy importante en tu vida.


Fuente: Maydaochoa